1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting Ilimitado = marketing

Tema en 'La Comunidad' iniciado por nonamef191118, 2 Abr 2014.

  1. Viendo un proveedor español que dice ofrecer ilimitado en sus planes en sus condiciones dice:

    Aunque estos recursos no serán limitados de forma expresa, se establece una norma de uso responsable de los recursos. Como medida preventiva, inicialmente se limitará el espacio a 10GB y la transferencia a 100GB, que podrán ser ampliados bajo pedido sin coste alguno.

    Otra:

    El espacio web contratado puede ser, en algunos casos, muy alto o, incluso, ilimitado. Con un paquete de alojamiento web con espacio web ilimitado, el cliente podrá disponer inicialmente de un espacio web de 30 gigabytes. A partir de una utilización mínima del 75% del espacio web disponible, éste se incrementará automática y gratuitamente en escalas de 1 gigabyte hasta que la utilización vuelva a estar por debajo del 75%. La comprobación de la utilización se realiza diariamente. El incremento tendrá lugar como máximo una vez al día. X se reserva el derecho a trasladar al cliente a un servidor equipado al respecto. En caso de dicho traslado podrá haber períodos de baja que sean necesarios técnicamente.

    El Ilimitado es solo marketing. Si yo quiero subir 20GB me dicen que es ilimitado y luego en el contrato pone que solo 10GB para mí no es ilimitado entonces por que emperrarse a ofrecer ilimitado?

    Opinen ustedes...

    Salu2,
     
  2.  
  3. Missi

    Missi Usuario activo

    Este tema ya está muy trillado.

    Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo ilimitado no existe. El problema es que la gente no sabe ni donde tiene la cara.

    Así nos va a todos. Usamos los recursos naturales de la Tierra como si fueran ilimitados y un día nos daremos cuenta de sus consecuencias. En los servicios de hosting ilimitado, pasa lo mismo.
     
    A Sphyr0 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·