1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Necesito empresa de hosting que me solucione problema de hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Gonzalo Fernández, 18 May 2014.

  1. Gonzalo Fernández

    Gonzalo Fernández Nuevo usuario

    Hola a todos,

    tengo dos webs que suman más de 100.000 visitas diarias, son 2 wordpress.

    El caso es que en momentos puntuales reciben muchísimas visitas y no son capaces de absorber todo el tráfico y se cuelgan. Actualmente tengo un servidor dedicado con 3 núcleos y 6 de RAM. Hemos probado a pasar una de ellas a un cloudserver autoescalable pero persiste el problema. Ya no se que hacer.

    Busco una empresa me de soluciones reales al problema y no perdamos ni una visita por cuelgues en el servidor.

    Muchas gracias.
     
  2.  
  3. Hola,

    Va a ser el parámetro Max clients en el fichero de configuración de apache y falta de optimización. Dedicados administrados los cojones me río yo.
     
    A roymx le gusta esto.
  4. Gonzalo Fernández

    Gonzalo Fernández Nuevo usuario

    La verdad es que yo no soy técnico, por eso busco una empresa o técnico que me de solución a este problema. Mi técnico actual me dice que ya está optimizado apache, plugins al mínimo, plantilla bastante básica, apache optimizado para plugin de caché ....

    Las visitas son principalmente de México, Colombia y USA, he oído hablar de balanceadores ... pero necesito a alguien que me de soluciones reales.
     
  5. Te puede decir lo que le venga en gana. Muchas empresas de dedicados o de posting te dicen que son administrados y luego a la que tienes visitas tu sitio cae.

    Lo que te comento seguro que es por el max clients de apache y optimización de mysql y apache.

    Primero intenta optimizar antes de mirar balanceadores.
     
  6. Sube la RAM a 8GB y una cpu xeon quad core. Si sigues creciendo deberas separar el server de la db a otro.
     
  7. Otra cosa el ancho de banda coje un dedicado de 10TB a 100mbps. Los dedicados de softlayer.com los quadcore te pueden servir. Acabo de ver que tenias 6GB
     
  8. Gonzalo Fernández

    Gonzalo Fernández Nuevo usuario

    Tengo 6 de RAM, el ancho de banda me dicen que no es el problema.
     
  9. Lo dicho. Subes la RAM a 8GB si sigue pasando lo mismo optimiza el max clients, apache y mysql.
     
  10. Vamos hacer las cosas bien.

    Mira que pesan las peticiones de tus dos wordpress. Y a partir de ahí vas a saber cuanta RAM vas a necesitar. Con eso sabes si es problema de falta de ram o optimización.
     
  11. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Sin saber exactamente el estado/configuración actual de tu servidor es imposible que alguien pueda decirte que es lo que está mal.

    Un servidor se puede optimizar pero hay un límite físico y se llega a un punto en el que un solo servidor ya no es suficiente y tendrás que o cambiar a un equipo más potente crecer horizontalmente (servidores en paralelo)

    Hay varias formas de encarar y solucionar tu problema, primero que nada hay que analizar tu servidor actual para saber a ciencia cierta cual es el cuello de botella, lo demás es especular.

    Si sabes de Linux (asumiendo que es un servidor Linux) lo suficiente como para ejecutar unos comandos, con gusto te puedo guiar para que obtengas información útil que nos permita saber cual es tu cuello de botella
     
  12. Con vmstat, top
     
  13. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Para mantener de verdad ese tipo de sitios sin problemas, es necesario trabajar con un cluster, con varias instancias / servidores de cabecera / servidor DDBB / servidor de assets y servidor/es de imágenes y un balanceador de carga, la configuración exacta se hace después de ver la web y como funciona, si no lo haces así, te pueden contar lo que quieran, pero no te va a funcionar, el problema que hay en los sitios de alto tráfico, no es la capacidad del servidor, ni la memoria, ni el procesador, sino el número de conexiones simultáneas por segundo que es capaz de manejar el cluster y el tiempo de resolución de cada conexión.

    Mantenemos webs con bastantes mas visitas que las que usas hace muchos años, (esa es una de nuestras especialidades) algunas llegan a configuraciones de 10 o 15 servidores :rolleyes:

    Todo depende de el tipo de tráfico que tiene tu sitio y tu presupuesto....

    :cool:
     
  14. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Se tendría que ver detalladamente el sitio y el servidor, pero según mi experiencia con varios clientes con wordpress y con al rededor de 75 mil a 300 mil visitas diarias, si el sitio esta optimizado php/mysql debería ser suficiente con un xeon e3 y entre 8 y 16 gigas de ram para estar online sin problemas + backups externos claro esta y ssd.

    Se tendría que analizar a fondo el problema, pero se puede ver alguna configuración con nginx, pagespeed, varnish seguro que mejora bastante el rendimiento, pero vamos, es como todo, no tenemos bola de cristal para ver el servidor y el consumo del sitio.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  15. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Sin ver al paciente no se puede dar diagnostico. Podemos especular todos a ver que puede ser como podemos especular en la lotería.
    De todos modos si tu propio sysadmin no te da una solución, cámbialo porque igual es él el problema. Lo lógico es que te dijese el problema, que/como lo causa, y como solucionarlo ya sea con hardware o software.

    Especular por especular, es tontería.
     
  16. Antes del escalado que os cegais demasiado es separa el servidor de la db a otro. Esas visitas deberian aguanta con 8GB y optimizando un huevo. Si no aguanta sería pasar el servidor de la db a otro.
     
    A roymx le gusta esto.
  17. iukanet

    iukanet Usuario activo

    Conste que estoy de acuerdo con Andaina, sin datos esto no es más que especular pero..

    Esta solución pese a no tener los datos de rendimiento carga y demás desde luego creo que para el volumen del que habla el post.. es la más acertada de lejos, 100.000 visitas únicas al día no es moco de pavo.

    Definitivamente lo del presupuesto también es decisivo, una solución como esta no cuesta 10€/mes precisamente...
     
  18. netandino

    netandino Usuario activo

    Muy de acuerdo con Andaina Sin tener la paciente nadie puede dar la receta. Seguro un paso muy sencillo se complicó. Hay muchas cosas en el servidor que causan los problemas.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  19. El problema aquí está en que algunas empresas venden la admin (vende humo) y el servicio no es tan administrado como lo pintan voy a decir el 99% de los casos se dice contrata otro más potente. Será que no se han dado casos en este foro y de empresas top de la ostia. Yo sigo pensando que 8 gigas y el valor max clients y mysql mas apache y un varnish y si sigue pasando es poner otro servidor con solo la db. Vender por vender no es solucionar el problema. Que escalados primero es separar la db cpanel permite hacer eso y creo que no necesitas ningun balanceador.
     
  20. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo creo que antes de meter al cliente en más gastos, hay que saber exactamente el problema, la solución, el coste y el tiempo en el que se podría solucionar el problema. Andar diciéndole al cliente cambia esto, contrata lo otro, sin suficientes datos creo que no es correcto porque puede haber más problemas, y cuando le dices al cliente hay esto pero apareció lo otro por tanto tiene que pagar más es algo que fustra al cliente.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  21. Hola,

    Estoy de acuerdo. Lee mis primeros mensajes. max clients, tuning apache más mysql. Si aun así se cuelga habría que ver el consumo. Yo creo que tiene una admin de esas mega ways que dicen que son administradas y luego a la que tiene tráfico se viene abajo. Esto es así en el 99%.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·