1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pregunta sobre ModernBill

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por zoe, 16 May 2007.

  1. zoe

    zoe Nuevo usuario

    Hola que tal, saludos desde Argentina!
    Hace un tiempo vengo buscando un sistema que me ayude a manejar mis clientes y las operaciones de cobro, envío de comprobantes y mails que les recuerden la fecha de vencimiento automáticamente, sin tener que mensajearlos yo cada vez que una cuenta se vence.

    Lo que necesito, creo que como todos, es automatizar lo máximo posible con un software. El problema es que en Argentina no utilizamos mucho los sitios como paypal, 2co, etc. Y la mayoría de los pagos se realiza por bancos o entes intermediarios.

    1) Ustedes piensan que modernbill es apto para esta situación?
    2) El sistema modernbill permite que el cliente imprima un comprobante desde su panel de control, respecto del pago realizado?
    3) Es posible que yo desde el administrador ingrese manualmente el pago que el cliente realizó, para de esta forma integrar modernbill con los pagos bancarios?
    4) Permite este sistema el cobro por tarjeta de crédito? En caso afirmativo, es necesaria una merchant account?

    La verdad es que estoy dedicándome a la búsqueda y estoy con muchas dudas. Ya probé WHMAUTOPILOT y sinceramente no sirvió demasiado. Recibí muchas compras fraudulentas y dichos "clientes" me solicitaron en esos casos el reintegro del dinero mediante Paypal y tuve que devolverlo, por lo cual desisti de usar el sistema.

    Desde ya agradezco su ayuda y les mando un caluroso abrazo desde Argentina!
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola zoe,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    Alguien que esté usando ModernBill en estos momentos, podrá darte respuestas más detalladas, aunque me atrevo a decir que la respuesta es "si" para tus cuatro preguntas.

    Ahora bien, me llamó la atención esto que dices:

    No sé por qué concluyes que la "culpa" es de WHMAutoPilot. Es decir, sin importar el sistema de facturación que uses, siempre estarás expuesto a fraudes. Y en cuanto al manejo de PayPal en cuanto a reclamos y devoluciones, es algo que tiene que ver con PayPal, no con el sistema de facturación que estés usando.

    Por otra parte, podría sugerirte que revises otras opciones como por ejemplo:

    clientexec.com
    whmcs.com

    Saludos,
     
  4. GoRaK

    GoRaK Usuario activo

    Te confirmo los 4 puntos (respecto a la version 5)

    Para tarjetas de crédito, puedes guardarlo y visualizarlo. De esta manera podrías cobrarlo con un terminal virtual, por ejemplo. En definitiva, si necesitas un merchant account.

    Salu2!!
     
  5. egarahosting

    egarahosting Usuario activo

    Hola. Yo puedo comentarte que utilizo ClientExec y te permite hacer todo lo que pides, lo unico que necesitas es tenerlo bien configurado y ya esta. Te permite poner un comentario en las facturas, por ejemplo con tu número de cuenta donde tengan que hacer la transferencia bancaria, compatible con PayPal, Cheques, etc...

    Es muy personalizable.
     
  6. zoe

    zoe Nuevo usuario

    Apolo realmente tenés razón en eso. Paypal no tiene una política muy segura para los proveedores. Igualmente el autopilot no respondió con nuestras necesidades que en verdad eran mas amplias, como las que estoy mencionando.

    Desde ya agradezco infinitamente toda la ayuda que me están dando, ya que soy nueva en este tema y no quiero equivocarme.

    Creo que intentaré con ModernBill.

    Tengo algunas otras preguntas, :)

    1) Vi que el sistemaWHMCS envía comprobantes PDF por correo. Esto lo hace también MB? Sino se hace por este sistema, saben de alguno que lo haga? Necesito enviar comprobantes de compras a mis clientes para no tener que enviarle por correo el comprobante (que requiere mas tiempo e inversión!).

    2) El tema de la Merchant Account, es necesario tener un banco en Estados Unidos? No entiendo bien como funciona. Yo vivo en Argentina :/ Alguien puede darme una breve orientación?

    3) Con respecto al tema antifraude... como ustedes operan para evitar estas cuestiones? Existe alguna manera de minimizar el riesgo?

    4) Conocen algún sistema viable de búsqueda de dominios internacionales? Tipo Whois para registro.

    Nuevamente!!!! Super agradecida.
     
  7. egarahosting

    egarahosting Usuario activo

    1) ClientExec permite enviar las facturas en PDF
    2) Ni idea
    3) En tu primer post ¿A que te refieres con cuentas fraudulentas? Yo no tengo automatizada la activación de la cuenta, sino que la activo yo manualmente. Además ClientExec obliga a poner un código de confirmación en el formulario de alta para evitar altas no hechas por una persona.
    4) ¿Para que lo necesitas?¿Para implementarlo en tu web o solo para hacer alguna consulta exporadica?
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Si deseas hacerlo a través de Estados Unidos, entonces generalmente debes contar como mínimo con una cuenta bancaria en Estados Unidos, y con una dirección y teléfono también de ese país.

    Pero quizás en Argentina también encuentres ese tipo de servicio. Es cuestión que averigües en bancos locales -supongo- o directamente con Visa y/o MasterCard para saber qué opciones tienes.

    También puedes explorar otros medios de pago, como por ejemplo 2CheckOut.com

    Saludos,
     
  9. ggermes

    ggermes Nuevo usuario

    HOLA, en mi caso...utilizo facturasimple.com es bien bien barato y me funciona perfectamente bien!
    tambien tienen planes de afiliados de los cuales he ganado mas de $200! con solo recomendarlo a mis clientes de webhosting.

    Muy muy Recomendable,

    NOTA: Fui usuario de ClientExec
     
  10. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Eso suena a spam no? :rolleyes:

    Por que el sistema además de MUY caro, no admite mas de 500 clientes y 200 articulo por $120 mensuales y ni siquiera se puede saber de quien es y donde está la empresa....


    ¿A quien le sirve?
     
  11. ggermes

    ggermes Nuevo usuario

    A mi me sirve perfecto :cool: ....tengo mas de 300 cargos recurrentes configurados :afirmar: ,y a 100tos de empresas.... que tienen menos de 4mil clientes.....

    Para ti que eres un puyador informático :stress: , cualquier cosa esta cara, pues la costumbre es usar softwares opensource o pirateadas...
    eso no es para delincuentes virtuales, si no para usuarios con poco conocimiento de sistemas e internet y que deseen tener su informacion segura. :sho:

    Saludos, desde el caribe.

     
  12. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola ggermes,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    Por favor ten presente que tu mensaje podría caer en la categoría de la autopromoción, y creo que a eso en parte se refería ideasmultiples. Y por supuesto es algo que sólo permitimos en ciertos subforos de tipo comercial, como el de Anuncios y noticias publicitarias, y el de Solicitudes de Web Hosting.

    Gracias, en adelante y de antemano, por tu colaboración en este sentido.

    Saludos,
     
  13. mgcarlos

    mgcarlos Usuario activo

    Y esa pagina con tanto archivo de flash se vuelve incomoda de visitar
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·