1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

estoy algo confundido?????

Tema en 'Web Hosting' iniciado por alverid, 2 Ago 2007.

  1. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Bueno, tal y como dice el título mismo de este tema, creo que estás algo confundido.

    Correcto, hay/habrán cambios en espacio y transferencia, pero citándote nuevamente...

    Yo no mencioné nada de cambiar precios. Por favor no distorsiones con tus comentarios cosas que yo no he escrito.

    Y sobre Abansys, bueno, para empezar lo que no está permitido es la autopromoción, y pues gracias por el ofrecimiento, pero hace tiempo dejamos de ser distribuidores y además nuestro énfasis es en la calidad y confiabilidad del servicio, no los "precios bajos". Si ese es el mercado de ellos, y obtienen buenos resultados, pues bien por ellos y por su prosperidad. :)

    Saludos,
     
  2. Jorgens

    Jorgens Nuevo usuario

    Perdón por entrometerme. Yo soy un simple internauta con una humilde web, no más. A la hora de escoger un hosting basandome en la "total confianza" se me ocurrió hacer algo bien simple para investigar...

    Has probado amig@ Confialia a escribir esto en un buscador (abansys problema) y (interalta problema), por ejemplo? Aunque los resultados hay que filtrarlos bien (no todo siempre es cierto) puede resultarte útil a la hora de terminar de decidirte.

    Cada hosting es un mundo, al igual que las necesidades de cada usuario. Lo que me viene bien a mí en relación calidad-precio no ha de ser lo que viene bien al resto. No obstante, no todo está en el espacio ofrecido, ni mucho menos. Mi web no es pequeña, y con medio giga tengo más que de sobra, ¿para qué querría que me ofrecieran 200 gb en lugar de 100gb? Son muchos los factores a tener en cuenta.

    Es solo una idea.

    Por otro lado, y esto es solo una opinión muy personal, considero que para ser recien llegado, quizás un poquito más de respeto sería de agradecer. No te digo que los servicios que preste uno u otro sean mejores o peores que Abansys, pero lo que si es cierto es que esta gente SABE de lo que habla, no lo olvides amigo. Podrás no estar de acuerdo, pero si me permites decirte algo... <opinion>al menos recapacita lo que te dicen antes de responder así.</opinion>.

    Un saludo y que no se pierda el buen ambiente, por favor.

    Gracias.
     
  3. confialia

    confialia Nuevo usuario

    Quizás "confiesas y otras palabras" no hayan sido las idóneas para expresarme.

    Respecto a precios y productos, yo dí mi opinón con la comparativa de precios que hay en internet, y comprendo que cada cual, tiene sus precios y cada cual ofrece un producto u otro, simplemente para mi entender, ví que sois un poco caros, y que hay empresas mas baratas, pero cada empresa tiene su producto, nada mas.

    Tu amigo de multiplesideas decía: "Que manía tiene la gente de juzgar todo por el precio..." Realmente así es... La gente lo juzga/juzgamos todo por el precio y exigimos una calidad-precio.

    A mí siempre me ha gustado hablar de temas de decoración y hogar, y al principio tenía subdominios y alojamientos que daban pena, y mucha publicidad, y otros de pago, que aunque pagarás te iba de pena, y otro hosting que era Arsys y eso era...un desastre. Pues ahora estoy con abansys.com y no me lo creo, me va todo de maravilla, no tengo ningun fallo, y atienden 24/7, que mas se puede pedir.
     
  4. confialia

    confialia Nuevo usuario

    Yo no sé lo que tu necesites, tu sabras de mirar el plan que mejor te interese, y que puedas escalarlo comodamente.

    Respecto las quejas, es normal que siempre hayan quejas, pero yo veo el volumen, que publican en su web de decenas de miles de clientes de abansys, y pienso, y creo que todos sabemos que siempre hay algun cliente descontento, lo anormal seria una empresa con pocos clientes tener quejas.
     
  5. alverid

    alverid Nuevo usuario

    veo que armaron un poco de alboroto con respecto a los host y su $$$ pero cada uno decide que es lo que le gusta y le conviene ya sea por comodidad monetaria o por fidelidad y eficiencia :D de todas formas gracias a todos por sus comentarios pero mi familiar aun no se decide ademas quiere una empresa que este aca en bogota y pueda cancelar eso personalmente bueno de todas formas esperare a ver que pasa y les comentare a ver como va todo

    ha una cosa acabo de confirmar la informacion del host que ya tiene y tienen:

    100 megas de espacio en disco
    transferencia ilimitada
    php = si
    panel de control = si
    linux

    y el precio es de 700 mil pesoso colombianos anuales quiero preguntarles si esta caro o no? y ademas si conocen algotra empresa aca en bogota que ofrezca host pues cual me recomiendan ya que mi falmiliar es un poco canson con respecto de hacer las cosas por internet prefiere personalmente


    encontre esta http://www.itnetmedia.com/index.php?klink=whevol&sid=2&action=ver&pid=12 pero no se que tal sea pues ofece cosas buenas y loas vueltas se pueden hacer aca mismo en bogota
     
  6. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola alverid,

    Lamentablemente no somos muchos (aún) los colombianos que participamos en este espacio.

    No conozco el proveedor que mencionas, así que no sabría darte referencia.

    Según entiendo, ya tienen un proveedor con el cual cuesta $700,000 pesos anuales (unos USD$350). ¿Hay algún motivo en particular por el cual quieren dejar ese proveedor?

    Saludos. :aprueba:
     
  7. alverid

    alverid Nuevo usuario

    pues lo quiere dejar es porque la señora encargada de la cuenta hay dias que no aparece por ningun lado ni en el celular ni en la oficina y ademas ya lleva como 2 años la pagina estancada y no a hecho nada ni una propuesta y eso tiene de mal genio a mi familiar y ademas a mi parecer y a lo que he averiguado me parece que esta muy caro para ofrecer tan poco ya que no requiere tanto pero ese precio esta muy alto comparado a otros proveedores que ofrecen casi lo mismo y cobran casi el 70% menos lo unico que requiere es un espacio promedio de unas 100 a 200 megas y un buena transferencia de datos ya que tambien voy a aprovechar de subir unos datos mios por si las moscas y puede que varias personas lo descarguen y segun lo que ofrece la compañia que antes mencione que seria lo siguiente:

    500 MB de almacenamiento en disco
    10 GB de transferencia mensual real
    ilimitados cuentas de e-correo electrónico POP que podrá accesar por medio de su cliente de correo preferido (Outlook, Netscape Mail, Eudora) o a través de nuestra interfaz de webmail.
    Instalación en el mismo día
    ilimitados E-mails redireccionados (Alias: por ejemlo, si usted tiene una dirección electrónica sunombre@sudominio.com podrá crear un alias gerencia@sudominio.com y todo el correo dirigido a este alias, será direccionado a la otra dirección)
    Acceso FTP para que pueda realizar actualizaciones en su sitio.
    Estadísticas Webalizer
    2 Bases de Datos MySQL
    PHP
    CGI-BIN
    Medidor de ancho de banda
    Acceso por medio de http://sunombre.com y http://www.sunombre.com
    Podrá configurar hasta diez subdominios (http://subdominio.sunombre.com)
    Panel de control
    Webmail
    Protección Antivirus ClamAV actualizada continuamente
    Protección antispam

    Precio: $USD 106 anuales +16% de iva en colombia


    me parece que esta muy bien y otra pregunta que pena molestar tanto :rolleyes: pues la verdad revisando un poco por internet y buscando empresas hasta el momento ninguna me ha ofrecido transferencia ilimitada y eso que he visto planes de 3´500.000 pesos colombianos y ni aun asi dan transferencia ilimitada yo creo que estan engañando con la informacion dada por la empresa en la que esta alojada la pagina
     
  8. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola alverid,

    En efecto, la transferencia ilimitada no existe.

    Te recomiendo que cuando tengas algo que añadir, no edites tu último mensaje, pues entonces a las personas que estamos participando en este tema no nos llegará una notificación y no sabremos que has actualizado la información. A los usuarios sólo nos llega una notificación cuando hay un nuevo mensaje publicado en el tema, no cuando el usuario ha editado su último mensaje. :)

    Saludos,
     
  9. olaslocales

    olaslocales Usuario activo

    La empresa no puede ser de tu pais, pero ciertas personas siempre recomiendan que si son del dicho pais o ciudad de origen mejor para tener mas fiabilidad antes de contratar igualmente seria lógico comparar sus caracteristicas previamente saludos.
     
  10. koku23

    koku23 Usuario activo

    la transferencia ilimitada no es acaso publicidad engañosa o estoy equivocado? que otro motivo puede influenciar a una empresa para publicar eso?
     
  11. Soporte24hrs

    Soporte24hrs Usuario activo

    Si es verdad no existe posibilidad de que sea ilimitada porque se haria un caos el servidor con tantas cuentas con transferencia ilimitada. Es pura publicidad para tener mas ventas...Aunque si hay empresas que te dan gran cantidad de transferencia pero nunca ilimitada
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·