1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

eh... SilveraR ?? vivo?

Tema en 'La Comunidad' iniciado por carmagedon, 18 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmagedon

    carmagedon Usuario activo

    SilveraR que le sucede? hace tiempo que no postea en el foro... aparte, figura como Usuario de plata o algo asi, alguien sabe q sucede con el ? :D
    Un saludo
     
  2.  
  3. EPiracy

    EPiracy Usuario activo

    Lastima que WHF se quede sin uno de los mejores moderadores que tení­a, yo soy amigo de Nicolás y nunca me comentó nada sobre hacerle la competencia a WHF, el siempre ha tenido su foro pero es sobre algo totalmente distinto que no creo que sea competencia para WHF siendo temas de discusión distintos.

    Señor Guillermo me parece que cuando a uno se le acusa de algo uno tiene el derecho de saber porque está siendo juzgado, no como usted está haciendo que parecierá que mas bien quiere sacar a Nicolás ya que no le da ninguna razón.

    Nicolás no es una amenaza, es mas bien una persona colaboradora en todo el sentido de la palabra. El desde Argentina ha mantenido actualizada mi sitio web, el tiene todas mis contraseñas (las personales) y nunca me ha hecho ningún daño, simplemente me ha ayudado y cada vez que el sitio tiene problemas el se entera primero que yo y los soluciona, tanto así­ que muchas de las veces ni me entero de lo que pasó, yo he depositado toda mi confianza en el porque he visto como trabaja de una manera transparente y 100% confiable.

    Me parece mas bien como si quisiera aprovecharse de los tutoriales que SilveraR realizó y luego expulsarlo sin razón.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  4. El_Barto

    El_Barto Usuario activo

    Hace tiempo que no participo mucho de este foro porque ando con mucho trabajo pero eso de
    no suena un poco raro? quién querrí­a hacer eso?
    con la cantidad de tutoriales y boludeces que dan vueltas por la red, no hace falta aprovecharse de nadie para tener eso... es cuestión de ir a ver a San Google y pedirle algo de material...
    jejeje

    La verdad no sé bien cómo se dio la situación. Por lo general todo el mundo sabe que yo nunca estoy a favor de andar echando gente ni mucho menos.
    De todas formas veo que SilveraR sigue como usuario, por más que lo hayan desplazado de su puesto de moderador, ni borraron su usuario ni le impidieron el acceso.
    Creo que de por sí­ eso muestra que no hay un ánimo de deshacerse de un usuario sino de corregir una situación al menos confusa. De todas formas no me quiero meter más en el tema.

    Conclusión: no sé. Estoy cansado. No tengo más ganas de estudiar.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  5. EPiracy

    EPiracy Usuario activo

    si, pero en este foro los tutoriales eran propiedad de silverar y de whf mientras que soi los buscas en google los estás plagiando, así­ que ellos hicieron lo que mejor les pareció, robar a nicolás y quedarse con todos los derechos de los tutoriales ya que cuando Nicolás los realizó era parte del grupo de moderadores.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  6. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Acepto tus disculpas, sin embargo no me dejas otra opción que responder lo que tu mismo has pedido que explique, deja pasar dí­as esperando un gesto de tu parte y que trataras de resolver la situación que tu mismo creaste

    Tener que escribir esto me entristece pero debo hacerlo para que no se quedan con solo la mitad de la historia, trataré de ser lo mas claro y objetivo posible además esto lo escribó como Guillermo Calvo representante de Datacenter1.com y no como Administrador de WHF

    - Como muchos saben soy propietario de Datacenter1.com y también sabrán que siempre he mantenido ambas cosas bien separadas, incluso dando publicidad y/o hospedaje gratuito a competidores y jovenes que dan sus primeros paso en este mundo del hosting

    - Cuando tomé la administración del foro, Silverar era el único moderador y Marilin me recomendó mucho los servicios de Silverar personalmente no estaba muy convencido basicamente por la edad (Silverar tiene 11 años de edad) pero no se le puede negar que tiene un nivel de inteligencia muy elevado al igual que una madurez dificilmente encontrada en jovenes de su edad (se muy bien de lo que hablo tengo un hijo de 12).

    - A los dí­as de estar como administrador y conversando con Silverar surgió la idea de que nos ayudara un poco en la parte de ventas de Datacenter1.con para lo cual le dije que debí­a dejar su puesto como moderador porque podrí­a presentarse un conflicto de intereses.

    - Silverar y yo convenimos en que el no querí­a recibir dinero como pago en sus servicios (por petición e idea de el mismo) sino hosting razón por la cual hoy en dí­a goza de un plan de reseller así­ como un dominio que datacenter1.com le mantiene en agradecimiento alguna ayuda que prestó, otra de mi exigencias con Silverar fué que sus padres estuvieran al tanto de trato que tenia conmigo teniendo en cuenta que es un menor de edad, el me informó que lo habia conversado con sus padres y estos se mostraron de acuerdo, tambien le pedí­ que le diera a sus padres mi dirección de correo por si estos desaban comunicarse conmigo.

    - Durante los dí­as previos a que Silverar comenzará oficialmente le asigné algunas pequeñas tareas para ir probandolo y adiestrandolo. En el transcurso se esos dí­as me dí­ cuenta que no estaba preparado para asumir la tarea que le iba a encomendar, sin embargo no descarté que podí­a ser util en algunas otras areas menos sensibles. Cambié radicalmente de opinión por algunos comentarios que me hicieron llegar varios usuarios del foro y 2 clientes de datacenter1.com al momento de hacerme los comentarios les pedí­ pruebas y las obtuve (copias de conversaciones por msn, copias de privados e emails) básicamente en todas eran de mismo corte.

    - Crear un foro de identico a WHF (no tengo problemas en que aparezcan cientos, pero que surgan de moderadores y a mis espaldas no me agrada, porque les estoy dando mis ideas y planes para el futuro).

    - En otro caso ofreció hosting gratuito a miembros de foro (algo que le habia prohibido expresamente, el plan de reseller era solo para uso de el y algunos amigos, también por la misma razón, si vas a vender hosting con datacenter1.com no puedes ser vendedor de hosting propio o de terceros)

    -La ayuda que obtuvimos de Silverar fué: - Copió unas 18 preguntas frecuentes de nuestro antigua base del conocimiento a la nueva, ademas creó unas 5 preguntas y respuestas nuevas, creó un tutorial de configuración que actualmente tuve que reescribir completamente, ingresó unos 10 enlaces relacionados con el hosting en nuestro sistema de CRM y en pago recibió el equivalente a unos US$17.95

    Silverar: Los problemas se resulven conversando y no ventilandolos en público, eres un joven excepcional, muy talentoso e inteligente, se que llegarás lejos, aquí­ siempre serás bienvenido te deseo la mejor de las suertes.

    Atentamente

    Guillermo Calvo
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  7. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    El usuario no fué expulsado, ni siquiera amonestado, solo ejercí­ mi derecho como Administrador de retirarlo de la moderación, si el usuario lo solicita los tutoriales que dió a la comunidad como contribución pueden ser dados de baja
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  8. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    No mantenemos derechos de propiedad sobre ningún trabajo publicado por miembros de WHF a menos que el usuario nos otorgue tal derecho.

    Cuando se publica algo en internet sin el debido copyright estos pasan a ser de dominio público, sin embargo como le dije anteriormente si el usuario lo solicita serán dados de baja
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·