1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

precio de una wacon?

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Seln, 25 Ene 2005.

  1. Seln

    Seln Nuevo usuario

    Alguien me podria decir el precio aproximado de una wacon de calidad aceptable por si me da el puntazo. Porque tengo en mente comprarme una
     
  2.  
  3. creativo

    creativo Nuevo usuario

    <a href="http://www.wacom-europe.com/es/index.asp" target="_blank">http://www.wacom-europe.com/es/index.asp</a>

    saludos
     
  4. Tonetty

    Tonetty Nuevo usuario

    Un poco mas especifico que creativo. esta es la direccion de la tienda online de wacom, yo me la compré por aqui y en un par de dias la tenía en casa, ademas no la encontré en ningún sitio mas barata.

    <a href="http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/EN#" target="_blank">http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/EN#</a>

    Salud! :wink:
     
  5. ASTREA_

    ASTREA_ Nuevo usuario

    Y. ¿se puede saber cuál de todos los modelos es la más adecuada?, Es que hay muchos, y también dependerá de la cantidad de píxeles que se registre..... Vaya , jejejeje veo que el temita va para largo, a todos nos está interesando. Yo mientras a dibujar en papel y luego escanear.
    Un saludo
     
  6. kahlito

    kahlito Nuevo usuario

    Vaya no está tan cara una wacon por lo que veo :shock:

    Por cierto creativo, ¿Hoy es tu cumpleaños no? Si no me equivoco Felicidades.... :D , espero que hayas pasado un buen dia :wink:
     
  7. ASTREA_

    ASTREA_ Nuevo usuario

    vaya vaya, con que el cumple de <!--coloro:cyanspan stylefontsize25pt--><span style="color:cyanspan stylefontsize25pt"><!--/coloro-->CREATIVO<!--colorc--></span><!--/colorc--></span> Pues FELICIDADES y de mi parte un buen tirón de orejas, si cumples muchos pues se te quedarán rojitas,,,, :oops:
    Por cierto, cómo os enterais de los cumples?
    Un saludo
     
  8. Sarima

    Sarima Usuario activo

    Yo compré en junio del pasado año la wacom graphire3 y me costó 90 euros IVA incluido...se supone que era precio de amigo pero viendo en el enlace que ha puesto Tone el mismo modelo por 69...a lo mejor bajo a la tienda y le giro el careto al "amiguete" :twisted:
    Salu2
     
  9. ASTREA_

    ASTREA_ Nuevo usuario

    Pues bien hecho Sarima, por lo menos ponle la cara colorada, y llamarle abusón,.
     
  10. Seln

    Seln Nuevo usuario

    vaya no es que sea muy barato pero es una buena inversion si te gusta dibujar a ver si ahorro. Lo unico malo es el espacio no cai en eso :(
     
  11. lis

    lis Nuevo usuario

    Hola a todos,

    Si, yo también he alucinado con el post, de wacom, pq precisamente lo estuve mirando y estaba a otro precio. Pero Sarima, tranquila, no te han timado, si miras bien en la pagina, hay dos tabletas, no se la diferencia, pero una es graphire 3 classic y vale 98.99 y una exactamente igual pero añadiendole un "used" q vale 69.

    Yo le pedí este año, en la carta a los reyes una grafire, y para facilitarles el trabajo, les dije que en el fnac, podían encontrarla por 99 Euros, y con la garantía, de que si no te gusta te la cambian. Si os dais cuenta la de la propia pagina son 98.99 pero si vives en España te cobran 6 euros por lo q resulta 104,99 euros, más caro y con el engorro de que si tienes problemas que haces????

    Bueno, y después de esta clase de finanzas, os dejo. Por cierto, es una maravilla.
     
  12. creativo

    creativo Nuevo usuario

    Así es kahlito, el 26 de Enero cumpli años y la pase muy bién en compañia de mi familia.

    saludos y gracias por los deseos! :D
     
  13. Seln

    Seln Nuevo usuario

    creativo nacimos el mismo dia que casualidad
     
  14. Sarima

    Sarima Usuario activo

    Pues felicidades a tí también Seln!!!!!!!!! :D
    Salu2
     
  15. kahlito

    kahlito Nuevo usuario

    <!--QuoteBegin-creativo+--><div class='quotetop'>CITA(creativo)</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->Así es kahlito, el 26 de Enero cumpli años y la pase muy bién en compañia de mi familia.

    saludos y gracias por los deseos! &nbsp;:D<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    De nada creativo me alegro que lo pasases bien, la verdad es que no estaba seguro del todo por eso no lo puse en otros temas..... :wink:

    Seln felicidades con un poco de retraso :wink:
     
  16. Seln

    Seln Nuevo usuario

    Gracias Sarima
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·