1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cómo escanear una bolsa

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por templario, 7 Feb 2005.

  1. templario

    templario Nuevo usuario

    Hola de nuevo, últimamente participo poco pero os leo siempre que puedo. :D :D

    Veréis. Necesito saber el color exacto de las bolsas de la tienda de un amigo. También necesito saber que fuente es la que aparece en la bolsa. He pensado escanearla, ¿se os ocurre algún otro modo?

    Gracias :lol:
     
  2.  
  3. PotterDesign

    PotterDesign Nuevo usuario

    podrias escanearla... o sacarle una foto... la fuente se averigua de muchos modos... y el color lo "pickas"...

    saludos :wink:
     
  4. neotrix

    neotrix Nuevo usuario

    estoy de acuerdo
    lo mejor es que le hagas una buena foto, y de ella extraer la fuente y los colores

    localizar fuente a traves de una imagen
    <!--c1--><div class='codetop'>CÓDIGO</div><div class='codemain'><!--ec1-->http://www.myfonts.com/WhatTheFont/<!--c2--></div><!--ec2-->
    localizar colores en hex y rgb
    <!--c1--><div class='codetop'>CÓDIGO</div><div class='codemain'><!--ec1-->http://www.abcdatos.com/webmasters/programa/l5412.html<!--c2--></div><!--ec2-->
     
  5. templario

    templario Nuevo usuario

    Gracias a los dos, no habia caido en hacerle una foto. Es la mejor opcion, sin duda :D
     
  6. tripiyon

    tripiyon Nuevo usuario

    Lo de hacer una foto es una buena opción, pero tiene un problema, si no tienes un ajuste de blancos adecuado es posible que el color de la fuente que te de la foto no sea el mismo que tienes en la bolsa. Para el color yo pienso que es mejor escanear y aún así, al ser una bolsa es posible que no consigas que te salga el color correcto por culpa de los reflejos del plástico.
    Un saludo
     
  7. obi-alf

    obi-alf Nuevo usuario

    Para saber qué color es creo que sería mejor que te hicieras con una pantonera y buscaras el color que más se ajusta a ella. La opción de la foto no es muy buena teniendo en cuenta (y de eso los fotografos del foro te podrán decir mejor que yo) las variaciones que pueden producirse.
    En cuanto a la tipo... creo que si, la mejor opción es escanearte la bolsa y buscar, lo que me recuerda que alguien puso un post de un programa que (y no lo he probado) reconocía tipos a través de una imagen.

    Saludos
     
  8. Barrcos

    Barrcos Nuevo usuario

    Totalmente de acuerdo con Obi, a mi no se me ocurriria ni fotografiarla ni escanearla, la mejor opcion es la que te ha apuntado.
    A no ser...que el escaner este totalmente calibrado y los perfiles de visualizacion sean los correctos, porque si no los valores no se corresponderan.
    Si no tienes pantonera..............podemos probar de otro modo:
    Clicas en el color frontal, cuando se abra el selector de color seleccionas PERSONALIZAR, en CATALOGO selecciona PANTONE PROCESS COATED, veras que te sale una escala con todos los colores pantones, busca el que mas se ameje a la bolsa NOTA: El color de la bolsa esta supeditado a los condicionates de la luz ambiental- Una vez que lo encuentres pica encima del color y te da los valores CMYK
    Si vas a usar una tinta plana entonces debes de seleccionar PANTONE SOLID COATED.
    Veras que tienes mas opciones pero creo que esas son las mas aconsejables.
    Un saludo
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·