1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

foto byn en papel de color

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por renevaca, 14 May 2005.

  1. renevaca

    renevaca Nuevo usuario

    hola
    quisiera saber que puedo hacer ya que llevo mis archivos convertidos en blanco y negro o escala de gris al laboratorio y me los dejan con un tono azul o rojo claro lo imprimen en papel color kodak royal y me dicen que es que el papel da ese tono y tambien en papel fuji en el papel kodak me lo dejan con un tono rojol leve y en el papel royal azul. es que ya cambie de laboratorio y dejan con esos tonos el que queda mejor es el del papel kodak roya. creen que se pueda o no imprimir fotos blanco y negro en papel de color.
    gracias por su ayuda.
    nota: los archivos los llevoen jpg. tiff, y en escala de gris y ya hice varios ajuste como desaturar, convertir a escala de gris aplicar el mapa de gradado y de todos modos me da esos tonos me decian que existe un parche para la frontier fuji para que las fotos byn se puedan imprimir en papel de color
     
  2.  
  3. alexpons

    alexpons Nuevo usuario

    solucion

    solucion: cambia de laboratorio. Hay una extensa gama de papeles fotográficos como para limitarse a trabajar en la gama de kodak.
     
  4. shopzero

    shopzero Kre@tivo Dmente ^-^

    Cambia de LAboratorio.... si estan usando papel FUJI ellos deben de tener un equipo llamado FRONTIER... ese equipo utiiza papel de alto contraste y puedes imprimir en el tono que quieras no importa que sea blanco y negro o verde... el tono que quieras... :twisted: :twisted: YO trabajo en una empresa que se dedica a la Fotografia y usamos esos equipos y, no hemos tenido ningun problema asi.

    Suerte. :twisted:
     
  5. renevaca

    renevaca Nuevo usuario

    gracias alos dos pero el problema es que ya recorri otros laboratorios y es lo mismo el detalle es que yo tomo fotografia de identificacion en escuelas y aveces me las piden en b y n y las tengo que hacer en cuarto oscuro y lo que yo quiisera es ahorrar tiempo y dinero sin embargo algunas me las piden en color y con esa no tengo problema y me quedan bien. de todos modos muchas gracias. :lol:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·