1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Todos Vs Los Ateos

Tema en 'La Comunidad' iniciado por stomp, 17 Ene 2007.

  1. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    Se Han Puesto a Pensar en Esto???

    <!--Flash 425+350+http://dl.shoutfile.com/F2ifmESq.swf--><OBJECT CLASSID='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' WIDTH=425 HEIGHT=350><PARAM NAME=MOVIE VALUE=http://dl.shoutfile.com/F2ifmESq.swf><PARAM NAME=PLAY VALUE=TRUE><PARAM NAME=LOOP VALUE=TRUE><PARAM NAME=QUALITY VALUE=HIGH><EMBED SRC=http://dl.shoutfile.com/F2ifmESq.swf WIDTH=425 HEIGHT=350 PLAY=TRUE LOOP=TRUE QUALITY=HIGH></EMBED></OBJECT><!--End Flash-->

    Creo que lo unico que le falto decir es que el tiempo osea los años se miden apartir de Jesus.... si no en que año naciaste 1988? d.c.?
     
  2.  
  3. tigerazzo

    tigerazzo Guest

    El único idiota en creer esas tonterías, sin ninguna base sólida, es él mismo. Puras teorías y punto!
     
  4. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    pues si pero hay mas probabilidad en las no-sci, pero no iniciemos un debate porke yo solo queria mostrar la animacion que me encontre en el web, okas? quien este de acuerdo bien y quien no, pus tambien..jeje
     
  5. MauricioOB

    MauricioOB Al q el viento arrastro, y en FC quedo

    al decir q darwin no era inteligente... el estupido es él
     
  6. Neo

    Neo Nuevo usuario

    no solo no lo comparto sino que me parece completamente ridiculo, no merece ni siquiera la atención que le puse para mirarlo... pero bueno, no quiero pelearme
     
  7. Wooper

    Wooper Un Angel Serigrafo

    exacto..
    ees un idiota
    como puede creer eso...

    igual..
    no hay que seguirle por que se hara un dabte entre cristianos o ateos. y ya despues todos contra todos ;)
     
  8. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    La verdad no entendí nada, pero voy a volver a verlo con mas tiempo xq vi por ahí el nombre de Richard Dawkins, una eminencia en etología, el estudio del comportamiento social de los animales, y me llama la atención.
     
  9. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    Si digamos NO TENEMOS QUE OFENDER, yo no lo hice pero bueno... en verdad digo si le entiendes (porque muchos namas leyeron las palabras escritas), te das cuenta de que pudiera estar equivocada la ciencia.... pero bueno quien sabe, solo pido un poko de respeto pa el autor, deluded significa engañado, o inocente... pero no es ofensivo... jeje, bueno como sea!

    saludos!!
     
  10. Darkman

    Darkman Nuevo usuario

    jaja! Ya veo xq no lo entendí antes, está lleno de estupideces!
    Richard Dawkins nada que ver con esto.
    Stomp vos decís "te das cuenta de que pudiera estar equivocada la ciencia", que es lo que viste en este video que te hace llegar a esa conclusión? Por sincera curiosidad pregunto.
     
  11. tigerazzo

    tigerazzo Guest

    Yo me refería al idiota del video eh...sólo quiero aclararlo!
    Saludos!
     
  12. *medusa*

    *medusa* La única mortal de las tres gorgonas

    Si, es una idiotez...

    Stomp eres muy persuadible... jejejeje
     
  13. sesperanto

    sesperanto Nuevo usuario

    Cuando tengais un rato libre me lo traducis, porque mi inglés es igual de bueno que mi húngaro (para los que no lo sepan, no tengo ni idea de húngaro)
     
  14. Pixelfriend

    Pixelfriend ¡¡Sonrie por favor!!

    <!--quoteo(post=185115:date=Jan 18 2007, 11:37 PM:name=sesperanto)--><div class='quotetop'>CITA(sesperanto @ Jan 18 2007, 11:37 PM) [snapback]185115[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Cuando tengais un rato libre me lo traducis, porque mi inglés es igual de bueno que mi húngaro (para los que no lo sepan, no tengo ni idea de húngaro)
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    Ya somos dos compañero :drunk:
     
  15. 23sato

    23sato www.oscarblanco.net

    Para los que no entienden el ingles, son los eternos argumentos de los "creacionistas".
    Los cuales incluso en USA estan tratando que se prohiba la enseñanza de cosas como la teoria de la evolucion de Darwin en las escuelas públicas, porque el planeta tierra y el universo completo tiene solo 6000+ años. Que las galaxias ya estaban emitiendo la luz que nos llega, asi que su luz no ha durado billones de años en llegarnos (hasta el punto segun los "ilusos" cientificos que hay ya objetos celestes que dejaron de existir pero su luz apenas nos está llegando). La forma de justificar estas distancias por los creacionistas que ya no PUEDEN negar que existen estas galaxias es decir "Dios lo hizo porque es tan listo que queria que tuvieramos cosas que ver cuando inventaramos los telescopios"... :rolleyes: :D
    Que Dios enterró los fosiles en la tierra ya como fósiles. (hace 6000 años recuerden).
    Que no hay evolucion. Que como le van a creer a "freaks" (refiriendose a Stephen Hawking - el gran cientifico que padece de paraplegia - freak seria como fenomeno grotesco) en vez de al "Padre Celestial y su hijo parido por una virgen", o al libro que escribió el "Padre Celestial".
    Y bueno, al tipo del video tambien se la ha olvidado incluir a la mayoria de la poblacion de la tierra, que no usa la "sagrada biblia", libro por ejemplo que se le empujó a la fuerza, so pena de muerte, a la parte de nuestros ancestros que habitaban las américas :D Pero que es el que tiene la prueba irrefutable de que el universo tiene poco mas de 6000+ años :D
    En fin, cada quien puede creer lo que quiera, sobre todo cuando es la opcion para sentirse seguro, no tener dudas en absoluto de la razon de existencia (si se anda en esa persecusion de eso, como perro que persigue su rabo), que hay despues de la muerte, etc... cerrar los ojos, hecharle la responsabilida de tu vida a un ente superior y mansamente aceptar lo que te digan. No hace falta razonar, solo se cree ciegamente y se cruzan los dedos (literalmente).
     
  16. Faraon

    Faraon Supremo Egipcio

    Yo digo que el hombre involuciona al mono :D

    abrazos
     
  17. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    osea como faraon?
     
  18. Neo

    Neo Nuevo usuario

    terminando haciendo cosas como ese flash XD
     
  19. MauricioOB

    MauricioOB Al q el viento arrastro, y en FC quedo

    XDDDD
     
  20. nukero6

    nukero6 Guest

    :laughing1: :laughing1: :laughing1:

    aaa que cosas, este video es como dar patadas de ahogado...
     
  21. sesperanto

    sesperanto Nuevo usuario

    Gracias por la explicación <b>23sato</b>, si no fuese por ti hubiera pensado que estaba dando clases de cocina :D

    La religión es un tema muy delicado, por el cual cada día hay guerras en alguna parte del mundo. A mi me da igual si hay o no hay nada de verdad en ellas.

    Lo que no soporto que haya gente que se aproveche de las creencias de las personas para sacarles el dinero (que en muchos casos no es mucho). Si alguien es creyente, no necesita ir a rezar a un lugar en concreto y con un simbolo en concreto (que ha tenido de comprar).

    Por ejemplo, el cristianismo es el negocio más viejo y más rentable de la existencia. Y sus iglesias son sucursales en todo el mundo, sus simbolos es <i>merchandising</i> y la biblia es el <i>bestseller</i> más importante desde que se ha creado la listeratura.

    Me da rabia que saquen dinero de las esperanzas de la gente. Yo veo un cura y solo veo un falso mentiroso y pederasta.

    Es un tema que me toca mucho el alma.

    Siento mucho si he ofendido a alguien, solo es mi humilde opinión. Lo siento.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·