1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Necesito opinios sobre hosting en USA

Tema en 'Web Hosting' iniciado por novoo, 15 Abr 2008.

  1. novoo

    novoo Nuevo usuario

    Hola.
    Estoy haciendo un proyecto para comercio electrónico y alojar multitud de tiendas virtuales. Necesitaria un buen hosting que me ofrezca garanticas. Para empezar lo que quiero es un hosting compartido para pasar, cuando la web lo requiera, a un dedicado.
    Me gustaria que fuera en USA, creo que estan a años luz en cuanto a tecnologia y seguridad que los españoloes, es más, he comprobado que muchas empresas Españolas alquilan sus server en USA.
    Tengo varias dudas entre estos proveedores:
    - Hostgator: buenas opiniones, aunque por lo que oido hace overselling.
    - Bluehost: igual que que hostgator, precios bajisimos con overselling.

    Me intereseo mucho la opinión de APOLO, que recomendaba estas empresas pero para VPS, aunque yo quiero compartido:
    - Kualo.com
    - httpme.com

    Buenos, muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2.  
  3. sias

    sias Nuevo usuario

    "estan a años luz en cuanto a tecnologia y seguridad que los españoloes" puedes decirnos sobre que te basas para esta afirmación, o si tienes algun ejemplo comparativo a darnos? Gracias.
     
  4. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Para un proyecto "de comercio electrónico con multitud de tiendas virtuales" ni siquiera te deberías plantear el utilizar un servicio compartido.

    Contrata un VPS para empezar y cuando necesitas más contratas más, así tendrás tu servicio distribuido y menos problemas ante fallos, además ten en cuenta que cualquier tienda seria va a necesitar un IP fijo + SSL sino, no será creible por nadie....
     
  5. novoo

    novoo Nuevo usuario

    y que vps que recomiendas?

    Hola.
    Me dices que contrate un vps, bien. Pero que empresa me recomiendas?. Kualo esta bien?

    Muchas Gracias
     
  6. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Ideasmultiples te puede proveer de hosting VPS con servidores en USA y soporte en tu propio idioma, que más puedes pedir?
     
  7. Tomas

    Tomas Usuario activo

    Las empresas de webhosting de EEUU son tan buenas como las hispanas, hay de todo :)
     
  8. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

  9. IPSecureNetwork

    IPSecureNetwork Usuario activo

    Gente, creo interpretar que a lo que refería el comentario no es a tecnología de infraestructura sino a conectividad , ( espero sea eso jeje )..

    convengamos señores que en el pais que se esté nadie puede competir con los costos y cantidad de ancho de banda que hay en USA.. salvo algun pais que otro de Europa de los que e sobran los 5 dedos de la manos para contar.

    en tecnología en si .. pues todos los paises pueden tener a maxima tecnología de punta.. el costo es el problema CUAC .. aveces es igual .. aveces un poco mas caro o aveces hasta mas barato.
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Creo que estas confundido en cuanto a que "creo que estan a años luz en cuanto a tecnologia y seguridad que los españoles".
    Muchas empresas españolas alquilan fuera de España por el precio, no por servicio, calidad, ...

    Por la misma puedo decirte que en proporción hay muchas empresas más malas que buenas. Casi te diría que hay de todo en todos lados.
     
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Esa creo que es la respuesta correcta :lol:
     
  12. Franco MOurer

    Franco MOurer Usuario activo

  13. infranetworking

    infranetworking Usuario activo

    Hola novoo,

    Lo más importante en donde contrates toma en cuenta el soporte técnico que realmente esté allí cuando lo necesites, y más si tienes intenciones de brindar sitios web relacionados con comercio electrónico y tienes virtuales. Si una web de esas alcanza cierto éxito, son propensas a los intentos de hackeos o intentos de explorar vulnerabilidades en los scripts que éstas utilizan. Que te dan soporte en cuanto a SSL también es importante.

    Lo que mencionas de las infraestructuras en EEUU es cierto, son más grandes y por ende, más económicas, pero como ya han comentado, se puede estar alojado en EEUU y ser un pésimo proveedor de hosting, o estar en España y ser bueno... hay que saber buscar y evaluar precio/calidad/servicio/soporte.

    Un saludo y éxito en tu búsqueda! :)
    Daniel.-
     
  14. Sin duda KnownHost, yo he trabajado con ellos y son muy serios.
     
  15. Sinceramente vete a usa, todo el tráfico o casi todo el tránsito de red español proviene de usa aunque aqui en españa hay dos puntos neutros llamalos nodos que són expanix gestionado por el gobierno español y catix son los principales nodos de españa y catalunya.

    Tambien te has de fijar el la localicacion geogrqafica, si la mayoria de tus clientes son de españa contrata un vps en españa, porque muy simple menos tiempo de espera menos ping igual a mayor rapidez en transferencia de datos, si son de usa controntatalo en usa.

    PD: Las americanas invierten más en tecnología ti, las españolas solo compran tráfico multi-homed, las inglesas usan proveeedores directamente aunque no todas.

    O busca algún proveedor español con serviores en usa.
     
  16. Sencillamente por la razón de que puede haver un portal con vulnerabilidades y comprometer ese sistema y verte tu afectado también. :-D

    Para tener mayor rendimiento y también una mayor seguridad que en shared hosting no se da y tener instalado unica y exclusivamente lo que tu necessites.

    PD: Esta semana he de hacer un trabajo de virtualización en el módulo, le dije al profe si podia poner a swsoft y me dijo que si hasta me deja poner virtuozzo, quien tiene información al respecto?
     
  17. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola novoo,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    En efecto, los proveedores que te mencioné son bastante buenos, pero también encontrarás un servicio profesional en español en estos proveedores:

    allinhosting.com
    ideasmultiples.com

    Saludos. :aprueba:
     
  18. SPlatinum

    SPlatinum Nuevo usuario

    Apestan ambos, en WHT le dan un palo bárbaro todos los días aunque hay algunos que siguen siendo fieles servidores.

    Yo te recomiendo la mejor, la que usa la empresa de mi viejo aca en Uruguay:

    SYN Hosting
    http://www.synhosting.com

    Estabilidad excelente, suporte excelente, lo bueno y que no es visto en muchas empresas es que cualquier caida, cualquier cosa que vayan a hacer en o los servidores primero te mandan un e-mail. Te avisan aunque vayan a actualizar el kernel o el cPanel o lo que sea.

    Tal vez te parescan un poco caros, pero tas pagando calidad.

    Yo he leido mucho sobre esta empresa y la verdad no he visto malas experiencias en ningún lado.

    Próbalos y después me contas.

    No te guies por empresas que te dan man de 1TB de trasferencia porque por lo general los datacenters te venden 2 TB de transferencia con cada servidor.

    Yo utilizé Netfirms sin dar bola al overselling y la verdad que fué la peor experiencia de toda mi vida.
     
  19. Tecleando

    Tecleando Nuevo usuario

    Para novoo:

    La verdad es que a mi me gusta mas tener los servidores en USA, en primer lugar porque en españa te cobran por todo y muy caro, sin contar la devaluacio del dolar actual, cualquier ejemplo de dedicado o vps siempre es mas barato en USA y con mas prestaciones.

    Yo te recomiendo Liquidweb.

    Otro tema que creo puede interesarte y debes contrastar es el de la tienda virtual, si tu pagina web pertenece a una empresa Española o vas a vender en España en algun sitio he leido que el hosting tiene que ser en España para cumplir con la ley Española.

    Saludos
     
  20. Minervah

    Minervah Usuario activo

    No es necesario:
    http://www.comunidadhosting.com/showthread.php?t=7416
     
  21. Tecleando

    Tecleando Nuevo usuario

    Buena aclaración Minervah, ahora ya se lo que ahy que saber respecto a este tema.

    Saludos.:aprueba:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·