1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Dudas, comprar una camara reflex

Tema en 'Fotografía' iniciado por Bayes, 1 Feb 2008.

  1. Bayes

    Bayes Nuevo usuario

    Saludos, hace ya un tiempo que me gustaria introducirme a la fotografia de una forma más profesional, ya que todas las fotos que realizo las hago con una nikon digital y hay varias funciones que me han limitado, como por ejemplo la rapidez ¿con una reflex la velocidad de toma de fotos es instantanea o tiene un tiempo para corregir luz y enfoque? despues la iluminación y calidad ¿con camara reflex supongo que las fotos se realizan con mayor calidad de imagen e iluminacion?

    Bueno y por ultimo, una pregunta ¿que ventajas hay frente a una digital? ¿desventajas solo seria el tamaño del cacharro? si podeis recomendarme una reflex barata calidad/precio para principiantes.
     
  2.  
  3. fonnixed

    fonnixed Nuevo usuario

    Existen camaras reflex digitales, respecto a eso de la velocidad, medidas de luz, enfoque y calidad, todo puede controlarse con éstas mismas, si quieres una reflex analoga (las de pelicula), son exactamente iguales, solo que no se ven resultados inmediatos... tendrias que esperar a revelar el rollo, y despues hacer ampliaciones... regresando a las reflex digitales y mis recomendaciones, son variadas... pues las hay canon que son muy buenas, tienen una nitidez tremenda... yo por costumbre y por los objetivos (parte fundamental y escencial de las reflex) uso nikon, en prestaciones, tienen casi lo mismo. Modelos: nikon d40, n70, n80, canon, yo usaba una 400d, debo aclararte que no son nada baratas, rondan los 1000 dolares en promedio...
     
  4. enricvision

    enricvision Siempre aprendiendo

    Las reflex es otra filosofía de tomarse la Fotografía, pero según con que compactita lo compares no es para tanto en calidad de imagen/practico.
    Otro mundo es en prestaciones e imprescindible cuando las compactitas se nos quedan cortas.
    El peso está relacionado con el equipo que tengas.
    El precio de las buenas ópticas, es una verdadera fortuna para los aficionados (los profesionales se lo pagan los clientes)

    Para ir tirando aquí tienes el precio de la 400D en tienda fisica:
    <a href="http://www.jordibasfoto.com/" target="_blank">http://www.jordibasfoto.com/</a>
    En eBay seguro que la encuentras más barata, más marcas/modelos

    Sobre la rápidez, te refieres a tirar en automatico?, pues no te cambies a reflex. Si te refieres a la hora del disparo, es instantaneo. Si te tomas la foto con calma, ya no es tan rápido, etc

    La lista de los Pros y los Contras es muy extensa.

    Salu2 y suerte. No te compres la Nikon D40
     
  5. Bayes

    Bayes Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=282010:date=Feb 1 2008, 08:00 PM:name=enricvision)--><div class='quotetop'>CITA(enricvision @ Feb 1 2008, 08:00 PM) [snapback]282010[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->

    Sobre la rápidez, te refieres a tirar en automatico?, pues no te cambies a reflex. Si te refieres a la hora del disparo, es instantaneo. Si te tomas la foto con calma, ya no es tan rápido, etc

    La lista de los Pros y los Contras es muy extensa.
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
    En la rapidez me refiero en el momento que se dispara capture en un tiempo corto la imagen, por que con mi compacta tarda demasiado hasta que la captura ya no es la escena que querria tomar y ya no hablo cuando hay movimiento.

    Entoces... ¿me recomendariais la Canon 400D para empezar?
     
  6. ToleXx

    ToleXx Siempre de weon!

    si te vas a comprar la 400D te recomiendo que te esperes hasta abril que sale su nueva hermanita la 450D, entonces la 400 bajara de precio ;) ((un poco mas de lo que ya ha bajado))

    Y con respecto a tu pregunta... si, en las reflex el tiempo de espera entre foto y foto es minimo, salvo cuando son de larga exposicion que demora unos segundos en procesar toda la informacion.

    Si te vas a pasar a las reflex, te recomiendo que leas un poco sobre exposicion, diafragma, iso, cosa de poder sacarle el mayor provecho a tu camara.

    saludos!!
     
  7. Bayes

    Bayes Nuevo usuario

    Pues seguramente espere, por el precio que tienen las reflex aunque si encuentro una buena oferta por ebay me la compro.

    Muchas gracias.

    Por cierto otro problema, para mi, con la camara digital compacta que tengo me hace las fotos como ella quiere, todo muy automático, con las reflex las funciones son manuales ¿verdad?
     
  8. ToleXx

    ToleXx Siempre de weon!

    tienen una opcion que es 100% automatica, otras para escenas programadas, y 100% manual
     
  9. DjE'fox

    DjE'fox Nuevo usuario

    tengo la eos 400 y pues me parece excelente, tiene modos segun tus necesidades
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·