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Cambios de post arquitectura e iluminacion

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Jaimeherreros, 24 Jun 2008.

  1. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    Aqui le pongo el enlace de las anteriores <a href="http://www.forocreativo.net/ipb/Arquitectura-e-Iluminacion-3D-t31851.html" target="_blank">http://www.forocreativo.net/ipb/Arquitectu...-3D-t31851.html</a>

    PUes ahora conseguí que ya empezara a proyectar sombras mi habitación.

    A ver que les parece como va quedando ,si ta mejor la cosa.
     

    Adjuntos:

  2.  
  3. MarcelaP

    MarcelaP Justo a mi me tocó ser yo?

    La iluminación está mucho mejor que la anterior, por lo menos ahora tiene cierto ambiente. Ahora deberías ajustarla para que se apreciaran todos los elementos y tal vez agregarle algunos adornos y cosas que llenen un poco la escena y la hagan más realista.
     
  4. kolem

    kolem Nuevo usuario

    no se como llevas la escena, pero veo que deberias volver a iluminar acorde al modelado que tienes. Me explico, has puesto un especie de lamas que deberian dejar sombra en el suelo, aunque difusa, debido a la ambientacion. Veo alguna que otra cosa, como por ejemplo que haya zonas totalmente negras; habiendo una entrada de luz tan grande es imposible que ocurra eso, oscuro, si, negro no. Las texturas deberias intentar mejorarlas. Un par de consejos que te puedo dar según tienes tu escena, es que el mapeado del suelo sea más pequeño, que refleje un pelin y que tenga algo de bump. Ajustalo bien y mejorara.Y por último ( de momento :D ), asegúrate que en el techo también haya algo de luz.

    Espero no aburrirte. XD

    Un saludo.
     
  5. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    Kolem muchas gracias por tus consejos.

    Vere que puedo hacer. :vale:
     
  6. Jaimeherreros

    Jaimeherreros Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=321600:date=Jun 30 2008, 11:32 AM:name=kolem)--><div class='quotetop'>CITA(kolem @ Jun 30 2008, 11:32 AM) [snapback]321600[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    no se como llevas la escena, pero veo que deberias volver a iluminar acorde al modelado que tienes. Me explico, has puesto un especie de lamas que deberian dejar sombra en el suelo, aunque difusa, debido a la ambientacion. Veo alguna que otra cosa, como por ejemplo que haya zonas totalmente negras; habiendo una entrada de luz tan grande es imposible que ocurra eso, oscuro, si, negro no. Las texturas deberias intentar mejorarlas. Un par de consejos que te puedo dar según tienes tu escena, es que el mapeado del suelo sea más pequeño, que refleje un pelin y que tenga algo de bump. Ajustalo bien y mejorara.Y por último ( de momento :D ), asegúrate que en el techo también haya algo de luz.

    Espero no aburrirte. XD

    Un saludo.
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


    Kolem a ver si mep uedes dar unas pequeñas clases de mental rayl. Es que de iluminación soy muy iniciado.Te lo agradecería un montón.
     
  7. kolem

    kolem Nuevo usuario

    ay amigo yo mental ray lo uso poco. Uso sobretodo V-Ray. Antes de las clases lo primero que tienes que hacer es observar como funciona la luz. Me explico. Busca fotos de escenas sencillas de la vida real ( o haz tu mismo las fotos ), y trata e imitarlas en 3D, al principio puede que te cueste, luego lo haras de cabeza en tus escenas. Si quieres, para que no sea pesado, incluye elementos o adornos que se te ocurran para darle un toque distinto, coches, señales, adornos, o uns transformer si quieres, pero los edificios o construcciones trata de imitarla lo más posible.

    Un saludo.
     


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