1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Resultados encargo logo discoteca

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por JOYSECA, 14 Jul 2008.

  1. JOYSECA

    JOYSECA Nuevo usuario

    [attachmentid=4460][attachmentid=4459]Hola a todos, ante todo quiero deciros que he pasado horas leyendo vuestros comentarios y opiniones en el foro y me encanta vuestro trabajo, alguna que otra vez he intentado hacer algo pero no me creo capacitada para un logo, por eso lo encargué por internet. El logo es para una discoteca para universitarios entre 18 y 23 años de clase media alta en Sevilla en una zona que se llamará el nuevo puerto, por eso se decidió cambiar de nombre a la discoteca, la cual será Newport, la empresa ofrecía 5 diseños y sus variaciones, pero la verdad es que no me parecen adecuados para una discoteca, así que les envié algunos logos de mis competidores para que tuviesen una idea, por eso de las distintas culturas en otros países, etc, han tenido la voluntad de mandarme otrs 5 diseños bastante mejores pero siguen sin convencerme demasiado, me gustaría conocer vuestras opiniones para indicarle variaciones y poder sacar algo de todo esto. Muchas gracias de antemano.
    Joanna




    <!--coloro:#FF6600--><span style="color:#FF6600"><!--/coloro-->Imágenes editadas por no ajustarse a tamaño y peso según reglas del foro<!--colorc--></span><!--/colorc-->
     
  2.  
  3. krathos

    krathos Usuario activo

    Hola JOYSECA. Para empesar bienvenida al foro, y con respecto a tu comentario, con las especificaciones que diste del lugar, me gusta el 1 y el 5 ya que por la letra se ven asi mas de antro, el 2 para mi queda descartado ya que se parece al de National Geographic xD, el 3 tambien es muy bueno.. pero le hace falta un no se que n_n

    esa es mi opinion! suerte!
     
  4. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    Joyseca, bienvenida al foro. En principio, debes adaptar las imágenes para que su ancho no sobrepase los 800px y que de peso no pasen de 150kb. Así todos podremos visualizar correctamente tus imágenes.

    Respecto a lo que preguntas, llevo muchos años dedicándome a esto y nunca había visto una selección de logos más desacertada.

    Sin ánimo de ofender a tus diseñadores, carecen de conocimientos básicos de diseño, así de la curiosidad necesaria para resolver un problema concreto como es tu caso. Seguro que si les dices que el logo es para una churrería o pescadería, harán una selección igual.

    En principio no veo cultura disco o de club en sus propuestas, tampoco referentes visuales a la zona. NewPort ya te da una referencia marina que se puede utilizar y que han obviado en sus propuestas. Digamos que lo que han hecho son los típicos Moneymakers, logos tipo stock que sólo cambian el nombre de la empresa a la que presentan las propuestas.

    También te falta algo por aclarar en tu briefing. ¿Qué tipo de música se pondrá? Es muy importante esto para saber la cultura que envuelve el ambiente. También si tienes una decoración tipo disco, longe, chillout, pop art, etc...

    Saludos
     
  5. MarcelaP

    MarcelaP Justo a mi me tocó ser yo?

    Bienvenida al foro JOYSECA!!
    Por favor arregla la imagen para que respete las reglas del foro: <a href="http://www.forocreativo.net/ipb/Reglas-de-Foro-Creativo-t8585.html" target="_blank">http://www.forocreativo.net/ipb/Reglas-de-...tivo-t8585.html</a>
     
  6. elQuique

    elQuique Usuario activo

    JOYSECA bienvenida al foro
     
  7. sandok

    sandok Nuevo usuario

    la verdad es que ninguno me dice que es una discoteka, los primeros 5 son malos, son neutros no dicen nada, no comunican nada, no dan la idea de nada...

    los segundos 5 el primero tiene elgo pero le falta, el segundo es una copia de madonna, el tercero nada, el cuarto tiene algo y el quinto le falta algo...


    la verdad es que de todos me quedo con el primero del segundo grupo, aunque aun le falta algo de trabajo.
     
  8. Jose Alejandro Cervantes

    Jose Alejandro Cervantes Nuevo usuario

    hola JOYSECA, a mi me agrado mas el 5 de la segunda parte, con respecto a los comentarios del los usuarios, creo que tienen razon, algunos no parecen de discos, en fin no soy muy bueno en esto pero te voy a dar unos consejos utiles para la cracion de logos.
    Analizan el beneficio en la aplicacion,( de que tantas formas lo puedes aplicar, ejemplo, muchos de los logotipos no se pueden usar en calcas, creo que tampoco se puede aplicar en bordados, tal vez en estampados tampoco)
    Realiza una lista de objetivos con los que deve cumplir( deve ser juvenil, deve reprecentar elegancia o libertinaje, deve reprecentar una disco, restaurant, o bar, todos los elementos que quieras comunicar con tu logotipo.
    evalua los objetivos, descalifica los logotipos que no cumplan con las caracteristica.
    una ves que los evaluas, publicalos en el foro, o muestraselos a tus familiares, es importante que no les des alguna idea de para que es el logotipo, y pideles que te digan que sienten cuando ven el logotipo, que se imaginan al verlo y cual es el mas agradable.
    y por ultimo hacer la eleccion, si estas trabajando para alguien mas es recomendable precentarle dos o tres logotipos. ya que tal vez quiera que lo modifiques y que le agregues algunos elentos de los ortros logos.
    sigue estos pasos para hacer logotipos y creo que vas a elegir un buen logotipo.

    y perdon si cometi alguna falta de ortografia, jejeje, nunca fui bueno en español.

    Sale que tengas suerte con el logotipo.

    Saludos a todos desde mexico.
     
  9. JOYSECA

    JOYSECA Nuevo usuario

    Gracias a todos por vuestros comentarios, la discoteca es para universitarios jóvenes de 18 y hasta 22 años, es un poco pija (todo lo contrario a antro), decoración con colores cambiantes en toda la discoteca y muebles de diseño, con fondo en magenta, por eso quizás los logos presentados tienen ese color, la música es comercial de actualidad, estoy de acuerdo con vosotros, a mi tampoco me dicen nada de discoteca, ni de diseño, también es difícil para encajar para el rótulo de la entrada, no sé, les comenté que no me decían nada los primeros diseños, quizá otra letra vaya mejor, no tiene porqué tener un icono si la letra, composición o colores lo dijesen todo, pero en este caso habría que ponerle algo, les pediré algunas modificaciones a ver qué tal, si teneis alguna otra sugerencia os lo agradecería. Saludos.
    P.D. intentaré ajustar la imagen.
     
  10. JOYSECA

    JOYSECA Nuevo usuario

    Ahi va el diseño
     

    Adjuntos:

  11. inad.uy

    inad.uy Nuevo usuario

    Hola JOYSECA, en mi opinión antes de mandarles a que te hagan modificaciones tal vez tendrías que cambiar de empresa, buscar otras alternativas.
    No se, es mi opinión, pero creo que dejaron en claro que no tienen mucha idea de diseño. Tal vez es mi opinión un poco atrevida pero creo que salta a la vista. Lo que estás pidiendo que te hagan es algo serio, no es así de simple, cambiar una letra y listo. Creo que vos y la discoteca se lo merecen.
    Saludos ;) y mucha suerte!
     
  12. JOYSECA

    JOYSECA Nuevo usuario

    Gracias a todos, he mandado un mail diciendo que no es lo que pido, esperaré su respuesta, supongo que son los riesgos de contratar a través de internet. Os dejo un diseño mío a ver qué os parece.
     

    Adjuntos:

  13. aladecuervo

    aladecuervo Nuevo usuario

    Sabes, pienso que en internet has de encontrar a gente muy capaz de hacer algo bueno, pero tendrás que leer para ver que tanto respalan lo que muestran con la realidad. Se ve interesante esta última propuesta, pero bueno que más existe en escencia detrás de NewPort parte del nombre o tipografía. Por que no estudiar a fondo lo que quieres "que signifique" para los visitantes, que lo hace diferente, cual es el tono o ambiente, tiene algun elemento que te exija crear monograma, emblema, logo, imagotipo o mascota.

    Tal vez la composición pueda ir a un elemento que, aunque fuese sencillo sea muy efectivo o aunuqe sea algo cargado -represente- eficazmente lo que quieres decir de tu sitio. Y es que el que te preocupes a fondo por tu logo habla muy bien de lo que estas haciendo, es fundamental tener un buen logotipo.

    Saludos!!
     
  14. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    Joyseca,es igual de arriesgado contratar por internet que cara a cara. Debes ser tú quien se preocupe por conocer los trabajos del diseñador que quieres que te lo haga. Piensa que el diseñador que contratas por internet puede ser tu vecino de piso. A veces nos confunde esto de que internet es algo tan grande que igual estamos hablando con uno de Japón, y resulta que, como ves aquí, muchos vivimos muy cerca.
     
  15. AVA

    AVA Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=324467:date=Jul 16 2008, 06:18 PM:name=JOYSECA)--><div class='quotetop'>CITA(JOYSECA @ Jul 16 2008, 06:18 PM) [snapback]324467[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Gracias a todos, he mandado un mail diciendo que no es lo que pido, esperaré su respuesta, supongo que son los riesgos de contratar a través de internet. Os dejo un diseño mío a ver qué os parece.
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    me hubieras contratado a mi ! XDDDDDDDDDDDDDDD :D
     
  16. JOYSECA

    JOYSECA Nuevo usuario

    <!--quoteo(post=324869:date=Jul 19 2008, 12:25 PM:name=Pedri)--><div class='quotetop'>CITA(Pedri @ Jul 19 2008, 12:25 PM) [snapback]324869[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
    Joyseca,es igual de arriesgado contratar por internet que cara a cara. Debes ser tú quien se preocupe por conocer los trabajos del diseñador que quieres que te lo haga. Piensa que el diseñador que contratas por internet puede ser tu vecino de piso. A veces nos confunde esto de que internet es algo tan grande que igual estamos hablando con uno de Japón, y resulta que, como ves aquí, muchos vivimos muy cerca.
    <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

    Sabes lo que pasa, ves una página y ves los logos que se supone que han hecho, también te ofrecen una garantía de satisfacción (si no estás contento te devuelven el dinero), pero si les has dicho que te hagan otros diseño porque los primeros no te gustan, se supone que esto invalida la devolución del dinero, el caso es que ni dinero ni logo, tampoco tengo tanto presupuesto, pero si me haceis una propuesta lo consideraré, muchas gracias. <!--coloro:#FF6600--><span style="color:#FF6600"><!--/coloro-->EDITADO<!--colorc--></span><!--/colorc-->
     
  17. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    No está permitido poner e-mail directamente en los post para evitar spam. escribe la @ así (arroba) y evitarás lo que te mencioné.

    Los procesos mercantiles quedan fuera del foro. Sólo debes poner un post con la oferta de trabajo aquí:
    <a href="http://www.forocreativo.net/ipb/Ofertas-de-Empleo-f75.html" target="_blank">http://www.forocreativo.net/ipb/Ofertas-de-Empleo-f75.html</a>

    Los foreros que quieran acceder a esta oferta de trabajo, deben ponerse en contacto por PM con Joyseca. Todos los post creados para llegar a acuerdos serán eliminados automáticamente.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·