1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Posible Fraude? Soporte Proveedor de Servidor Dedicado.

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por portalz, 28 Ago 2008.

  1. portalz

    portalz Usuario activo

    Hola resulta que tengo un servidor (hybrid VPS)con una empresa gringa.

    Pagué mi factura que cubre el perido de 1 agosto al 1 de septiembre.

    Realicé una orden de compra por un nuevo servidor (hablando preciamente con las personas de esta empresa) para que migraran Toda mi configuración del hybrido al nuevo dedicado.

    Entonces resulta que ya se generó mi nueva factura del plan hybirdo que cubre el periodo de 1 de septiembre al 1 de Octubre.

    Ahora bien, esta empresa me cargó mi nueva orden junto con esta factura nueva y me dicen que tengo que pagar AMBAS facturas.

    Yo antes les habia preguntado si podian cancelar mi factura del hybrido ya que iba a realizar el upgrade de mi hybrido a un dedicado y me dijeron que si que no habia problema pagando SOLO el nuevo plan dedicado.

    Acá el scrip original de lo que sucedio:

    *****************
    YO:

    > Today have a New Invoice for my OLD HYBRYD PLAN....
    >
    > What i have to do?
    >
    > I want Upgrade to another plan... �where cancell that invoice or must be pay and after pay the another plan?...
    >
    > Please help...
    >
    >
    EMPRESA:

    We can cancel your Hybrid Plan out after you place the order for the dedicated server and pay that invoice. We will wave the current hybrid invoice in the system when that takes place.
    ****************************************

    Ahora mi consulta es.... ¿ustedes como interpretarian lo que me dijo esta empresa (lo que está en cursiva y centrado)? ¿tienen razon en cobrarme por ambos planes?

    Espero mas que nada sus opiniones y su interpretación de lo qu eme dijeron estas personas de esta Empresa..

    Muchas gracias Comunidad por su apoyo y sinceridad...
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Como se trata de un asunto sobre un VPS y un dedicado, entonces muevo este tema desde el foro de Web Hosting.


    Siempre hay que dejar todo muy claro. Por ejemplo (solamente un ejemplo), pudieron haberte dicho que sí, pero a lo mejor tenías que haber pasado la solicitud de cancelación dentro de sus términos y condiciones. Siguiendo el ejemplo, a lo mejor su política es que se debe notificar con al menos 7 días de anticipación la cancelación de determinado servicio, así que si estás pasando la solicitud de cancelación faltando 4 o 5 días, pues quizás a eso se refieren.

    Y eso sin contar posibles inconvenientes por el manejo e interpretación de otro idioma.

    De todas formas me parece ir demasiado lejos al calificar de fraude algo que bien podría ser simplemente un malentendido. Supongo que si les envías un mensaje ratificando cuál era tu intención desde el principio, ellos lo entenderán. Y si no llegas a un acuerdo satisfactorio, pues entonces busca otra opción. Hay más y mejores proveedores que wiredtree.com allí afuera.

    Saludos,
     
  4. portalz

    portalz Usuario activo

    Gracias Apolo por tu respuesta, para lidiar con empresas siempre hay que dejar en claro todo aun siendo en español, ya que sus terminos y condiciones a veces son muy rebuscados, ahora si es en Inglés está mas canija la situación.

    Pero bueno Gracias, haber que me dicen estas personas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·