1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Formula 1

Tema en 'La Comunidad' iniciado por jbymadol, 12 Jun 2009.

  1. jbymadol

    jbymadol Nuevo usuario

    ¿Que piensan de todo lo que esta pasando en la F1?
    ¿Creen que llegaran a algun acuerdo o el año que viene tendremos dos competiciones?
     
  2.  
  3. elQuique

    elQuique Usuario activo

    Yo este año no mire formula 1, y el año pasado ya fue bastante aburrido.

    Les salió muy caro el retiro de schumacher :p, jaja ahora la F1 es más aburrida que chupar un clavo, no hay un solo piloto que merezca tener una hinchada, o bien un grupo de gente en contra.
     
  4. Betu

    Betu Usuario activo

    Bueno, por suerte yo tengo al Alonso, que me motiva mucho.... Disfruto como un loco viendo sus fracasos... jejejjejejejeje. Viva Schumi!!!!!!!!!!
     
  5. jbymadol

    jbymadol Nuevo usuario

    Pues a mi me sigue gustando, veo todas las clasificaciones y las carreras y cuando puedo hasta los entrenamientos. La verdad es que me encanta la velocidad, las carreras de motos tambien me gustan.

    Estoy con vosotros en lo referente a la retirada de Schumacher ya que las victorias de Alonso parecian tener mas relevancia. Pero bueno, a todos nos llega la hora.

    En lo referente al asunto con la fia no creo que monten una competicion aparte, la f1 sin ferrari & company no seria lo mismo pero a los equipos les costaria mucho iniciar y hacer que funcione otra competicion. Creo que todo es un tira y afloja y al final terminaran llegando a un acuerdo.

    Por lo demas me gusta ver a un equipo como Brawm hay arriba y a equipos como Ferrari o Mc Laren pasandolo mal. Y teniendo en cuenta que el año que viene habra un equipo español seguire viendolo y disfrutando de esta competicion.

    Un saludo. :adios:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·