1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cartel y Entrada Halloween discoteca

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por javichunewport, 13 Oct 2009.

  1. javichunewport

    javichunewport Nuevo usuario

    Este es el Cartel y la Entrada que he diseñado para la fiesta de Halloween de una discoteca de sevilla , opinad sobre los diseños , y contestarme si os gusta y si creeis si venden , Gracias!
     

    Adjuntos:

  2.  
  3. tavera

    tavera Nuevo usuario

    la tipografia no me convence...en la parte de abajo casi no se entiende el texto.....quizas sea por el tamaño.....yo le daria algo mas tetrico...mas oscuro, dark y dinamico, ya que es para una Disco.y hay mucho movimiento ahi.......este a primera vista pareciera como de un payasito de circo.........es mi opinion......
     
  4. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    Ciertos conceptos básicos sobre diseño no se respetaron como la legibilidad. No entendí nada de la parte de abajo

    Halloween no lo asocio con el tema de los payasos. Aunque es un personaje usado en algunas películas, no es un personaje representativo.

    No contestas a las preguntas básicas que debe de contestar un cartel:

    ¿Dónde?-----> pones arriba Newport. Interpreto que es un local. Pero ¿Cual es la dirección de dicho local? Que tú sepas donde está, no significa que los demás lo sepan.

    ¿Cuando?----> Pones fecha 31 de octubre. Esto OK, pero ¿A qué hora empieza?
    ¿Cuanto cuesta?----> Pones que la entrada anticipada cuesta 10 euros. Por lo que supongo que hay otra entrada en taquilla y no pones cuanto cuesta esta.

    ¿Dónde comprar las entradas? ----> siempre que hay venta anticipada se debe informar de los puntos de venta.

    ¿Qué promociona?----> No dices que es lo que hay. Pone Halloween, pero no se sabe si es una fiesta de disfraces, un concurso, un festival de cine de terror, un concurso de maquillaje y caracterización, etc...

    ¿Cómo hay que acudir?----> al ser algo temático.

    De momento esto es lo que se me ocurre.

    Saludos
     
  5. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    concuerdo con don pedri, ciertamente para alguien que ya ha asistido a esas fiestas o parecidas el texto es intelegible, sin emabargo no todos entenderian, en mi opinion puedes dejar el texto no pongas mas a menos de la direccion o el telefono, la imagen tumba todo tu diseño pues no es hallowen, mas bien se me hace mimo o payaso o hasta jackson, la imagen no es propia par tu diseño, ahora el texto es muy pequeño abajo, muy grande arriba y esta muy disperso trata de ponerlo todo dentro de una reticula, y trata de equilibrar el color y tamaño del texto jerarquizando y tratando de no utilizar mas de 3 tamaños y 3 colores.... Saludos!
     
  6. opinguino

    opinguino Espécimen en peligro de extinción

    tampoco me gusta la solución gráfica del trabajo; pero me gusta menos ese azul de los textos.

    Seguiría los consejo de pedri
     
  7. distor

    distor Nuevo usuario

    no me gusto
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·