1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ayuda Critica Flyer

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por dabidrios, 19 Oct 2009.

  1. dabidrios

    dabidrios Guest

    Hola buenas tardes el dia de hoy, platicando con una amiga la cual conozco de hace muchos años me envio este flyer que a continuacion anexare me pidio mis comentarios y le dije que se veia muy sencillo y de repente se enojo mucho, por que tambien le dije que la tipografia no me gustaba y lo de los audifonos estaba como de mas, pero la verdad yo soy ingeniero y ella si es Diseñadora.


    ojala me puedan ayudar con sus criticas para saber si yo estaba en un error y le dije cosas que no tenian sentido
    gracias a todos.

    [​IMG]
     
  2.  
  3. opinguino

    opinguino Espécimen en peligro de extinción

    sube la imagen a ootro servidor, que esa solo se ve un mensaje de error
     
  4. dabidrios

    dabidrios Guest

    Aqui esta la imagen, espero sus comentarios

    saludos

    Dabidrios

    [​IMG]
     
  5. eligled

    eligled Nuevo usuario

    Lo que yo veo que sobra (a mi entender) es la parte rosada que está detrás de los audifonos, no le encuentro el sentido en el flyer, ni tampoco a esa especie de "cable blanco". ES mi opinion, saludos
     
  6. Pedri

    Pedri Nuevo usuario

    Respecto a la solución estética, eso ya depende del tipo de música que trabaje ese DJ. Pero respecto a composición, peso, gama cromática e información, lo veo bastante bien.

    Y es que el diseño DEBE de ser aparentemente sencillo para poder transmitir el mensaje que alberga.
    Hay un error muy común, y es pensar que lo sencillo tiene poco trabajo. Esto es todo lo contrario. La síntesis es el resultado de muchas horas de trabajo. Lo fácil es meter mucho ruido y efectos para distraer a la retina, y al poco no saber de que iba lo que estábamos viendo. Así pues, el diseño de publicidad debe ser tan directo como la inmediatez que precise.

    Saludos
     
  7. stomp

    stomp El Unico Humano Que Nacio Con Alas...

    La imagen es buena, concuerdo con que la tipografia blanca es muy ligera y a la vez tensante en este diseño tal vez un trazo mas ligero y curvo seria util, tambien la imagen se opaca un poco debido a ese trazo blanco, curvo con opacidad, por lo demas la grafica se me hace buena, y los audifonos refuerzan la idea DJ, igual que la mancha de color que supongo quizo dar impresion de trance.

    p.d la fecha y el cover se pierden un poco, un color mas claro o mas peso en la tipografia ayudarian mucho.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·