1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Galeria de Fotos!

Tema en 'Tutoriales Desarrollo Web' iniciado por Jawal, 27 Nov 2009.

  1. Jawal

    Jawal Nuevo usuario

    no se si este tema vaya aqui si no es asi que el moderador lo mueva al sitio adecuado,bueno mi pregunta es esta,hize una galeria de fotos con picasa y salvo el projecto como html del cual obtengo 5 documentos imagenes,scripts,styles,thumbnails y el html file,lo que quiero hacer es publicar esa galeria en una pagina que estoy haciendo para mi esposa,tengo un servidor donde subi el website,pero segun tengo entendido debo hacer otro directorio para poder subir esos 5 files,pero mi duda es como le hago para que esa galeria se visualize en una de las paginas de el website que estoy haciendo?mi pagina contiene home,projectos,fotos y quiero poner la galeria en fotos.

    esta seria la galeria de fotos la subi a mi servidor. http://mundogital.site11.com/

    P.S esta misma pregunta en otro subforo.
     
  2.  
  3. Jawal

    Jawal Nuevo usuario

    nadie sabe?nadie supo? :unsure:
     
  4. opinguino

    opinguino Espécimen en peligro de extinción

    haz una carpeta nueva en tu espacio web.. mete dentro todo lo generado por la galería de picasa.. y luego haz un enlace para ella desde otra parte de la página
     
  5. Jawal

    Jawal Nuevo usuario

    gracias por responder compa,ok vamos a ver la carpeta nueva que haga en mi espacio web debe estar dentro del public host que es donde meto los files para que se visualize mi pagina web?en lo de hacer un enlace desde otra parte?eso no lo entendi muy bien,agradezco tu ayuda y sobre todo tu paciencia,un saludo desde el estado de el armadillo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·