1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

fotografia

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por calipo fresa, 10 Ene 2010.

  1. calipo fresa

    calipo fresa Guest

  2.  
  3. Black Fairy (vixxpixx)

    Black Fairy (vixxpixx) ...todo lo bueno en esta vida mata, engorda o emba


    Si bien, existen algunos plugins para tratar este tipo de fotos, las realidad es que apenas mejoran. En este caso en particular, te diria que pruebes clonando todas las partes " fantasma" de la imagen, despues podrias aplicar gaussian blur al fondo de la imagen, dejando al niño enfocado. es una forma de engañar un poco al ojo, pero definitivamente no vas a poder arreglar la foto, apenas mejorarla, lo siento.
     
  4. calipo fresa

    calipo fresa Guest

    gracias de todas maneras lo intentare
    aunquese que tiene poco areglo ciao
     
  5. antigua

    antigua Nuevo usuario

    Prueba también con el filtro enfocar (creo que no sale en todas las versiones de Photoshop) no me ha dejado ver la foto de la que hablas pero yo a veces lo uso y mejora un pelín. También puedes jugar con el filtro interpretar, efectos de iluminación, al dejar partes de la foto más oscuras, engañando al ojo de nuevo, la parte que te interesa destacar parcerá verse más clara.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·