1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Arte plasmado sobre papel

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por erickroses, 11 Nov 2010.

  1. erickroses

    erickroses Nuevo usuario

    bueno aka les dejo algunos de mis dibujos, espero sea de su agrado...!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2.  
  3. pao

    pao Poniéndole ganas siempre!

    Hola erickroses, de los tres trabajos presentados elegiría el número 3 al que le veo mucho más trabajo.

    Me surge una duda, al momento de encarar un trabajo lo hacés partiendo desde una fotografía ó desde el dibujo de otra persona?, no es que vea mal la práctica de hecho existen miles de reinterpretaciones de la Mona Lisa, pero a ese punto quería llegar ya que en los tres dibujos veo estilos de plasmado totalmente diferentes.

    Al primero lo veo muy despojado y observando por ejemplo el detalle de la boca del bebé, parece un trabajo sin terminar por lo menos en términos de volumen de la figura.

    En el segundo veo mucho carácter y fuerza en el trazado y el tercero se distanciaría de los anteriores por la suavidad general del trazo a lo largo de toda la labor y donde en lo personal sólo trabajaría un poco más debajo de los ojos de la chica para dar volumen allí.

    La pregunta anterior y luego de haberte expresado mi punto de vista, tenía como finalidad orientarte en la búsqueda de un estilo personal y si partieras de otra obra precisamente focalices en reinterpretarla según tu punto de vista y buscando un estilo personal en el trazo. :)
     
  4. Prado

    Prado Nuevo usuario

    estoy con pao que el ultimo esta como mas compensado , bueno trabajos !
     
  5. erickroses

    erickroses Nuevo usuario

    hola pao mucho gusto, bueno respondiendo a tu pregunta los he retratado tomando como referencia fotos, en cuanto al estilo personal; como puedes apreciar no tengo, dibujo simplemente como hobby no he llevado clases de dibujo considerando que me puede ayduar bastante, espero mas adelante tomar clases....!!!
     
  6. pao

    pao Poniéndole ganas siempre!

    Pues para no haber estudiado dibujo, hay muy buen planteo de la figura y la estructura anatómica :arriba:

    El resto sobre lo que te hablaba en la medida que vayas dibujando ya irás definiendo un estilo personal, pero vas muy bien.
     
  7. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    Cierto lo de los estilos, también me gustan las fotos sobre todo la 3ª, además de verla mejor dibujada, tiene una linda composición.
     
  8. pablobaraka

    pablobaraka Guest

    Buenos retratos, sigue dibujando que lo haces muy bien.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·