1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pues resulta que tengo uin problema

Tema en 'Imagen Digital y Video' iniciado por Esteban M, 25 Abr 2011.

  1. Esteban M

    Esteban M Nuevo usuario

    Hola buenas tardes:

    Ante todo pedir disculpas si el post que aquí pongo no está en el sitio adecuado pero no me ha parecido ver ningún otro sitio. Si es así ruego a algún moderador o administrador que lo mueva.

    Os comento mi problema. De repente el Photoshop CS4 me dejó de funcionar, en concreto lo abría pero no me dejaba acceso a casi ninguno de los componentes de los distintos menús superiores (Archivo, edición, filtros, etc.).

    Pensé que quizá desinstalándolo e instalando otra vez se solucionaria (ya que no he encontrado este tipo de problema por la red). Así que me dispuse a instalar la Suite de Adobe CS5, lo cual hice sin problema alguno. Cual es mi sorpresa que cuando abro el Photoshop CS5, me abre sin problema pero no me da opción a nada, no está bloqueado, pero por ejemplo "Abrir" y otros comandos no están disponibles. Os dejo una captura de pantalla para que veáis mejor lo que os explico:

    [​IMG]

    Pero ahí no acaba todo, me puedo manejar por todo el PS, puesto que no está colgado, pero cuando cuando quiero cerrarlo, como no puedo hacerlo desde el menú lo hago desde la ventana, arriba en la zona superior derecha, y no se cierra, tengo que recurrir al Administrador de Tareas del Vista para cerrarlo.

    Deciros que el PS CS4 me estuvo funcionando de lujo hasta que me dió este problema. Y que en la Suite CS5 me funcionan todos los programas (Indesign, ilustrator, etc.) perfectamente.

    Ah! Una sola cosa, el PS me empezó a fallar justo cuando coloqué un nuevo segundo monitor para trabajar.

    Siento haberos soltado tanto, pero es que no veo solución por ningún lado.

    Un salu2 y mi agradecimiento de antemano.

    Esteban.
     
  2.  
  3. akhkham

    akhkham No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal

    A mi tambien me pasa a veces que cuando abro el programa esta seleccionada la herramienta rectangulo, como en tu captura, y no me da opciones de abrir nada. Selecciono la herramienta Mover (la de la flecha de arriba) y solucionado
     
  4. Faraon

    Faraon Supremo Egipcio

    Ya te lo dijeron, o presionas la tecla "v", en ocasiones el programa guarda la ultima herramienta que se uso, en lo personal esto me sucede.

    Abrazos
     
  5. Esteban M

    Esteban M Nuevo usuario

    Hola buenos días,gracias por vuestro interés y respuesta, pero no hay manera, eso fue lo primero que pensé y así lo hice, pero nada de nada.

    ¿Algun sugerencia más?

    Un salu2.

    Esteban.
     
  6. kurama

    kurama colaborador

    Pues entonces creo que el problema puede venir de los dos monitores ¿lo tienes todo bien configurado?¿¿
     
  7. Esteban M

    Esteban M Nuevo usuario

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues la verdad es que si que creo que si que, de hecho según instalé el 2º monitor (en modo de escritoio compartido) el Photoshop CS4 me funcionó perfectamente, hasta que dejó de hacerlo.

    Un salu2.

    Esteban.
     
  8. Esteban M

    Esteban M Nuevo usuario

    Bueno amigos/as, solucionado el tema. El responsable de ese fallo era un plugin, no se si el Viveza o el Color Efex (quizá porque me desacargué su versión de 64 bits). Una vez desinstalado ya me vuelve a ir con normalidad (casi).

    Un salu2.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·