1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Photoshop Criaturas crea tu Zombie

Tema en 'Tutoriales Desarrollo Web' iniciado por jbaron, 23 May 2011.

  1. jbaron

    jbaron Nuevo usuario

    [​IMG]

    Una nueva oportunidad para aterrorizar a conocidos y extraños, transformándolos en criaturas que habitan en nuestras mas terribles pesadillas y que a buen seguro, harán las delicias para los regalos de nuestros amigos mas aficionados al séptimo arte mas tenebroso.

    Una composición que a modo de cierre de esta serie, por ahora, completara nuestro amplio elenco de monstruos y que nos ayudara a entender de mejor forma el flujo de trabajo de determinados efectos de Photoshop y el uso de las capas y varios elementos.

    Atrévete nuevamente a internarte en la oscuridad y da rienda suelta a tus oscuros sueños, convirtiendo a tus familiares o amigos en personajes de una película de zombis al mas puro estilo de la noche de los muertos vivientes. Quizás la ultima foto familiar de las vacaciones, de esta manera tenga un nuevo y especial carácter personal.



    Saludos.
     
  2.  
  3. jmxadd

    jmxadd Nuevo usuario

    Me ha gustado uno que otro tip y los usé para crear mi propia composición. No parezco tanto un zombie, pero algo paranormal me debe estar pasando ahí. Gracias por el tutorial.

    Outcome:
    [​IMG]
     
  4. nieves2233

    nieves2233 Nuevo usuario

  5. gera.punk

    gera.punk Nuevo usuario

    Muy buen tuto amigo, me encanto
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·