1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hol..... me comí la A jeje

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Darad, 14 Jun 2011.

  1. Darad

    Darad Nuevo usuario

    Hola amigos que tal?... Soy Darad de Peru y tengo 18 años.

    Desde muy chico me ha gustado los animes (dibujo japonés). Sólo había visto muy pocas series de esos pero igual me fascinaban, así que me dije "quiero saber como se hacen, quizás algún día yo tambien haga una serie". Desde allí me puse a practicar y practicar, y me salieron tan bien que habia hecho una pagina manga de una chica creada solamente por mí... si fue increíble para mí. Decidi mejorar mi técnica en la escuela de bellas artes. Allí lamentablemente no te enseñan lo que es dibijo digital ni nada por el estilo, así que me salí a los 3 meses pero había aprendido algunas cosas como pintura en óleo.

    Mi tío que era pintor decidió apoyarme con las técnicas pero se volvió tan rutinario que me aburrió. Sentía como si dibujar era un obligación y eso no me gusta.

    3 años después he aqui a punto de terminar primer ciclo de Psicología (Muy bueno para aplicarlo en marketing si sabes persuadir). Pero se me dió por mirar una nueva serie y recordé esos viejos tiempos. Me picó la curiosidad de nuevo y me puse a dibujar en papel y me salio muy bien. Luego me animé a buscar datos sobre como se hace un manga, producirlo a anime y lanzarlo a la publicidad.

    Encontré que lo hacían en softwares como Flash, Illustrator, Art Weaver, etc. La mayoría de los dibujos hechos por estos softwares y mostrados en internet como en youtube son caseros. Si son bonitos lo sé, pero yo quiero hacer un dibujo anime como si estuviese en TV.

    Eso me desanimó porque no encontraba la información que quería. Hasta que ví un video de una persona en la que mostraba como se hacia un dibujo anime en PAINT...Si en Paint, ese viejo software que usabamos para hacer garabatos y tonterias y medias. Su dibujo fue fantástico así que me animé a hacer uno. Pero eso es otra historia.

    Un gusto, espero aportar y espero que me ayuden tambien. Un abrazo ; )
     
  2.  
  3. Dashiel

    Dashiel Nuevo usuario

    Considero que uno siempre debe tratar de continuar las cosas que le gustan, te mandare un mensaje privado con información ¿Vale?

    Bienvenido a la comunidad
     
  4. kurama

    kurama colaborador

    Bienvenido al foro!!!!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·