1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Apetito Nocturno

Tema en 'Expo Fotomontaje y Fotomanipulación' iniciado por cato, 20 Jul 2011.

  1. cato

    cato Nuevo usuario

    La noche desata con un beso, lo que el día sujetó en nosotros a fuerza de razón. Bajo su luz, las figuras se ven esplendidas, no más nítidas, ni más reales, sino bañadas en los misterios de la negrura y la intriga, porque la noche sabe regalarnos lo inesperado.

    Desarrollamos cierta apetencia oscura los que preferimos andar con la luna sobre la sien, una imagen bizarra, un ambiente cargado de humo, y más de una mordida a lo prohibido, sucede aquí ó allá, porque es en la expansión incontenible de la noche, donde por azar, convergen dispuestas, las energías imperfectas de los noctámbulos.

    No me malinterpreten, aquello que desató la noche con su beso, es de una diversidad que se puede acreditar como infinita. Los que amamos la luna, sabemos que de ella irradia la materia que transmuta en inspiración. No regaló el universo en su variedad sin límite, un mayor romanticismo que el del cielo estrellado, y jamás será igual de profunda la poesía nacida bajo la luz del sol. Pero entiendan, caminamos en la oscuridad, en ocasiones, saciamos nuestro apetito en las prácticas más bajas, otras veces, nuestro alimento es la creación, o la simpleza de sentarse a contemplar el infinito que mantuvo oculto el día tras la cortina de su resplandor.

    Expresa esta obra un instante de transferencia, el frenesí del ataque concretado, y la víctima que no huye, sus energías fluyen de uno al otro, y ambos calmaron su hambre. Por que verán, en las tinieblas, abundan las criaturas que se alimentan de masoquismo.

    Si he de rescatar este costado de la noche, es porque he mordido, y he sido mordido, y he encontrado en esto un placer, que por efímero que sea, me ha marcado lo suficiente como para querer contar algo acerca de él.

    No puedo decir que esta sea mi orilla favorita en las aguas de la noche. Ya me sorprenderán las sombras abriéndome caminos que me lleven a imprimir su margen más bella. Esperaré ese momento, con la sospecha de que no somos nosotros quienes la transitamos, sino que es ella quien se abisma en nuestras almas para recorrernos, y en sus pasos, nos da a conocer nuestras tendencias más perversas, como así también, nuestro sentir más enamorado.


    [​IMG]
     
  2.  
  3. Concepcion

    Concepcion Nuevo usuario

    WWWWWWWowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! Me estás cautivandooo :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
     
  4. cato

    cato Nuevo usuario

    ¡Eh! parece que te gustó. Lástima ese océano que nos separa =)
    Un beso grande y gracias por comentar.
    C.
     
  5. Nestaman

    Nestaman Aprendiendo cada día

    Me gusta.
     
  6. fernatali

    fernatali Guest

    Aunque no me agrada este tipo de temas, como menos me agrada el dark, si reconozco una imagen con fuerza y tranmisora de una fuerza arrolladora, sin duda manejas muy bien la técnica.

    un saludo.
     
  7. cato

    cato Nuevo usuario

    Ferna, a mí tampoco me gusta la temática vampirezca ni la estética dark, de hecho evité todos los tips de ese estilo. Lo que pasa es que el protagonismo del vampiro en la imagen no deja a más que categorizarla como "dark". Me impulsó a crear el fotomontaje la vivencia de esas noches de antros, de vicios compartidos y descontrol con personajes que solo la noche me dió a conocer. Sé que para cualquier tema hay infinidad de enfoques para abordarlo, pero aunque no me llamen la atención ni me generen mucho interés, ví que un vampiro encierra mucha de la esencia de lo que quería contar. Y te diría que lo utilizé con la certeza de que no iba a comunicar nada de lo que yo quería. Es tanta la cultura que gira entorno a la figura de un vampiro que finalmente todo termina en él. Cuando miro este trabajo que estéticamente terminó siendo de mi agrado, me vuelven nítidas las imagenes de aquellas noches de calle, de bares y lugares impensados. Y esos personajes... ¡que personajes! Esto es personal e intrasferible, quien vea "Apetito Nocturno" seguramente solo vea un vampiro.
    Muchas gracias por comentar, mis saludos.
    C.
     
  8. Blackarcangel

    Blackarcangel Nuevo usuario

    interesante resultado
     
  9. Prado

    Prado Nuevo usuario

    buen trabajo felicidades!
     
  10. sorpresa

    sorpresa Usuario activo

    muy bueno, es muy atrayente :clapping: :clapping:
     
  11. cato

    cato Nuevo usuario

    ¡Les agradezco mucho los comentarios! :)
    Saludos.
    C.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·