1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

En el Borde del Mundo

Tema en 'Expo Fotomontaje y Fotomanipulación' iniciado por Bleak3993, 28 Jul 2011.

  1. Bleak3993

    Bleak3993 Nuevo usuario

    Hola a todos, aprovechare este post para presentarme, acá seré Sleepless, soy un estudiante de ingeniería civil de chile, espero que haya buena onda con todos :)
    bien, este es mi primer trabajo en fotomanipulación, espero sus criticas objetivas, en todo caso, todo biene bien !

    [​IMG]

    Mayor Resolucion en DA http://fav.me/d41ls8t

    stocks:

    sakses http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1024701

    alleswilli http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1057255

    Auroqueiro http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1137803

    Mattox http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1171403

    SSPIVAK http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1282219

    getwired http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1337586

    iriyas http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=1353496

    de sxc.hu

    ** Si hay algun problema con el tamaño de la imagen, por ejemplo, si es muy grande, la achico, no hay problema.
     
  2.  
  3. Javi_SuperStar

    Javi_SuperStar Nuevo usuario

    Pues ha quedado una imagen impresionante, felicidades. Tardé un rato en ver al segundo personaje.
     
  4. fernatali

    fernatali Guest

    Un trabajo de impacto visual impresionante,bienvenido al foro.

    Un gran saludo.
     
  5. Rictor13

    Rictor13 Nuevo usuario

    Yo al segundo personaje lo vi rapido, el tercero me costo mucho mas, quedo algo oscuro en mi monitor. Gran trabajo bienvenido. (y si la imagen esta pasada de tamaño)
     
  6. cato

    cato Nuevo usuario

    Sleepless, es un muy buen trabajo, exelente para ser el primero. Me gusta mucho esta idea de que exista "un borde del mundo", me hace pensar que sería un lugar que solo los más audaces podrían conocer. Siguiendo con esa línea de pensamiento, veo a los tres personajes y tres columnas de la misma altura, sin embrago solo uno NO se conformó con llegar al borde, necesitó contemplarlo mejor, corrió el riego y asumió el valor para trepar la columna. Esa valentía que se requiere para seguir una visión hasta el final, ese espíritu conquistador de las metas, y el semblante que nunca aprendió a vacilar, quedaron plasmados en tu obra, y eso más allá de la buena técnica, creo que es lo mejor que tiene.

    Como crítica al fotomontaje, me parece que los bordes de las columnas y del todo el terreno de esa imagen quedaron muy marcados, se nota el corte sobretodo en la primer columna que es la que mayor contraste tiene contra el fondo. Yo lo intentaría solucionar con la herramienta de blur con un hard del 40% o quizá menos, para suavizar un poco los bordes.

    Bienvenido al foro, te felicito por este gran primer trabajo, y te mando un saludo desde Argentina.
    C.
     
  7. Ruben_25

    Ruben_25 Nuevo usuario

    Esta muy bien este trabajo Sleepless me parece una imagen adecuada de o que quieres representar. Quizás las líneas de la primera columna se notan cortadas pero por lo demás la imagen está genial. Felicidades!!!
     
  8. Nestaman

    Nestaman Aprendiendo cada día

    Buen trabajo. Un ambiente muy espectacular el que has conseguido, enhorabuena.
     
  9. abuelo

    abuelo Usuario activo

    Impresionante, que haces estudiando ingenieria civil??!! :aplausos:
     
  10. Concepcion

    Concepcion Nuevo usuario

    PODER

    Es poderosa la imagen, transmite poder... el poder de la persona que está arriba observando todo y sintiéndose que es libre y dueño del mundo.

    Yo la verdad solamente vi el personaje central... los demás se me pasaron tan desapercibidos que si no es por los comentarios no los hubiera visto. Y en cuanto a los bordes también coincido con el resto, se quedaron un poco duros. Además... no se, creo que me falla algo en la luz de la primera columna, el personaje recibe una luz muy fuerte de frente y toda la columna está totalmente negra, creo que ahí debería haber algún reflejo o algo, no muy intenso porque sino perdería fuerza la imagen... pero creo que algo debería haber.

    No obstante... un trabajo realmente impresionante. Felicidades y bienvenido!
     
  11. Bleak3993

    Bleak3993 Nuevo usuario

    Muchas gracias por todos los comentarios y las principalmente las criticas, las tendré muy presente para la creación de mi próximo trabajo.


    Increíble, eres el primero, de muchas personas que ya han visto esta imagen, que ha notado la relación de los 3 personajes y las columnas, y su significado dentro en el cuadro, no hay nada mas que decir, muchas gracias por notarlo y por tu critica.
     
  12. cato

    cato Nuevo usuario

    De nada Sleepless, es un placer comentar sobre trabajos con tan buena terminación, y vas a notar que en general siempre tengo alguna crítica para hacer ¡JE!.
    Es un muy buen aporte la observación que hizo conC sobre la relación de la luz con las columnas. Ví que lamentablemente en el stock las columnas ya están a contraluz. Tendrías que recrear las zonas que deben estar iluminadas, pero mi consejo sería que las reemplaces por otras. Stock de columnas hay para tirar para arriba, y seguramente puedas dar con una que tenga la iluminación correcta.

    Se lo que duele tocar lo que consideramos: "un trabajo cerrado", pero las críticas nos sirven para seguir puliendo detalles. Sería bueno ver la escena terminada con una iluminación coherente en las columnas. Esto Sleepless es para hilar fino, el laburo así como está ¡es un golazo!. Pero bueno... llegaste al borde... ¡subite a la columna! jajaja.
    Un saludo capo.
    C.
     
  13. Bleak3993

    Bleak3993 Nuevo usuario

    De hecho lo iba a arreglar pero prefiero dejarlo de esta manera, tendré presente los detalles para luego arreglarlos algún día, quiero hacer otros trabajos, para notar mi progreso en esto de la foto manipulación sin tener que arreglar varias veces la misma imagen terminada, no se si me entiendes, darme cuenta solo de los pequeños errores dentro del espacio, cosa de que al momento de subir la imagen por primera vez, sea inmejorable.
    Gracias nuevamente a todos por las criticas.
     
  14. fernatali

    fernatali Guest

    No suelo comentar 2 veces sobre la misma obra, pero tengo que coincidir con vos, las imagenes realizadas estan finalizadas,y aprovechar las criticas para tratar que la próxima vez mejorar los errores cometidos.
    Un gusto compartir criterios.
    Unn gran saludo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·