1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cabecera para facebook mediavida

Tema en 'Expo Galería de Trabajos' iniciado por Kyrzo, 25 Mar 2012.

  1. Kyrzo

    Kyrzo Nuevo usuario

    Bueno , este es mi primer post aparte de mi presentación , aquí muestro un trabajo realizado para un concurso de un foro de videojuegos como es mediavida;
    me gustó bastante la verdad y acepto criticas de todo tipo.

    [​IMG]

    Ya sabéis , espero que os guste.

    [twitter]gameparkstudio[/twitter] Follow me on twitter!
     
  2.  
  3. cowboy007

    cowboy007 Nuevo usuario

    hola
    veo mucha "informacion" en la zona de las figuras, donde no se distingue ademas, quien es el bueno y el malo, por tener ademas colores parecidos. mas o menos es lo que veo, pero eso solo es lo que veo yo.
     
  4. 3lmerx

    3lmerx Nuevo usuario

    la idea esta muy buena brother, solo el detalle del arma difuminada qu eno mucho...hubiera sido mejor saliendo de la etiqueta, esta de lo mejor, saludos!
     
  5. SteveRM

    SteveRM Nuevo usuario

    Oye! Esta buena la cabecera! solo concuerdo con 3lmerx el arma se veria mejor si le quitas lo difuminado y le permites salir de la franja.

    Saludos!
     
  6. Concepcion

    Concepcion Nuevo usuario

    Lo encuentro un poco demasiado lineal visualmente. La franja naranja mejor un pelín más ancha, el logo de la derecha un pelín más pequeño en la misma ubicación que lo tienes (un pelín es relativamente poco...). Los personajes distinguirlos en colores y darle intensidad al diseño con lo que ya comentaron, sacar la espada de la franja y compensarlo con el... hacha?? no se ve lo que es... del otro personaje. No obstante, buen trabajo.

    Saludos,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·