1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Takerhost, ¿una ilusión?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por hiyamoon, 13 Jun 2014.

  1. justice13

    justice13 Usuario activo

    Lo que te ha dicho el compañero @gopro es que has estado cobrando un 20% de impuestos, que está bastante lejos del 6,4%. Pruebes o no un módulo, no es excusa para haber tenido el 20%. Quedaría mejor decir que estabas cometiendo una irregularidad (fuera involuntaria o no), y listo. NOTA: De haber cobrado un 20% a los clientes, estos tienen derecho a que les reembolses la diferencia. Es más, si el 20% se indicaba como "impuesto", tendrías que reembolsarles todo. Eso suponiendo, adicionalmente, que no tuvieras derecho a cobrar impuestos (algo que desconozco, por eso estoy teorizando, y no afirmando).

    Un tema sin salida supongo que lo dirás por ti, porque te están preguntando cosas sensatas, pero no tener mucha idea o hacer algunas cosas mal, pues puede tener esas consecuencias.

    Y son errores que no tendrías que esperar a que alguien te diga, porque si en lugar de decírtelos aquí, se denunciase, te quedarías blanco. Así que más que juzgar que te digan las cosas, da las gracias, es lo mínimo ;)
     
    A pwalker le gusta esto.
  2. gopro

    gopro Usuario activo

    Pwalker.... no estabas probando ningún módulo, no trates de vender la moto, que no cuela, que ya hace tiempo que tienes el 20% aplicado y sabes perfectamente que es así, en serio, no me pongas a prueba, saldrás perdiendo y quedarás en ridículo.

    Yo aquí ya he dicho lo que tenía que decir, no voy a entrar más en el tema. Una "empresa" que no sabe dónde tiene que poner "LTD", que no sabe que no puede poner "precios sin iva" en su footer cuando no puede cobrar iva (o vat), que no sabe (o si) que no puede cobrar IVA del 20% que es el impuesto inglés y lo hace, y luego tiene la cara dura de decir que estaba probando un módulo !!!, una empresa así no merece mi tiempo, simplemente estamos para alertar a los usuarios de que vigilen dónde contratan, y no buscaré más irregularidades porqué aún puedo sacar más, pero no voy a perder el tiempo con ello. No soy el justiciero, no soy juez ni abogado, simplemente me cansa que se intente defender lo indefendible.

    SI lo has hecho mal... di que lo has hecho mal, di, "lo lamento, somos una empresa, una nueva LTD que se gestiona desde España y nos ha pillado desprevenidos todo el asunto legal inglés, porqué no lo conocemos, creímos todo lo que leímos por internet en este post http://desencadenado.com/2012/01/crear-una-empresa-en-3-horas-por-71-euros.html, vamos a ponernos manos a la obra para intentar solucionar todos estos detalles y muchas gracias por informarnos."

    Hubieras dicho eso y serías todo un señor y te habrías ganado mi respeto.
     
    A AMateos y pwalker les gusta esto.
  3. pwalker

    pwalker Usuario activo

    Efectivamente durante el transcurso que estábamos probando el módulo no aceptabamos pedidos.

    Gracias por los comentarios constructivos que nos ayuda a mejorar día día y esperamos que este error no vuelva a cometerse.

    Un saludo
     
  4. pwalker

    pwalker Usuario activo

    Como comenté hemos cometido el error pero intentamos aclararlo de la mejor manera posible.

    Trataremos mejorar todo lo que nos indica y le aseguramos que no volverá ocurrir.

    Un saludo
     
    A vperez le gusta esto.
  5. vperez

    vperez Usuario activo

    Hola a todos!

    Me permito comentar, espero no molestar a nadie.

    Pienso que las preguntas que tengamos lo mejor es preguntar con el proveedor implicado y si este no responde francamente entonces es bueno preguntar en los foros ¿por qué? Porque hacerlo de otra forma se afecta la imagen del proveedor. Quizás el proveedor es nuevo y con esfuerzo va ganando clientes aprovechando ofertas, pero pienso que es mala onda dudar en un foro sobre ellos sin antes haberlos consultado. Por ejemplo ¿qué necesidad tiene el proveedor aquí citado de hablar sobre sus proveedores? Pienso que es información privada que no todo proveedor comparte, sin embargo ellos ya lo están haciendo al decir que son distribuidores de one and one en lo que respecta al registro de dominios.

    Bueno ese fue solo un comentario, y una sugerencia es que si tienen dudas de su nuevo proveedor, mejor no contraten, digo para que uno como usuario no se lleve sorpresas y el proveedor por su parte tampoco resulte afectado.

    No todas las empresas que inician son malas, hay que darle confianza a los nuevos y lo mejor siempre preguntarles y hablar con franqueza.

    Un saludo cordial a todos!
     
  6. No te pases esa imagen del vps creo que está en fotolia.
     
  7. luis12

    luis12 Usuario activo

    ese slider era de server mania :v
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·