1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Ataques Proxy

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por luis12, 31 Jul 2014.

  1. luis12

    luis12 Usuario activo

    Buenas noches a todos, últimamente he estado siendo atacado con ataques proxy, he intentado mitigarlo instalando nginx para reforzar mi apache pero no ha servidor de nada, intente con litespeed, y tampoco me dio resultados, a alguno le a llegado este tipo de ataque? actualmente estoy usando Centos WHM/CPanel, cuento con csf instalado pero no es de gran ayuda. Creen que x-forwarded seria una buena opcion?
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

  4. Fernando Cappiello

    Fernando Cappiello Nuevo usuario

    Hola, porque no probas con CloudFlare, tienen un servicio gratuito y realmente funciona muy bien, luego si necesitas mas caracteristicas podés pasar a un plan pago.
    Igual te recomiendo investigar mas a fondo el ataque que estas recibiendo, prueba revisando las estadísticas para ver a que archivo estan atacando quizás sea uno en particular. A veces una imágen del sitio es linkeada en algún otro sitio de mucho tráfico y eso genera el problema, te recomiendo activar el filtro de Hot-Linking para que solamente los visitantes reales de tu sitio/sitios puedan acceder a los archivos. También podes revisar el Apache Status desde WHM donde podrás ver las IP de origen de las conexiones al apache y que archivo estan solicitando, de alli también puedes obtener información.

    Saludos!
     
  5. luis12

    luis12 Usuario activo

    Buenas @Skamasle si revisando y revisando vi los ataques son peticiones get, al momento del ataque me bajan el apache entero, es decir todo el servidor apache queda KO, y asi los clientes off, he leido el link que me enviaste y esta muy bueno

    Igualmente agradesco tu respuesta Fernando :D

    Una consulta, saves en que se diferencian:

    http://www.nginxcp.com/ & http://cpnginx.com/ ?
     
  6. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    No deberías tener problemas para parar unas peticiones web con varnish o con nginx o bien con ambos, y si vas más allá con una configuración buena de apache y unos cuantos códigos en el htaccess, aunque apache consumé más recursos y siempre le cuesta un poco más parar cualquier cosa más que nada por que tiene que estar leyendo el htaccess en cada petición.
     
  7. luis12

    luis12 Usuario activo

    A Skamasle le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·