1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta whmcs

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por mxsoun, 5 Ago 2014.

  1. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    buen dia.
    e usado casi por un año whmcs pero de forma manual, los clientes me depositaban a mi cuenta bancaria y manualmente les activaba la cuenta de hostnig.
    ahora lo que quiero hacer es meter pasarelas de pago recibir pagos por paypal, tarjetas de debito, credito, transferencias bancarias, deposito bancario, y pago en oxxo y 7 eleven, por lo que e leído hay que activar la pasarela de pago pero debe de existir un intermediario para procesar el pago "ya que lei que dentro de whmcs no se puede realizar este proceso, al momento de que el dinero llegue ya sea por paypal u otro medio se active la cuenta de forma automática.

    pero tengo la duda de como realizar este proceso, ya que tengo entendido que se tiene que contratar una empresa como dnero mail pero no se si existan otras alternativas.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Con Paypal es súper sencillo porque ya viene la pasarela de pago. Respecto al resto, no te puedo decir porque jamás he llegado a configurarlas, pero si muchas empresas las están usando, supongo que buena señal.

    Saludos.
     
  4. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    intente ingresar con paypal, bueno configurar pero me sale por parte de paypal un error me imagino que hay que configurar una app no ?
    tengo entendido que con paypal se puede pagar con tarjeta de credito o debito pero no se como configurar whmcs para que acepte estos pagos.

    que pasarelas usas ?
     
  5. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    bueno creo puedes pagar con tarjetas por medio de paypal, la duda es que configuro que al recibir el pago se active la cuenta ?
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Me sorprende que en tanto tiempo con WHMCS no hayas leído la documentación. Ese debe ser el primer paso, antes de solicitar el tiempo de los demás en un foro.
    Tienes mucha documentación en http://docs.whmcs.com/ e incluso tienes un servicio de soporte para resolver dudas, pero parece que no has hecho los deberes y has empezado por el final.

    Eso que preguntas es algo muy básico, que se configura dentro del producto, cuando enlazas el producto con el addon que da de alta la cuenta.

    Como ni siquiera nos has dicho qué cuenta quieres dar de alta o dónde la quieres dar de alta, te dejo un par de enlaces a ver si coincide:
    http://docs.whmcs.com/Plesk
    http://docs.whmcs.com/CPanel/WHM
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    c0m0 lo comento de nuevo todo lo realizaba de forma manual y solo me interesaba dar de alta el servicio y de forma manual activar la cuenta.
    e leido la documentación y pregunto por lo mismo POR QUE NO ME QUEDA CLARO. ya que muchos hablan de dineromail entre otras empresas.
    bueno dar de alta CPanel/WHM.

    te comento, e participado en uno que otro foro de x o y cosa, y créeme para mi el preguntarme no es quitarme el tiempo, al contrario compartir ya que aveces uno se traba en cosas y solicita ayuda y viceversa.

    saludos.
     
  8. hostpresario

    hostpresario Nuevo usuario

    Te sugiero activar como forma de pago Paypal, paypal se encargará de cobrar con tarjeta de crédito o débito.

    Ahora bien, para agregar datos de pago offline como depósito, transferencia, tiendas oxxo, etc., hazlo editando las plantillas de correo que WHMCS ya tiene. Estas plantillas están en inglés, tradúcelas y agrega tus formas de pago offline; de esta manera los usuarios al ordenar tus servicios recibirán el email con el enlace de pago online y tus formas de pago offline.

    Por lo visto eres de México, quizás pueda servirte abrirte una cuenta en BANAMEX y así puedas recibir depósitos en tiendas oxxo, 7 eleven, soriana, etc. O más sencilo, abre una tarjeta saldazo en la tienda oxxo y también te podrán pagar en 7 eleven y soriana, la desventaja es que solo podrás recibir $7 mil mxn al mes de depósitos.

    Saludos colega!
     
  9. mxsoun

    mxsoun Usuario activo


    muy buena información, te lo agradezco ya estoy trabajando con eso.
    solo una duda, cuando pagan por paypal cae el dinero a mi cuenta pero en que parte se configura para que en cuanto caiga el dinero se le active la cuenta???
    en efecto e trabajado con banamex y por ejemplo en depositos de 7 eleven y oxxo o pago bancario me llega un sms y ya de forma manual les activaria la cuenta, pero con paypal es donde tengo la duda.

    agradesco tu respuesta.
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    En cada "producto" donde quieras que se auto active, tienes en donde pones el tipo de módulo a utilizar dicha opción.
     
  11. hostpresario

    hostpresario Nuevo usuario

    Al configurar cada producto (paquete de hosting) te da la opción de elegir: "Activar después del pago".
     
  12. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Cualquier forma de pago automatizada tipo paypal, tarjeta, etc. que disponga de modulos como es el caso de estos...permiten al cliente pagar y que automaticamente el pago se aplique al pedido y por lo tanto tenerlo configurado de forma que se active de forma totalmente automatica. Es muy sencillo de configurar, por un lago configurar el modulo de pago, y por otro aceptas que los pedidos se activen despues de recibir el pago.

    saludos.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·