1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Alojar varios sitios web

Tema en 'Web Hosting' iniciado por eduardoe3, 19 Ene 2015.

  1. eduardoe3

    eduardoe3 Nuevo usuario

    Hola, tengo un problema respecto al alojamiento de varios sitios web, espero no confundirlos:

    Tengo contratado un plan de hosting que me permite tener 3 sitios alojados. Al momento de adquirir el host se debe de incluir un dominio que sirve como dominio principal de ese host.
    En ese dominio principal (llamémosle dominio1.com) instalé wordpress y lo he ubicado en un directorio, ejemplo: public_html/dominio1 pero al ver el sitio, la url me muestra http://dominio1.com/dominio1. Quisiera que ese dominio principal quedara así: http://dominio1.com y que me envíe al directorio que corresponde, sin embargo tengo entendido que en un dominio principal la raíz es su ubicación y no puede cambiarse.

    Quisiera tener los 3 sitios cada uno en su directorio, ¿es posible?, ó ¿tendré que mantener el sitio del dominio principal en la raíz y los otros 2 en directorio?

    De momento solamente tengo 2 sitios, el tercero lo añadiré mas adelante.

    Gracias!
     
  2.  
  3. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Quizás puedes pedir al proveedor que el dominio principal te pongan un subdominio de ellos y dejen a tu elección la creación de los dominios adicionales. Así es como lo hacemos nosotros.
     
  4. Doominio

    Doominio Usuario activo

    Por lo que cuentas, más bien parece que no lo hayas dado de alta como adicional. ¿Si visitas el dominio, funciona? Si funciona, es posible que hayas configurado mal el Wordpress. Accede a las opciones y configura la URL del sitio y de Wordpress usando el dominio en vez de la carpeta.
     
  5. eduardoe3

    eduardoe3 Nuevo usuario

    Gracias por sus respuestas,
    jmginer: He solicitado al proveedor del hosting si es posible que ellos me asignen un subdominio. Espero que se pueda.

    Doominio: De hecho el dominio principal no puedo agregarlo como dominio adicional ya que no se puede agregar un dominio que ya está como principal, si visitio el dominio funciona, sin embargo quisiera que ese dominio principal apunte a un directorio pero al hacer esto mi dirección queda asi: http://dominio.com/dominio y si ubico el sitio (ya sea un CMS o no) en la raíz si tengo la dirección http://dominio.com pero los demás sitios que agregue quedarían junto con los archivos del primer dominio.
     
  6. eduardoe3

    eduardoe3 Nuevo usuario

  7. Por lo que quieres hacer necesitas un plan multidominio. Lo que estás haciendo son subdominios y tu los quieres independientes no? Si es afirmativo, plan multidominio.
     
    A copernico.es le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·