1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Webmail cPanel

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por henry91, 8 Abr 2015.

  1. henry91

    henry91 Usuario activo

    Hola muchachos.

    Quiero hacerles una pregunta, conocen algun webmail que se pueda integrar en cPanel que no sea esos feos que ofrece como horde y demas.
    Estoy buscando alguno que se vea bonito y este en español, ya que muchos clientes no usan outlook y utilizan webmail pero se han quejado de que no es practico.

    Saludos
     
  2.  
  3. henry91

    henry91 Usuario activo

    Gracias!
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Ya puede ser bueno ya... 200$ por año (sí, suscripción anual) xD

    Hay que tenerlos bien puestos para dejarse 200$ en un skin de webmail... Yo personalmente antes de dejarme esa pasta en ese aspecto, que tampoco va a mejorar la funcionalidad de nada (sí, que será muy bonito, pero vamos, que RoundCube a mí por ejemplo me gusta tal cual viene; Squirrel y demás la verdad es que no), prefiero mejorar otros puntos.

    Pero vamos, que si es por bonito, sí, el skin está chulo, pero yo no veo compensado ese importe jaja.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  5. lol!!! No me había fijado en el precio del skin la verdad. Simplemente me limite a buscar en google y encontre ese y me pareció chulo pero no mire el precio.

    A mi el roundcube también me gusta tal y como viene. El squirrel con algún theme también. Al horde yo nunca me he acabado de hacer a su apariencia.
     
  6. hostigal

    hostigal Usuario activo

    La verdad se echa de menos que alguno de los tres webmail que deja utilizar cpanel traiga un skin de este tipo, sería a tener en cuenta.
    saludos
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  7. El roundcube a mí me gusta tal y como viene de serie. El horde y squirrelmail no. El horde me parece lioso, engorroso y hasta pesado.
     
  8. chiapashosting

    chiapashosting Usuario activo

    Creo que no es necesario que instales un programa adicional. En mi caso he visto que la gran mayoría de nuestros clientes que usan el webmail, han elegido roundube. Es amigable y práctico.

    Aunque la mejor opinión la tendrán tus clientes, puedes dejarle esas opciones que vienen default y después consultarles si se sienten cómodos o necesitan algo más personalizado.
     
  9. Si no te gusta el horde, casi que lo mejor, es que lo desactives desde el WHM y dejes solo uno. Como por ejemplo, el roundcube, y problema solucionado.

    Lo haces desde: WHM root "Acuerdate siempre de entrar por puerto seguro ssl" - Pestaña: Server Configuration - Tweak Settings - Mail.

    Verás: Enable SquirrelMail webmail lo pones en Off y listo y lo mismo con el horde.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·