1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

hosting ssl

Tema en 'Web Hosting' iniciado por mxsoun, 17 Abr 2015.

  1. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    hola, ando buscando un host para que se puedan realizar ventas.
    quiero contratar un host con SSL.
    no ando buscando VPS, pero si que tenga algo de espacio para correos y soporte en español, soy de mexico, que empresa me recomiendan ?
     
  2.  
  3. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Para ssl puedes comprarlo con la misma empresa que contrates u otra como https://www.geotrust.com, a tener en cuenta que debes contratar una ip extra para que te funcione el certificado de seguridad.
     
  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Ya no es del todo necesaria la IP dedicada para el SSL, gracias al soporte para SNI en apache y otros servidores
    Cualquier proveedor podrá darte el plan y venderte el certificado o ayudarte en la instalación si lo compras externamente
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  5. Cualquier empresa que te ofrezca una ip dedicada, o lo que te ha comentado @Datacenter1, te servirá..

    El ssl lo puedes contratar externamente, no hace falta que lo contrates en la misma empresa, aunque si no sabes instalarlo ni generar el csr seguramente te lo vendan la propia empresa donde contrates el hosting.

    Salu2,
     
  6. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    tengo tambien entendido que ya no se necesita la ip dedicada pero no se si sea cierto.
    en que web me recomiendan comprar el SSL ?
    pienso hospedarme en neubox y comprar por fuera el ssl me recomendaron
    https://www.ssls.com/
    y godaddy
     
  7. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Es completamente cierto y te lo digo por experiencia directa, en Datacenter1 tenemos numerosos clientes usando certificados SSL sin direcciones IP dedicadas incluso con cPanel ahora puedes instalar un ssl sin necesidad de IP dedicada, sin embargo y por alguna extraña razón y a pesar de que esto ya tiene cierto tiempo en poco conocido/popular incluso por proveedores
     
  8. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    Datacenter1 me recomiendas comprar una ip dedicada y el ssl o solo el ssl?
    y donde me recomiendas comprarlo ? directo con neubox?
    saludos
     
  9. En namecheap cualquier SSL de Rapid SSL.
    https://www.namecheap.com/security/ssl-certificates.aspx

    Si lo compras en neubox seguramente te lo instale dicha empresa. Si lo compras con namecheap quizás tengas que generar el csr y instlarlo tu mismo. La pregunta que te tienes que hacer es: ¿Se generar el CSR e instalarlo yo mismo? Si es si lo compras en otra empresa, si es no, mejor lo compras ahí.

    Si la empresa no tiene soporte SNI para apache seguramente tengas que comprar una ip dedicada si no está al corriente.

    Que tanto lio...

    Salu2,
     
  10. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    La ip dedicada nunca está de más, te protege de vecinos indeseables, si tu presupuesto lo permite ve por la IP dedicada, pero no hay razón para preocuparse en caso de que no tengas la IP dedicada
    Respecto a donde comprar, prefiero no opinar para evitar conflicto de intereses y por respecto a mi propia norma de nunca hablar de competidores a menos que tenga algo muy bueno que decir y en el caso de la empresa que mencionas, no la conozco por tanto no hay nada bueno o malo que decir.
     
  11. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    ok, otra consulta me recomendaron la ip dedicada para evitar que los correos llegen a spam, realmente esto es cierto ?
    en si, lo que requiero es montar una tienda en linea. no se si sea recomendable la ip dedicada o solo el ssl.
    neubox me ofrece el host la ip dedicada en 500 mx anuales y el ssl 500 mx aprox, no se que tan factible sea.

    saludos
     
  12. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    No estoy familiarizado con las tarifas en México, pero en USA las IP's dedicadas son alrededor de un dólar al mes y los SSL, desde $5.00 al año
    La IP dedicada (si es configurada como tu IP de correo saliente y bien configurada, ptr, etc) si puede ayudar a evitar que tu correo sea catalogado como spam, esto debido a que no las estás compartiendo con otros en el servidor, por ejemplo sin la IP dedicada puede suceder que alguna otra cuenta en el servidor sea hackeada y usada para distribuir spam, en este caso la IP terminará en la listas negras y tu correo en spam o rebotado, pero todo depende también del proveedor y que tan proactivo sea lidiando con spam/malware/etc
     
  13. Edna Davis

    Edna Davis Nuevo usuario

    Conozco a un distribuidor extranjero que vende certificados SSL a precio barato. Yo les recomiendo https://www.cheapsslshop.com $ 4 por año
     
  14. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    hola de nuevo.
    les comento compre con neubox y a sido mi peor experiencia NADA RECOMENDABLE.
    en que web me recomiendan comprar un buen hosting de disco duro de unos 20 - 40 gb y transferencia unos 100 gb
    mas o menos al precio de neubox de 1400mx 140 dll aprox. que tengan soporte en español y que puedan vender o que me puedan instalar un ssl y una ip dedicada.
    si hay servidores Europeos seria mucho mejor.
    saludos
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    Con esos requerimientos de espacio, y pidiendo calidad, la mayoría te van a decir que o plan reseller o tirando al VPS. Sobre los 140$ USD, supongo que lo dices por año, ¿no? Lo que se traduciría a 11-12$ por mes. No es poco presupuesto para un buen plan de hosting. Pero en tu caso, más que problema de transferencia, veo el espacio.

    Quizás el plan más grande de Nicalia.com (@AMateos) pudiese servirte, aunque son 25GB y creo que te sale algo más caro del presupuesto (igual no si coges todo el año, porque tienen descuentos), pero entra en el rango de lo que buscas. Sobre la IP/SSL, mejor preguntarles a ellos, pero hoy en día la mayoría de proveedores no ponen trabas. El SSL de forma independiente se podría conseguir por 10$ al año, y la IP en la mayoría de proveedores ronda los 2-4$ USD.

    Y saliendo de Europa, aunque igual te venga algo peor por lo que comentas, tienes a @datacenter1com en USA que acaban de sacar nuevos planes de Hosting hace pocas semanas. Soy cliente en VPS y Hosting con ellos, y van genial hasta el momento. Te dan soporte español y sobre el tema de la IP/SSL, desconozco si ofrecen IPs dedicadas aunque imagino que sí, siempre que justifiques su uso. Sobre SSL, si ellos no ofrecen, siempre puedes cogerlos en sitios como NameCheap, pero bueno, en caso de que tengan, seguro que te lo instalan y te quitas de complicaciones si no supieses hacerlo. En USA, son mi opción número 1.
     
    A nonamef191118, Datacenter1 y AMateos les gusta esto.
  16. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    @mxsoun de donde sacas que necesitas 20 a 40 GB de espacio en disco? si es un proyecto que comienza el 99% de los proveedores tiene lo que necesitas
    Parece que te estás haciendo un lío por una decisión sencilla, si lo que estás buscando es un proveedor en EU sin duda Nicalia será una buena opción y creo que tienen todo lo que solicitas, también siempre tienes la opción de solicitar un plan a la medida, muchas empresas estarán dispuestas a ajustarse a tus necesidades si lo pides
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  17. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    A Datacenter1 y justice13 les gusta esto.
  18. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    una consulta. no se supone que no es bueno las empresas que venden todo ilimitado ?.
    francamente tiene tiempo que no alojaba una web, pero yo recuerdo que esas empresas eran caracterizadas por vender humo.
    no se si estoy en lo correcto.
    les envió un cordial saludo.
     
  19. Buenas,

    @mxsoun, no supiste ver la sutileza que te comentaba @Datacenter1 y yo, sobre que proveedor elegir, que ni mucho menos estoy diciendo que dicho proveedor sean malos. Si alguien te hace alguna recomendación en un foro es por algo y no por gusto.

    Lo de el tema "ILIMITADO" ya se ha comentado muchas veces en CH. Es un tema de marketing. No existe. Mi profesor de SMR dijo: "Todo medio físico tiene un límite". Lo que se tiene que buscar es calidad, y la calidad, se paga y si te venden ilimitado desconfía de la empresa que te lo ofrece.

    Y si, estás en lo correcto.
     
  20. justice13

    justice13 Usuario activo

    Se hace una recomendación porque lo ha pedido. ¿Tus recomendaciones tienen acaso fines oscuros?

    Yo tengo un lema: desconfía de lo imposible y confía solo en lo que quieras con fiar. Y como lo que recomiendo suelo haberlo probado, lo hago con toda la confianza. Me pesa más lo que me hace confiar que algo que desde fuera hace desconfiar. Esto es la base de las relaciones sociales, y de más cosas ;-)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·