1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

hosting ssl

Tema en 'Web Hosting' iniciado por mxsoun, 17 Abr 2015.

  1. Hola,

    Mis lemas son: Todo medio físico tiene un límite y lo único ilimitado es la estupidez humana. Cualquier operadora o isp que me venda "ILIMITADO" ahí no contrato nada. :)

    Yo muchas de las recomendaciónes que hago también lo he probado y muchas lo hago por qué me conozco el mercado bastante bien o eso creo y sé el resultado que pueden ofrecer y mira que casi nunca recomiendo a las baratas...
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y emperrado con lo mismo (lo mismo que el otro post que has abierto recientemente - lo de "un buen producto que por narices tiene que ser caro")... No comment ;)
     
  3. Movistar/telefónica es la más cara y es la mejor. :) Lo demás con los coches. No es lo mismo un ferrari que un seat. No es lo mismo el hosting que sale por la tv que otros de mayor calidad. Con lo cual mi opinión es que "un buen producto por narices si tiene que ser caro".
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    No me lo pongas tan fácil, hombre, me gustan los debates, pero con más dificultad.

    - ¿Movistar es la mejor? NO. Y te lo dice un usuario con su plan Fusion de fibra. Puede ser "la mejor" en este momento, y mañana no serlo. Es lo que tienen las grandes, son súper cambiantes. Y mira, como mencionas esa, te voy a citar algo que han hecho hace nada y que sí, estoy entre ese grupo (bastante amplio) de afectados. Subida "by the face" de 5€ en la cuota a los de Fusion "porque sí", a pesar de venderte la Fusion como "precio para siempre". También ahora, pero declarando que sin tener nada que ver con esa subida de cuota, van a triplicar "gratis" velocidades. Pero no, gratis no. "Renuevan" las condiciones del contrato, y creéme, ninguna salvo la subida de velocidad te beneficia. Donde antes en móvil no te cobraban exceso, ahora sí lo harán, pero hasta un máximo mensual (7,5€). Es poco, sí, pero es algo que antes no tendría que preocupar. Los contrataste bajo unas condiciones que se están saltando a la torera. Ea, ¿es la mejor? Pues creo que no existe la perfecta, y entre sus imperfecciones, cada cuál decide cuál le parece más importante o menos. Estoy porque su red funciona genial (entre las que he probado, que no son pocas). Pero a nivel empresa, no puedo darles una nota importante, pero ni a esa ni a ninguna. A todas les faltan cosas por mejorar, muchas.

    - Sobre "la más cara". Hay proveedores, aunque igual no nacionales, que te aseguro superan el precio de Movistar, y te digo: calidad 0. Los he probado en distintas épocas, y te digo: era lo más caro que conocía en ese momento, y no me remonto a los 199X, sino en el siglo XXI.

    - Sobre el hosting de la TV. Hazte una pregunta: ¿y si esa empresa que ahora tanto recomiendas pone un anuncio, dejarías de recomendarla porque "sale en TV"? Te respondo lo que intuyo responderías: no. Y no porque una empresa no es mala por salir en la TV, no es el factor dependiente de la calidad, lo son otros muchos. Salir en la TV solamente implica que se dispone de un presupuesto alto para invertir en publicidad. FIN.

    Ahora dime... ¿qué dices de que tiene que ser caro para ser de calidad? Con esa mentalidad, derrocharás dinero. Si el que ahora lo vende a 5, te lo pone a 50, ¿suma calidad? No, se lleva tu dinero. Pero claro, como "es caro", a vivir bien. No...
     
  5. mxsoun

    mxsoun Usuario activo

    Que buen foro de lemas, me encanta.
    Pensé que era de hosting
     
  6. Esto también lo puedes aplicar al hosting, por eso lo he comentado. El hosting no deja de ser un medio físico, las redes. Una red tiene límites físicos. Un disco duro también tiene límites físicos, incluso un sistema operativo también tiene límites físicos en el sistema de ficheros.

    ¿No es lo que preguntabas?

    Igual si hubieras contratado en namecheap no hubieras tenido problemas y lo sé por qué yo tengo dominios allí. :)

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·