1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

OJO CON INTERVENHOSTING - ESTAFADORES

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por Daniel casas, 13 Mar 2015.

  1. Daniel casas

    Daniel casas Nuevo usuario

    La persona detrás de la supuesta empresa intervenhosting.net es un estafador. Compré un plan de Streaming Reseller por valor de 277 dólares y pasados 100 días no se pudo volver a ingresar a la cuenta. El estafador no responde las solicitudes de soporte y cuando lo hace responde con evasivas y de forma grosera. Pone mil trabas para devolver el dinero. A la fecha me debe 200 dólares y no quiere devolver el dinero y tampoco presta el servicio. No se deje estafar intervenhosting.net no es una empresa seria. intervenhosting.net es una estafa. Detrás de intervenhosting.net no hay una empresa sólida sino una sola persona desde Venezuela dedicada a estafar a sus clientes.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Es un rato curioso que alguien se registre con el único fin de poner a parir a otra "empresa". La verdad, ni la conozco, pero vamos, llamar estafador a alguien cuando no hay una sentencia de un juez que lo dictamine... cuidado, que el que puede salir mal parado (peor, si tu testimonio es como describes) eres tú, pues te podrían denunciar por calumnias.

    Esa web, además , no da confianza alguna.

    Solo hay que ver el pie de página: Copyright © 2015 Interven. Joomla Templates by HotThemes.

    ¿Eh, hola? ¿Qué clase de empresa profesional utilizaría un template donde dejas el pie de página del proveedor de plantilla? Gratuita no es, si se investiga un poco, pero aún así, es ya a mi modo de ver no dar una imagen muy pro. Si el servicio es el que comentas, todo grano suma una paella.

    En cualquier caso, me reitero en lo primero que te dije. Utiliza los medios legales y no un foro para este tipo de cosas. Por declaraciones como las tuyas, podrían devolverte el golpe por vía legal ;)
     
  4. Daniel casas

    Daniel casas Nuevo usuario

    No tengo vías legales porque infortunadamente en el país de origen del hosting VENEZUELA sólo reciben denuncias de forma presencial y yo estoy en COLOMBIA.

    Me culpo por incauto. Pero de qué otra forma se puede llamar una empresa que recauda un dinero por un servicio que no presta? TIMADORES. ACÁ Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

    El dinero se perdió, pero pongo en alerta a los demás para que NO caigan en la misma estafa.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Pero es que donde tendrías que poner la denuncia sería en tu país, no en el suyo. Desde tu denuncia investigarán supongo lo otro, contactarán con lo que sea... Aunque bueno, la justicia será lenta, pero te aseguro que en un foro vas a conseguir más bien poco. Desahogarte, a lo sumo.
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Otro que va de listo, se la dan con queso y luego viene aquí a soltar ###### en el foro.
    Déjate de pataletas, haber contratado con profesionales y no vengas aquí a insultar y a desacreditar sólo porque has tomado una mala decisión.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  7. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    El problema es que en el caso de que tenga el la razón, la realidad es que se puede hacer bien poco, excepto el tener el derecho de pataleta...
    justice13, es imposible abrir una causa por importes pequeños de un país a otro, no es rentable hacer una denuncia, porque en tiempo y dinero sales perdiendo, y de esto es lo que se aprovechan algunos, cada vez mas, para dedicarse a extraer el dinero a incautos, muchas veces de buena voluntad.
    A esto hay que añadir que la mayoría de las veces el usuario final, ni siquiera contrata el hosting, lo hace su diseñador...

    Es una pena, pero lo único que que queda es poder quejarse....

    :cool:
     
    A nonamef191118 y NandoCloud les gusta esto.
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo no contrato nada donde no se vean los datos bien claritos... creo que es lo mínimo.
     
    A nonamef191118 y ideasmultiples les gusta esto.
  9. NandoCloud

    NandoCloud Usuario activo

    Totalmente de acurdo...
     
  10. La pataleta y montar pollos no sirven de nada y yo esto es algo que he aprendido con el tiempo. Yo alguna vez en algún comercio si me han atendido mal y no me daban hojas de reclamación incluso he llegado a llamar a la policía. Ahora, me las sopla. No monto numeritos. Lo único que hago es decir aquí no vengo más o no compro más. O me meto al facebook de la empresa o tienda y expongo el problema educadamente. Ya ni pido hojas de reclamaciones. En este caso si quieres abrir un proceso judicial no te harían ni caso.
     
  11. Axel J

    Axel J Nuevo usuario

    aveces suceden esos tipos de web que te ofrecen maravillas hasta incluso hacerte el trabajo todo listo con tal que pagues. Sucede esto cuando inicias en esto pero con las caídas aprendes, la próxima ten mas precaución o pregunta a los expertos. SALUDOS
     
  12. webmaxar

    webmaxar Nuevo usuario

    No tiene datos legales, la direccion de Venezuela esta incompleta, no tiene ningun tipo de garantias, el dominio esta registrado de forma anonima... ¿pero igual le contrataste un servicio?
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·