1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

SolusVM suspendido por sobrepasar el límite de transferencia

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por raxp, 27 Oct 2015.

  1. raxp

    raxp Usuario activo

    En un VPs en windows . server 2008 tenía de límite mensual 2 Tb pero sucede que presté a unos amigos el VPs y en 8 días se consumieron los 2 Tb
    Lo raro es que en el panel de WHMCS aparece activo pero en el SolusVM aparece suspendido.


    ¿Los que conocen SolusVM se desuspenderá el próximo mes cuando llegue la hora de recibir mis 2 Tb?
     
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    ¿Tus amigos? Cosa rara la que cuentas ;)

    Bueno, la dinamica suele ser esa. Cuando comienza el nuevo ciclo de recurrencia se volverá a estar a cero y tu servidor debería de estar de nuevo en linea. Siempre y cuando no hayas cometido otro tipo de abuso y estés al día en tus pagos. Esto es igual en cualquier proveedor.
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Debería, si esa ha sido la causa del consumo, supongo que el día 1 debería volver todo a la normalidad, como si se tratase de una cuenta de hosting. No obstante, quien mejor puede orientarte sobre esto es tu proveedor. Ellos establecen sus normas.

    Saludos,
     
  5. hostigal

    hostigal Usuario activo

    Si lo normal es que comience de 0 en el nuevo mes, por lo cual lo tendrías activo.
    saludos
     
  6. leny

    leny Usuario activo

    intenta contactar a tu proveedor, deberian tener opciones para aumentar tu transferencia por tiempo limitado, hasta que comience el nuevo mes de cobro cuando tu transferencia volvera a ser 0. Si no tienen esta opcion, solo toca esperar a el nuevo mes cuando se haga reset.
     
  7. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    Correcto la trasnferencia es una tasa mensual a principios de mes volverá a cero, pero deberás de revisarlo para que no vuelva a consumirse la trasnferencia mensual. También puedes probar a contactar con tu proveedor para que te aumente la transferencia menusal de tu VPS hasta final de mes.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·