1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recibir pagos desde Argentina

Tema en 'Pagos por Internet' iniciado por nexovirtual, 17 Jul 2015.

  1. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Hola, tenemos varios clientes en Argentina, y casi siempre pagaron por Paypal, ahora tenemos otros que quieren contratar pero no tienen cuenta de Paypal ¿alguna forma de pago para recibir pagos desde Argentina a España? gracias
     
  2.  
  3. dyrdeck

    dyrdeck Usuario activo

  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Utilizo 2Checkout ellos permiten a clientes en Argentina pagar con moneda local (requiere tarjeta de crédito/débido) las tarifas son más elevadas que PayPal pero es una buena alternativa
     
  5. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Lo que dice @dyrdeck no sirve para España, payu solo lo podés usar en el país de origen.

    Con lo de datacenter si bien existen otras alternativas lo que el menciona parece que solo permite tarjeta o débito (sin contar con los intereses que debe ser alto) lo que la mayoria no tiene, aunque si tienen mucho mejor. Acá en Argentina se suele pagar por rapipago o pagofácil es muy fácil y cómodo para la mayoria de Argentinos.

    Podés hacer alianzas si te interesa contactame por MP.
     
  6. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    El problema que nos encontramos con clientes de Argentina que no tiene tarjeta de credito, o no pueden hacer pagos internacionales con las que tienen, por eso preguntar que otras vias, creo que rapipago no deja hacer envíos a España
     
  7. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Bitcoin
     
  8. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Es el mayor problema, tendrás que buscar otra opción; rapipago es un medio de pago local en Argentina es muy fácil, se va a un local y se paga el servicio, así de sencillo y a moneda local lo que la mayoria tiene. Por problemas con el dólar en nuestro país es que muchos no pueden pagar con tarjeta internacional, menos enviar dinero por WU o similares.

    Tendrás que hacer alianzas o algo así, o ver una manera de que el cliente te envie el dinero sin que le cueste mucho al "cliente".

    Si no tienen tarjeta menos los bitcoin xD
     
  9. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Para poder pagar (y recibibir pagos) con bitcoin solo necesitas un móvil o como dicen por allí, un celular.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.schildbach.wallet&hl=es

    Vamos, que si no tiene es porque no quiere. No como una tarjeta MasterCard o Visa, que si no tiene es porque no se la proporcionan.

    Vease el caso de Grecia, los bancos hacen corralito y las operaciones de Bitcoin se disparan: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-06-30/bitcoin-grecia-intercambio_910551/

    La única forma de impedirte operar con Bitcoins, es bloqueandote el acceso a Internet.
     
  10. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Sin desvirtuar el tema del compañero, veo que sos de España, en Argentina esta muy complicado la cosa del dólar, esta muy caro y sin mencionar que para comprar dólares debes hacer un millón de papeles y solo podés sacar una cantidad limitada. Si pagas con tarjeta de crédito, por cada pago que hagas al extranjero te cobran el 35% del precio de la compra.

    Por eso la mayoria prefiere pagar en pesos, los bitcoin si te lo venden es en USD y para que vos lo pagues por pesos te cuesta al precio del dólar no oficial, a menos que seas empresa o que tengas $$ no tendrías problema, para personas comunes que inician un proyecto en internet, lo dudo.
     
  11. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    También pueden realizar el pago sin tener cuenta de PayPal, mientras no necesiten crear acuerdos de pago para futuros pagos.
     
  12. kami

    kami Nuevo usuario

    una consulta en argentina estan poniendo impuestos a las compras o pagos por paypal?
     
  13. SoyCeleste

    SoyCeleste Usuario activo

    Si pagas con paypal mediante tu tarjeta de crédito sí te cobran, el 35%.
     
  14. leny

    leny Usuario activo

    paypal permite hacer pago sin tener cuenta. Puede que le salga mayor el monto por la tarifa de paypal pero es una opcion viable. Paypal sigue siendo la mejor opcion para pagos en linea por su facilidad de manejo y el hecho que aceptar casi toda tarjeta de credito. Sugierele a tus clientes que una cuenta paypal les servira de mucho y que no tienen nada que temer en cuanto a seguridad.
     
  15. SW Hosting

    SW Hosting Nuevo usuario

    A día de hoy, debido a los controles de capital (el cepo) que tiene Argentina, a nivel personal tengo buenas experiencias con Bitcoin. Es relativamente fácil de obtener en Argentina.
     
  16. SponserTG

    SponserTG Nuevo usuario

    Con http://payu.com.ar/ ,no pasa nada , aqui no en peru , no se puede recibir pagos desde argentina ,
     
  17. JuanCarlos76

    JuanCarlos76 Nuevo usuario

    Probaron con Payonner a mi me funciona bien y se de otros casos que les funciona ok. Se tramita la tarjeta y ya podes operar .
     
  18. jamesgil

    jamesgil Nuevo usuario

    Good Post!
     
  19. Jaime Morelo

    Jaime Morelo Nuevo usuario

    Puedes recibir pagos mediante criptomonedas o gestionar con Payonner como dice en anteriores comentarios
     
  20. DirectHosting

    DirectHosting Usuario activo

    Te recomiendo MercadoPago.
     
  21. MartinPWG

    MartinPWG Nuevo usuario

    Nosotros en www.paginawebgratis.es para los premiums estamos recibiendo pagos casi exclusivamente via tarjetas de credito de usuarios de Argentina. Pagos
    Nota: Desde hace mes y medio activamos Paypal como prueba y a veces los usuarios tienen que llamar al banco, autorizar los pagos pero esta funcionando nuevamente los pagos via Paypal desde Argentina.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·