1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Algunos problemas con WHMCS

Tema en 'Paneles y Software' iniciado por eenda_works, 25 Abr 2016.

  1. eenda_works

    eenda_works Usuario activo

    Buenos días!

    Algunos ya me conoceréis de responder a diversos temas en la sección Programación y similares. Ahora quien tiene una duda soy yo y espero me podáis ayudar :D

    Veréis, llevo utilizando WHMCS desde enero de 2016, y lo cierto es que, aunque me encanta, cada día le encuentro más fallos que me hacen dudar de si se adapta a mis necesidades o no. Voy a contaroslo por si supieseis alguna forma de corregirlos:

    1. Tengo varios clientes que pagan a mes vencido en lugar de por adelantado. Para estos, cuando se genera el albarán del producto que tienen contratado, la fecha que se pone por defecto en la Descripción del artículo es la del mes siguiente. ¿Hay forma de hacer que no se incluya la fecha en la Descripción o bien que una opción que selecciones si quieres mes vencido o mes siguiente?
    2. El otro problema, que este es el más grave de cara a Hacienda, es cuando se genera un albarán, imaginemos, con fecha de HOY, 25 de abril de 2016. Si el cliente pongamos que lo paga el día 25 de mayo, y mientras tanto yo he ido generando facturas hasta entonces, si marco como pagado el albarán del 25 de abril, la enumeración es correcta (correlativa), pero la fecha de la factura se me pone como 25 de abril, lo que provoca que tenga facturas de fecha más antigua, pero con la enumeración más actual que las demás. ¿Me explico?


    Espero sepáis cómo ayudarme, es un tema que me desespera muchísimo :(
    Mil gracias, desde ya.
     
  2.  
  3. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Para el punto 2 deberás usar el "EU VAT Addon", que viene de serie.
    Habilítalo, accede a él y marca la casilla "Set Invoice Date on Payment" para que te actualice la fecha de la factura al pagarla.
     
  4. eenda_works

    eenda_works Usuario activo

    Hola @egrueda,

    No sabes a qué nivel me salvas la vida... Montoro te debe estar maldiciendo ahora mismo :D
    ¡Mil gracias! No conocía en absoluto este Addon, de hecho estaba desactivado...

    Gracias, gracias, gracias!
    Si algún día puedo ayudarte en algo no te pienses escribirme :)
     
    A egrueda le gusta esto.
  5. eenda_works

    eenda_works Usuario activo

    Compañero, ¿sabrás por casualidad si existe la opción de configurar una firma distinta para cada departamento pero para un mismo administrador?
     
  6. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Por favor, para una nueva pregunta abre un nuevo hilo en el foro.
     
    A eenda_works le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·