1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Zpanel servicio de correo.

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Daniel Obregón, 8 Oct 2014.

  1. Daniel Obregón

    Daniel Obregón Nuevo usuario

    Hola muy buenas tardes , les comento, he instalado Zpanel en el windows server 2008, tengo un dominio comprado en Godaddy, al parecer Zpanel tiene un DNS manager, el cual me proporciona los records A, CNAME, MX, NS, ya con la IP pública de mi modem, abri los puertos en mi modem , SERVIDOR WEB, SERVIDOR IMAP, SERVIDOR POP, SERVIDOR SMTP, en Godaddy, dirigí el record A a mi IP pública, los NS que da el Zpanel y el Mx que me da también el Zpanel, logré ya que mi sitio web se visualize pero mi servicio de correo me manda error en el SMTP, mi pregunta es ¿Que me falta por hacer o que estoy haciendo mal?, espero me puedan ayudar.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    La pregunta es... ¿qué error te manda?
     
  4. Daniel Obregón

    Daniel Obregón Nuevo usuario

    Me había mandado este "Error smtp(533) error de comprobación"
    Pero reestableci la configuración previa que tiene Godaddy, y , ya no me mandó el error me dice que envió correctamente, pero llega el correo al destinatario, me podrías ayudar?
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Googleando un poco, veo que podría ser tema de la rDNS (DNS inversa). ¿Has configurado el PTR de la IP para que mail.server.com <==> IP?

    Saludos,
     
  6. Daniel Obregón

    Daniel Obregón Nuevo usuario

    No sabía eso, lo voy a checar graciaa, pero en el Zpanel no aparece nada del DNS inverso, tengo que configurar el DNS del windows server?
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si el servicio de correo es local al mismo servidor, el PTR puede ser hostname-del-servidor <==> IP (el hostname es un FQDN que por lo general será algo.undominio.com), y en palabras más simples, el nombre de la máquina.

    El PTR te lo debe configurar el proveedor que te haya facilitado la IP, pero por lo que comentas lo tienes todo en entorno doméstico, y si la IP es la típica de una conexión de "usuario" y no a nivel empresa (efecto de tener un PC-servidor en casa), dudo que te vayan a asignar el PTR, ya que para variar, la IP encima tiende a ser dinámica (cambia cada X tiempo).

    Confírmanos esto último; de ser así, podrías intentarlo con tu ISP (proveedor de internet), o igual te dicen de contratar una IP por mes (algunos lo hacen creo).

    Prueba y nos comentas a ver ;)
     
  8. garciaweb

    garciaweb Nuevo usuario

    tengo el mismo problema. los correos salen perfectamente pero no entran. (cuando alguien escribe no llegan)
    [​IMG]
     
  9. leny

    leny Usuario activo

    parece que el mail.dominio lo tienes que configurar todavia. Crea un record A para mail y luego puedes utilizar ese record mx, parece que por el momento no apunta hacia ningun lado y por eso no estas recibiendo los mensajes
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·