1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

La elección del hosting ¡Parte crucial!

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Adrian Guerrero, 13 Abr 2016.

  1. Adrian Guerrero

    Adrian Guerrero Usuario activo

    Hola buenas noches foreros/as, ¿Cómo estáis?

    Bueno ya llevaba unos días sin escribir, la verdad que últimamente estamos un poco colapsados en el estudio con trabajo...

    Bien pues he abierto este post porque hace unos días una clienta nos pidió una web, un ecommerce y bajo unos presupuestos (me refiero a los gastos de alojamiento, certificado, etc), nos dio vía libre para elegir nosotros el alojamiento de la web.

    Me gustaba la idea de que el alojamiento estuviera en España y como lo último que tuve el placer de probar fue Nicalia y además me dejó un sabor de boca muy requetebueno, pensamos en alojar dicho proyecto en Nicalia.

    ¿Por qué la elección del hosting es crucial? Básicamente porque es la base, si el proyecto es ambicioso que menos que contar con un buen hosting, aunque ello implique unos pocos euros más en el proyecto (Vamos Nicalia tiene precios muy buenos y planes para todo el mundo y se mueven en precios muy buenos)

    Si pensáis que os quiero vender Nicalia, os pido disculpas de antemano porque no es así, tan sólo es mi opinión. También me gustaba la idea de que aunque nos hemos encargado nosotros de dar el servicio de alta, el día de mañana pueda la clienta final manejar aunque sea de forma básica su hosting y Nicalia nos ha demostrado que tienen una atención al cliente buenísima (comparado con las que he visto hasta ahora)


    Aquí el proyecto en construcción: proyecto

    Me despido y deciros que me encanta leer el foro, que no siempre puedo comentar o aportar contenido pero os leo ¡Gracias comunidad!
     
  2.  
  3. leny

    leny Usuario activo

    como mencionas el escoger el hosting es muy importante y tambien la localidad fisica del host. Si la mayoria de tus prospectos clientes estaran en europa y quieres que tengan el mejor rendimiento entonces un host europeo es tu mejor opcion. Cosas pequeñas asi pueden causar un gran impacto en el funcionamiento de tu pagina.
    Existen excepciones por supuesto pero siempre es algo que considerar tambien
     
    A Adrian Guerrero le gusta esto.
  4. Adrian Guerrero

    Adrian Guerrero Usuario activo


    Sólo puedo decirte que Olé por tu respuesta, estoy de acuerdo contigo en todo, de verdad.

    En alguna que otra ocasión nos hemos planteado el contratar un plan reseller, incluso un VPS pero hay que ser sinceros con la realidad ¿Cuál es nuestro nicho de mercado? Diseño, desarrollo y comunicación visual (resumiendo) por ello pienso sí podríamos llegar a administrar un vps o más fácil aún un plan reseller pero ¿Es ese nuestro nicho? ¿Vamos a saber dar la mejor de las atenciones en cuanto a hosting? ...
     
  5. Quebec

    Quebec Nuevo usuario

    Por cierto que los precios que aparecen en la web de Nicalia son sin IVA.

    Lo indican pero al final de todo, que casi no se ve.
     
  6. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola @Quebec,

    Está situado en nuestro pie de página, como en la mayoría de sitios web. Sin embargo, tendremos en cuenta tu comentario ante la nueva versión que ya estamos planificando.

    Gracias!
     
    A Aldeahost y Adrian Guerrero les gusta esto.
  7. Adrian Guerrero

    Adrian Guerrero Usuario activo

    Hombre... si estás diciendo esto, es que no has visto muchas webs de alojamiento web en España o esa es la impresión que me da, la verdad.

    Yo todas las que he visto es así...
     
  8. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    En este sector los precios se indican siempre sin IVA
    El IVA se suma luego.
    No es un mercado de consumo. Mayormente es un mercado B2B y en los mercados B2B los precios se indican siempre sin IVA.
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    No van a poner lo del IVA en la cabecera, además que esto de ponerlo en el pie de página es una práctica habitual en casi todas las empresas, al menos de este gremio. Yo cuando visito una web de este tipo, normalmente voy antes al pie de página a buscar información importante o relevante, antes que buscarla arriba, porque es casi un estándar.
    Aparte que como han comentado arriba, yo a día de hoy no he visto una web donde el IVA ya vaya incluido. Por marketing, claramente. Sin IVA, los precios son más bajos, y al ojo llama más que si lo pones con impuestos.
     
  10. merkaweb.com

    merkaweb.com Usuario activo

    También recuerde que debe valorar el servicio de soporte y postventa que le ofrece dicho servicio de alojamineto. Sería recomendable que pudiese contactar con ellos a través de teléfono, correo o chat.
     
  11. Aldeahost

    Aldeahost Nuevo usuario

    Hola Amigos

    Sin Animo de Autopromocion , Desde que comenzamos Con Nuestra Empresa De Hosting en Mexico, Año 2009 , agregamos el IVA a los precios finales, era un riesgo, decidimos correrlo y la verdad nos dimos cuenta que aunque el costo sea mayor visualmente hablando , algunos clientes los que nos buscan por costos no les gusto la idea y los entendemos y se fueron , pero a los clientes o el mercado que nosotros buscamos concentrar los servicios , les genera mayor confianza a la hora de adquirir el servicio, ya con los impuestos incluidos en los costos finales. ( Es unicamente nuestra experiencia)

    Por alli hemos visto comentarios de varios compañeros de la comunidadhosting que son independientes o que tienen su empresa de hosting y sin duda ustedes saben costos hay muchos , altos , baratos y de risa , la mayoria coinciden que en este lado , la calidad de servicio lo es todo y bueno aqui en mexico los proyectos a largo plazo de sitios web , una empresa que factura fiscalmente , tiene mayor posibilidad de ser privilegiada con la confianza del cliente o consumidor. lo que nos queda es darle lo mejor posible , para que su proyecto pueda funcionar y mantengaos la relacion por mucho tiempo.

    Tambien hay empresas , las 2 primeras lideres en registro de dominios en el mundo ,que por ejemplo la cuota de ICANN no le agregan al costo final en su sitio web y bueno si bien el costo es minimo , no afecta al final su calidad de servicio

    Por lo que nuestra conclusion ,
    Hemos visto a muy buenas empresas de españa y sin duda el compañero a mateos lider de nicalia , tiene razon en españa la mayoria de las empresas cuenta con precios mas iva , señalado en pie de pagina , al igual que en mexico , consideramos que el incluirlo o no, de ninguna forma puede demeritar su estupendo trabajo de cada una de ellas, ni su prestigio o trayectoria

    Un saludo para todos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·