1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

cuantas web caben en 3gb

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Aguillen19, 30 Mar 2016.

  1. Aguillen19

    Aguillen19 Nuevo usuario

    Hola que tal todos.
    Estoy aprendiendo esto de las paginas web y demas oficios del sector.
    Tengo 6 clientes y posible 3 mas.
    Tengo un reseller en HG y deseo pasar a uno administrado en united hosting por recomendacion de algunos en estos foros ya que deseo calidad (aunque no me puedo quejar de hostgator.)
    Nunca le habia prestado atencion al espacio que los hosting ofertan (pensaba que mientras mas espacio mejor);
    resulta que los planes de unitedhosting el plan mas basico a penas cuenta con 3gb y 30 de ancho de banda.

    http://www.unitedhosting.co.uk/hosting/reseller-hosting-plans

    1.- Cual seria el peso promedio de una web informativa sin blog hecha en wordpress (servicios, productos, contacto, historia etc)
    2. Cuanto pesaria mas o menos un blog promedio.
    3.-Seria mas que sufiente estos 3gb
    4.- Cuantas paginas cabrian en este espacio?

    Los trabajos que tomo son solo locales en mi pais, pero sobre todo, paginas muy sencillas de tipo corporativas.
    Nada complejo
     
  2.  
  3. leny

    leny Usuario activo

    si entendi bien lo que harias es alojar todos tus clientes en esa cuenta de 3gb? Si es asi es muy poco espacio. Generalmente eso se le asigna a cada sitio para que trabaje sin problema. Ya que pueden caer correos, imagenes guardadas y todo lo demas que agarra espacio a la larga. Y un blog en cuantos mas entradas se hagan mas paginas entonces mas espacio. Cuando va creciendo va ir consumiendo todo ese espacio.
    3gb es algo pequeño en cuanto a espacio para un reseller, intenta buscar algo alrededor de 20 a 30 gb para asi estar mas comodo. En el espacio de 3gb pueden caber todas tus paginas, pero te lo aseguro que dentro de poco estarias cambiando de plan por falta de espacio.
     
  4. 1,2 y 3: Respuesta correcta: Depende de lo que pesen los archivos/ficheros de esas webs. A parte de eso tienes que sumar el espacio que ocupen las BBDD MySQL y el correo.
    4: Las que te soporte el plan reseller que vayas a contratar.

    Fíjate en el campo: Hostable Websites.

    Leny 1GB para un plan de hosting es más que suficiente hoy en día. Hasta 512MB. @Aguillen19 podrías alojar 3 cuentas de 1GB. Pero como tus clientes no creo que vayan a consumir tanto puedes asignarles 50MB, 150MB o 512MB y tienes más espacio para crear más cuentas.

    Una web pelada HTML/CSS en sí no pesa mucho. Lo que pesa más son las BBDD's y correo. Un foro o un blog medio 300MB de MySQL.

    Además teniendo en cuenta que los clientes "high" para el correo usan Google Apps de gmail. xD

    Salu2,
     
  5. No por que está empezando. Y esa empresa ofrece calidad. unitedhosting.com Yo los he probado personalmente. Es mejor que contrate primero un plan pequeño si va a empezar y luego se pase a un superior.

    Sí tiene pocas webs como comenta ya le está bien ese plan. Si contrata un plan superior va a pagar más de entrada y ese dinero lo podría invertir en otras cosas... Y tampoco usará esos 20GB qué dices si tiene pocos clientes. Puede hacer packs de 50MB, 150MB, 512MB o de 1GB.
     
  6. Adrian Guerrero

    Adrian Guerrero Usuario activo

    Si se tratan de webs sencillas (y a web me refiero sólo a la web dejando aparte los emails com 3Gb podrás alojar 4 o 5 webs sencillas (obviamente en función del peso de cada web) pero como te dicen por aquí, si cuestas bases de datos, emails y archivos, 3Gb se quedan cortísimos.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y hay que contarlos, al final son parte de la cuenta los emails y las BBDD xD
     
    A nonamef191118 y Adrian Guerrero les gusta esto.
  8. Aldeahost

    Aldeahost Nuevo usuario

    hola

    yo recomendaria un cpanel por sitio y hay dos modalidades

    1) que seas reseller de alguna empresa de hosting ( no recomendable) , o manejes vps o dedicados (hay semiadministrados por alli), de acuerdo a tu numero de clientes
    y exigencia de proyectos

    2) ser referido hay varias empresas de renombre como bluehost , hostgator que por cada que uno de tus clientes cmpra un plan te abona una comision

    yo haria la primera pero vps o dedicados , si no hay presupuesos la segunda , y eso de tener varias web en un cpanel (compartida) no lo recomiendo ya que una puede hacer que se suspendan el sitio por ancho de banda , uso de disco , spam o algo fuera de ti y los demas sitios no se podrian ver

    buena suerte

    saludos
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·