1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Vps y cloud laas de adw

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por Iniciado92, 26 Ene 2016.

  1. Iniciado92

    Iniciado92 Nuevo usuario

    Hola a todos, ahora mismo tengo un vps clasicc en adw y la verdad es que el soporte bien pero tengo algunas dudas, haber si alguien tiene experiencia con esta empresa:

    Lo primero que queria saber es que con poco uso me saltan alertas de cpu, sabeis si las cpus son poco potentes.

    Segundo: que veis mejor el vps premium o el cloud que ofrecen, ¿es un cloud de calidad?

    Y por ultimo me e dado de alta por probar un poco, pero ahora le voy a meter caña con webs con dominio emd y micronichos, y he visto que solo ofrecen 20 megas de ancho de banda, sabeis los precios por subir en vps premium a 100mb o 1gb, me gusta la empresa pero me da miedo que me violen con el precio del ancho de banda.

    Espero vuestras respuestas gracias a todos.
     
  2.  
  3. CircuitoX

    CircuitoX Usuario activo

    No conosco a esa empresa, en el exterior USA, encuentras de diferentes tipos, eso de 20 megas de ancho de banda es demasiado limitado, la mayoria con las empresas que yo trabajo ofrecen minimo de 100, 250, 500 Mbps o 1Gbps de ancho de banda (bandwidth)

    Sobre el tema de recursos en el vps el porque sale las alertas, es necesario saber las características de la maquina, también es necesario saber los script en general que usas.
     
  4. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Buenos días.
    Antes de nada, comentarte que convendría que estas preguntas las formules a la propia empresa. Seguro que te contestan rápidamente.

    Lo de la CPU que comentas. ¿Tienes plesk y las alertas de las arroja el "health monitor" de Plesk? Si es así, entra por ssh y revisa cuál es el consumo real de CPU. Las alertas del health monitor son muy exageradas. Es una pregunta típica. Si has visto la CPU que tienes, verás que "no son poco potentes" (E3 -1245 v3 a 3.4 Ghz) ni los nodos están sobrevendidos.

    Lo del ancho de banda. En los VPS low cost más pequeños (los de 5 euros) tienes 50 Mbps y en los mayores (los de 9 euros en adelante) 100 Mbps. Lo sé de buena tinta. Contacta con ellos y pregúntales si tu VPS está bien configurado.

    Lo de 1 Gbps (1 Gbps de verdad) en un VPS de esos baratos.... descártalo. Si quieres 1 Gbos de verdad en un VPS, te va a salir bastante más caro.

    En cualquier caso insisto en que contactes con ellos y les formules estas mismas preguntas.
     
  5. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Perdón. Acabo de ver que este tema es de hace varios meses.
    Me borren la respuesta.
    gracias.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·