1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Opiniones sobre Datacenter1

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Engel, 28 Nov 2015.

  1. Engel

    Engel Usuario activo

    Hola,

    Tras buscar recomendaciones de dedicados en españa (los cuales ya he conseguido), busco opiniones sobre Datacenter1, quisiera saber si alguien tiene experiencia directa con ellos, ya que eh leido temas (bastante viejos) que me dejaron cierta duda, pero sigo interesado en obtener algunos de sus servicios, agradeceria cualquier dato que pudiera ayudarme a elegir si contratar o no con ellos, principalmente en dedicados, y en todo caso si pudiesen recomendarme otras empresas con servidores en estados unidos, que serán utilizados principalmente para webs wordpress, magento, prestashop, etc. ah, lo olvidaba de preferencia dedicados no administrados.



    Saludos
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Hola @Engel

    Gracias por tu interés en Datacenter1, desafortunadamente no estamos en el área que buscas, ofrecemos servidores 100% administrados únicamente, algo que llamamos "Administración Total" en Datacenter1 debido a que incluye Firewall/IDS administrado, Backup Remoto Redundante (a dos ubicaciones diferentes) Monitoreo Proactivo y 100% Administrado.

    En todo caso si estos extras no son un problema para ti (nunca está demás tener servicio administrado aún en el caso que sepas como administrarlo) puedes ver nuestras ofertas de dedicados en https://www.datacenter1.com/servidores-dedicados-administrados

    Seguramente algunos usuarios se animan a compartir sus experiencias
     
  4. Engel

    Engel Usuario activo

    Hola Datacenter1, ya he contratado un servicio con ustedes (no es dedicado, pero me sirve por el momento) hace unos momentos, espero que todo vaya muy bien ya que me gusta estar estable en un proveedor y posteriormente poder contratar otro servicio mayor.

    Saludos
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  5. Hola,

    Mi opinión personal es que parece que tienen buenos técnicos detrás. Aunque tuvieron una movida de cambio de data pero que con el tiempo supieron solventar. Yo les daría una oportunidad. Guillermo parece un tipo muy profesional.

    Salu2,
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  6. WebTech

    WebTech Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Guillermo, quien maneja Datacenter1 es un gran profesional con años de experiencia en el área de Hosting, estoy seguro que te irá bien con ellos :)

    Un saludo,
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  7. Pedro Mañez

    Pedro Mañez Nuevo usuario

    Hola! Yo he leido algunos de los post de Datacenter1 y por lo menos el chico que escribe sabe de lo que habla que ya es un gran avance, de seguro te irá bien con ellos. Suerte!
     
    A Datacenter1 le gusta esto.
  8. JMG

    JMG Nuevo usuario

    Una consulta tecnica. Como es la forma de pago?. Es en Dolares?. Soy de Argentina.
     
  9. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Si es en USD, aceptamos PayPal pero si deseas pagar en Pesos Argentinos puedes usar la opción 2Checkout que permite el pago en tu moneda

    Para más información nos puedes contactar a ventas arroba datacenter1.com
     
  10. JMG

    JMG Nuevo usuario

    Uhhh. Es muy bueno saberlo. Voy a ver que pasa con el fuckin dolar en mi pais ya que hoy van a decir algo al respecto. Gracias
     
  11. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Espero que sean buenos anuncios!
     
  12. JMG

    JMG Nuevo usuario

    Jajaja, nunca son buenos anuncios!!!!. Seguro devaluamos, pero es necesario hacerlo. (perdón por desvirtuar el tema.)
     
  13. novelhost

    novelhost Usuario activo

    Hola @Engel , puedes compartir tu experiencia con @Datacenter1 unos años después. Estoy pensando contratar con ellos por las buenos comentarios que hay en este foro, pero hay algo que todavía no me convence, quisiera encontrar a sus clientes en redes como FB o Twitter y preguntarles directamente pero no veo muchos comentarios de los clientes.
     
  14. Chepe

    Chepe Usuario activo

    Yo he contratado con ellos recientemente y sus servidores marchan maravillosamente, y eso que soy exigente, y el soporte técnico es muy rápido.

    Y lo que me ha gustado de Datacenter1 es que se puede hablar directamente con el dueño, que se sino marea la perdiz como lo puede hacer un empleado de una empresa grande donde es imposible escalar un problema y prefieren perder un cliente antes que ponersen al frente del negocio.
     
  15. novelhost

    novelhost Usuario activo

    @Datacenter1 , leí un comentario que solo permitían conexiones POP3 y SMTP con SSL a los Servidores Resellers, eso es cierto?
     
  16. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Si, para máximizar la seguridad y privacidad de nuestros clientes solo permitimos conexiones seguras a todos los servicios (FTP, SMTP, POP, IMAP, cPanel, WHM)
     
    A justice13 le gusta esto.
  17. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Por cierto debido a que asignamos SSL gratuitos a todos los clientes no hay razón o excusa para no dar la máxima seguridad, usando conexiones seguras para FTP/SMTP hemos eliminado literalmente el robo de contraseñas y por ende el defacing y spam (cuando virus/troyanos obtienen las contraseñas desde la pc infectada del cliente y envian spam autenticado y/o suben contenido malicioso)
     
    A justice13 le gusta esto.
  18. novelhost

    novelhost Usuario activo

    Me parece excelente, una pregunta: Si creo una cuenta de hosting y apunto los DNS, inmediatamente están disponibles el SSL gratuito o se tiene que esperar hasta el siguiente día a que se ejecute un script?

    Los SSL gratuitos se renuevan unos días antes de que expire el certificado? o el mismo dìa? es seguro su renovación antes de la expiración de 3 meses? por que me pasó con un Reseller el Certificado Lets Ecnrypt no se renovó y los usuarios con Outlook no podían enviar correos porque les aparecía el mensaje del certificado vencido.
     
  19. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Debes esperar a que corra el script que genera los ssl, esto ocurre una vez al día
    Los ssl son gratuitos y no ofrecemos ninguna garantía sobre ellos, se renuevan 15 días antes del vencimiento pero si el proveedor se tarda en emitirlo no hay nada que podamos hacer de nuestro lado
    Una alternativa es usar un SSL de pago en tu dominio principal y avisar a tus clientes que usen mail.tudominio.com para sus correos, te ayudará con el branding de tu marca y tendrás a tus clientes bajo un ssl que no fallará y solo te costará unos pocos dólares al año
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·