1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

consulta con WHMCS

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por alejandro rivera, 13 Mar 2017.

  1. alejandro rivera

    alejandro rivera Nuevo usuario

    hola.
    por cuestiones de trabajo me veo en la necesidad de contratar un reseller ya que mis clientes han aumentado, pero tengo una consulta con whmcs en cuestión de los pagos tengo entendido que se puede configurar
    2Checkout para cobro con tarjeta de débito y crédito y y aparte paypal una de mis consultas es de que manera funciona para que cuando el cliente realice el pago en automático se active la cuenta ? y de que manera al montar el whmcs puedo realizar pruebas poniendo tarjetas o como seria ?

    por otra parte de que manera configuro la forma de pago por pago en oxxo, deposito bancario y transferencia bancaria ? se tendría que contratar una empresa intermediaria ? la activación seria manual ?

    espero me puedan apoyar con estas dudas ya que estoy por emprender con whmcs y e leido documentación pero esta parte no la encuentro.
    saludos.
     
  2.  
  3. marin

    marin Usuario activo

    ¿Porque no te instalas un WHMCS y haces pruebas?
     
  4. alejandro rivera

    alejandro rivera Nuevo usuario

    lo instale una vez y me quede con esas dudas.
    saludos
     
  5. marin

    marin Usuario activo

    No es sólo instalarlo, es trastearlo y descubrir todas sus funciones.

    Preguntar: "¿Como se activa la cuenta automáticamente cuando se paga?" Quiere decir que no lo has trasteado lo suficiente, porque es una de las opciones de WHMCS.

    O como se configuran los métodos de pago, que es otra cosa que también tiene su sección en WHMCS.

    Además, ¿has contactado con WHMCS? Tienen un soporte verdaderamente bueno.
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. alejandro rivera

    alejandro rivera Nuevo usuario

    pero una consulta el método de pago por oxxo 7-eleven o pago en el banco cual seria ?, se que todos los metodos de pago tienen la forma de activarse al meter el pago, pero en el caso de estos tendría que ser manual ?
     
  7. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    El whmcs se conecta a tu reseller mediante key generada por el servidor o bien por el usuario y contraseña de la cuenta principal (no recuerdo exactamente).

    Cuando haces un pago por paypal, por ejemplo, te conectas a una api entre whmcs y paypal. Detecta el pago, lo pone como pagado y luego se conecta remotamente al whm, genera la cuenta, y emite los datos al cliente.

    Evidentemente necesitas ponerle los datos al whmcs de la api que quieras usar como metodo de pago. Si es paypal paypal, y si es tpv pues la que sea de tpv...

    Suerte.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·