1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Pago de Factura DESCOMUNAL por fallo de sistema de 1and1

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Internet 2.0, 26 Jul 2017.

  1. justice13

    justice13 Usuario activo

    Nada oye, que sigue tomándonos por idiotas... Ahora va a decirle también a WHMCS cómo funciona su validador...

    URL validador: https://www.whmcs.com/members/verifydomain.php

    How to use this tool:
    • Enter only the domain name where WHMCS is installed
    • For example if there was an install @ http://support.whmcs.com/, enter just support.whmcs.com as the domain
    • The domain should not include the www. prefix
    Ni protocolo HTTP/HTTPS, ni prefijos www... simplemente el dominio o subdominio "a pelo". El de "clientes.cyberneticos.com" funciona igual que el tuyo por HTTPS, no hace falta poner HTTP ni HTTPS porque WHMCS tira de su base de datos donde compara el dominio introducido con su sistema de licencias activas para ver si realmente está autorizado. Y como el ejemplo de Cyberneticos podría ponerte otros tantos, con o sin protocolo seguro.

    Haz todas las capturas que quieras, tu problema y el de tus clientes eres tú mismo.
     
  2. turcu

    turcu Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Podes ver Resellerclub:

    https://www.resellerclub.com/domain-reseller

    Ofrecen correo gratis con cada dominio. No conozco la calidad del servicio de email, nunca lo he usado, pero no tiene costo. En cuanto a los dominios funciona muy bien.

    Saludos!
     
    A Internet 2.0 le gusta esto.
  3. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Sigues sin identificarte... pedazo de cobarde (aunque se que te da igual, los cobardes como tu son lo que son y no tienes ni tendras ni lo vas a escribir lo que te pido (que te identifiques o a tu empresa tan legal como dices que es)).

    Y no lo van a hacer ni este ni el otro que deben vivir cerca.. o pegados...

    Hablan de transparencia, hablan de consejos, hablan de ilegalidades pero se esconden (cobardes y lo sereis digais, escribais o comenteis lo que querais, soys unos cobardes, tu y tu amigo... el que te acompaña en todos los post y sobre los que tumbais a cualquiera con iniciativa, acusais y torpedeais, sin conocer, no he visto ni un solo post vuestro de mas de 1500 entre los 2 en los que no ataqueis al que redacta)

    He revisado este foro, y vaya, haciendo busquedas en Google veo que tratais a todo el mundo por igual desde el 2014, con desprecio, con mala fe, y siempre acompañado en todos los post por tu querido amigo del alma...

    A la comunidad (Consejo)

    Os invito a todos a analizar los post de @justice13 y de @marin a ver que encontrais, es facil, poner en Google "Justice13 Hosting" o "Marin Hosting" ya vereis que van de la mano desde el inicio de los tiempos acosando al personal (anterior al 2014, siempre junto0s y en la misma linea de difamacion, pensando que son los unicos legales y con valor en la comunidad) y que ademas van "guiando" con enlaces y sugerencias de hosting a otros desconocidos...

    En fin, una muestra mas de la corrupcion de algunos sectores y de los autenticos PIRATAS del hosting.

    Resto de empresarios que tengan mis inquietudes, hablamos, por supuesto, sobre el tema que abri y que estos degenerados han bombardeado a su antojo sin saber muy bien por que...

    A estos dos mindundis, no les voy a otorgar, aunque repliquen, respondan (que lo haran porque si no no duermen),ni una sola palabara mas... son unos piratas y unos sinverguenzas malinformados y con una capacidad tecnica (nula) por no decir algo inferior....

    Ale, a disfrutar peques y dejar a los mayores que trabajen, lastima por el foro que fastidiais.... (lo digo por estos 2)
     
  4. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Muchas gracias @turcu

    Me lo anoto a ver si puedo arrancar la migracion.

    Un abrazo y mil gracias por tu aporte.
     
  5. marin

    marin Usuario activo

    Yo he buscado tu NIF (el que figura en tu web) en la página de la AGPD y tú no tienes ningún fichero inscrito, por lo que si, no cumples la LOPD.

    Tú mismo lo puedes comprobar.

    Y yo antes de hablar miro las cosas, no acuso por acusar. Tú en cambio solo te defiendes sin pruebas.

    Demuestra que tienes licencia de WHMCS, demuestra que tienes el fichero inscrito en la AGPD, demuestra las cosas y te creeremos. Mientras tanto y como las herramientas de validación OFICIALES dicen lo contrario tendremos que dudar mucho de tu palabra.
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Tu, es que no miras tal y como te comento... y lo del registro de la LOPD, como sabras (o no) no es un requisito, dependiendo de los datos que guardes, por ejemplo, un nivel 3 de LOPD asegura quer las tarjetas de credito esten encriptadas o no almacenadas, (cosa que dido hagas tu, porque ni siquiera te identificas (cobarde)).

    Mi licencia WHMCS es valida, tal y como te he comentado, y añadiendo el prefijo https (que parece no has entendido) el dominio, (que por cierto esta seguro y encriptando lado a lado cualquier comunicacion y cosa que dido hagas en el tuyo, fantasma...) que ahi tienes...

    Ahi va la captura a ver que narices se te ocurre ahora... eso si, hecha por un profesional
     

    Adjuntos:

  7. melbourne

    melbourne Usuario activo

    Necesitas tener un fichero inscrito en la AGPD para gestión de clientes y proveedores, así como para gestión de nóminas y recursos humanos si vas a contratar a alguien, es el requisito básico de cualquier negocio. No hay excusas para no hacerlo, es gratis.
     
    A justice13 le gusta esto.
  8. marin

    marin Usuario activo

    Tampoco informas en tu web de como ejecutar los derechos ARCO.

    No me vengas con excusas tontas porque quien de verdad hace las cosas legalmente sabe que todo esto es OBLIGATORIO y no opcional como dices. Infórmate y contrata a un abogado.

    PD: ¿Quien eres para dar consejos a la comunidad cuando has venido haciendo autopromoción (spam)?
     
    A copernico.es y justice13 les gusta esto.
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Te voy a dar los dos mejores consejos hasta ahora:

    - Déjate de foros, y contacta con un abogado. ASESORATE BIEN.
    - MIGRA ya a otro proveedor serio.

    Creo que nadie de aquí es abogado y/o nadie ha leído lo que has acordado tu con 1and1.

    Mi opinión:
    Respecto a tu estrategia de llevo "mucho tiempo usando un servicio pésimo" creo que es mala. Te guste o no, lo estas usando y tienes unas obligaciones contractuales con ellos. Creo que aunque ellos no te facturasen durante un año, no quita que tengas esa deuda, incluso aunque ellos se equivocasen. Vas a tener que pagar si o si.

    pd:
    Tarde o temprano, tendrás que migrar. Igual es el momento de migrar todo ya. Asesórate en un sitio profesional, no en un foro.
     
    A Internet 2.0 y copernico.es les gusta esto.
  10. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Internet 2.0, no es un consejo, es una consideración; ya estás tardando en resolver asuntos propios como la inscripción en la agencia de protección de datos. Yo que tu corría, las sanciones no son moco de pavo. Tenemos una sección jurídica en la que si quieres podemos ayudarte.

    Sobre el tema de ese proveedor que comentas, si el asunto es tal como describes, solo pueden reclamarte una deuda inferior a 6 meses, no más; ya que se trataría de un error contable por su parte. Si bien esto es así, debes tener en cuenta otro factor, y es el de dependencia; si dependes de ellos para tu funcionamiento y operatividad, entonces, te recomendaría pagar en su totalidad la deuda.

    Atentamente,
     
    A Optimidia, Internet 2.0 y Andaina.net les gusta esto.
  11. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Tu eres de verdad sin duda lo mas toxico que me he encontrado en años, y llevo mas de 15.

    Tienes el potencial de una brizna de hierba para ni siquiera, alterame, ni capacidad intelectual, ni tecnica ni de ningun tipo...

    Ojala, todos fueran tan facilitos como tu, tan visibles y tan transparentes que se les ve la falta de agallas y de coraje a 1000 metros.

    Si hablas tanto, vuelvo a insistir, que no te vas a atrever, a que muestres a ti o a tu empresa como yo lo he hecho y que des la cara pedazo de cobarde, antes de acusar y de difamar, pero como eres un crio maleducado al que le han dejado un movil, no tienes lo que hay que tener (COBARDE)

    Eres con diferencia y con tu amigo, un ejemplo claro de corrupciuon, pero no te preocupes, que a veces conoces a gente de la que te puedes reir, y otra.... de las que te va a perseguir y hacer llorar... es cuestion de dias... nos vamos a ver online y ya veras como se destroza un post una reputacion online y como se conocen todos los detalles de un majadero como tu. (dame tiempo criatura)

    Me voy a reir hasta no poder mas...
     
  12. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Dale una vuelta y si lo ves tan claro, me denuncias... a ver si sabes tanto como dices.

    Por otro lado, ya he arrancado tareas de analisis forense de hack etico contra tu presencia en internet, y date por seguro que como eres tan ruin que no eres capaz ni de mostrarte como empresa aunque hablas tanto de leyes que pareces el"OWNER" de algo... (lo dudo, pareces un taxista luchando contra Uber, hablas de intrusismo... majadero, que llevo 10 años mas que tu seguro, y lo peor, es que ni has entendido mi mensaje de ayuda ni comprendes que NO me dedico a hosting, NO SUFRAS!!!!

    A mi sinceramente me pareces un patetico ser despreciable que se esconde tras un NIC y que no tienes la mitad de hombria de una mona ni para dar la cara ante acusaciones y ataques como los que haces... vamos, que me das lastima (cobarde). Y no lo vas ha hacer y todos lo que lean este post, sabran que eres lo que eres, un acusador y manipulador escondido tras un NIC, NO VALES NADA

    Pero tanto los usuarios de esta comunidad (que me han escrito hasta whatsupp, mensajes privados, y un monton de correos) riendose de vuestros comentarios, de vuestra difamacion y dandose cuenta de como atacais a cualquiera que entre a este foro (y por favor administradores que revisen los post de estos energumenos), me da igual lo que tu y tu amiga penseis... sois personas toxicas que deberian estar fuera de cualquier comunidad, pero no os preocupeis, que como son un lelo, me voy a encargar de ello.

    Dame tiempo criatura (me voy a reir hasta no parar)
     
  13. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Gracias andaina.net y copernico.es y gracias al resto que me han mostrado su ayuda en privado. Nos constactamos por las vias que hemos establecido, y sobre estos 2 majaderos, ni entreis de verdad, lo hablamos en MP.

    Un abrazo
     
  14. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    Por cierto... soy este https://www.linkedin.com/in/eliasfrances/ y te lo digo a cara descubierta otra vez mas... ¿quien eres tu? nadie lo sabe, un majadero que se esconde detras de un NIC, una persona que no da la cara, un cobarde... eres lo que eres y no puedes evitarlo.

    Aqui el unnico que pierde credibilidad constantemente eres tu y tu novia... nada mas... las cosas son como son CRIATURA.

    Y sobre lo del SPAM... bueno... dejemoslo correr porque estas peor que el pulso independestita, ni idea de lo que comentas, lee de nuevo (si puedes y sabes) mi primer mensaje, alma de cantaro....
     
  15. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Mods? ¿Admin? Cuando lo veáis conveniente, podéis tomar alguna medida. Lo digo porque si se toleran insultos y amenazas... podemos hacerlo todos.

    @Apolo @AMateos @turcu...
     
  16. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Argumentos, no insultos, por favor.
    El insulto solo vale para desacreditar a la persona que lo dice.
    Aquí hay profesionales, usuarios,.. seamos serios.
     
    A justice13 le gusta esto.
  17. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

  18. marin

    marin Usuario activo

    El mayor perjudicado aquí es tu empresa, porque quien habla no eres tú, es el perfil de tu empresa. Si no sabes mantener los modos públicamente no me quiero ni imaginar lo que hace tu empresa en privado.

    Y para tu información, no, no tengo ninguna empresa de hosting ni vivo de esto. Pero las leyes son para todos iguales, tengas una empresa de hosting o una frutería.
     
    A justice13 le gusta esto.
  19. Internet 2.0

    Internet 2.0 Usuario activo

    @marin Este creo, que va ha ser nuestro ultimo contacto porque sincermante creo que no me aportas nada, ni tienes capacidad para aportarme nada.

    Y no te estoy desprestigiando, creo que tu mismo lo haces al indicarme ahora que ni siquiera tienes una empresa de hosting, asi que acabas de volverme loco por completo (en el buen sentido de la palabra...) porque te escudas en el intrusismo en tu sector y ni siquiera, tienes una empresa.

    Te sigues escudando en un nic, aqui todos tenemos nombre y apellidos, nos mostramos publicamente y creo, sinceramente que esto deberia ser un requisito antes de reclamar, pedir o ejercitar ese derecho al que crees que tienes en propiedad sobre este foro. Lo unico que consigues es perder credibilidad, diaria, y este si es un consejo que te voy a dar...

    Ya me contaras a que te dedicas entonces... quizas sea el troleo en los diversos foros que encuentras, y si, he conocido a muchos como tu. Pero un nombre y apellidos a falta de una empresa o pagina web al menos, valdria...

    He pedido disculpas publicas http://www.comunidadhosting.com/t/disculparme-publicamente.59491/ porque considero que bajarme a vuestro nivel era demasiado y ni quiero, ni deberia haberlo hecho, pero a veces los troleos funcionan... tu lo sabras mejor que yo.

    Por lo demas, vuelvo tambien a agradecerte publicamente todos los post que has emitido con respuestas a mi consulta, al origen de mi post, tus consejos y tus reclamaciones y tu buen hacer para que luego acabes diciendo, que niquiera, tienes una empresa de hosting...

    Genial... Abrazo
     
  20. justice13

    justice13 Usuario activo

    Llamar disculpa a semejante dosis de arrogancia y prepotencia no sé si es incluso más insultante que lo anterior por lo que presuntamente te disculpabas. Chico, a ver si aprendes que un nombre y apellidos no dan ni quitan la razón a unas palabras. Que no dedicarse a algo no significa que tú tengas razón o lo hayas hecho bien, que no es así encima. Si para defender los derechos de un gremio hay que pertenecer sí o sí a él... demuestra que además de lo que ya te hemos dicho, pecas de una tremenda falta de solidaridad hacia los demás. Ojalá sea tu último contacto con el foro. Así todos saldremos ganando (todos, menos tus clientes).

    PD: 15 años de profesional y no has aprendido a revisar tus textos. ¿Dónde queda la ortografía y la gramática? Existen las tildes y los diccionarios. Presumes de experiencia y sin embargo careces de formación lingüística. Curioso profesional. Para tener "supuestas empresas" como la tuya, es preferible no tener nada. Alguien que no tiene nada puede tener mayor humildad de la que tienes tú.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·