1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

consulta sobre whmcs

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por jesusmm0, 2 Oct 2017.

  1. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Por fin pude lograrlo lo que hice fue aceptar la factura.
    Ahora bien cuando ya tenga una pasarela de pagos en automático como lo tengo configurado llega el pago se activa pero la factura se tendría que hacer manual ???
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    Cuando tengas una automática lo hará automáticamente, valga la redundancia.
     
  3. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Hola es decir cuando ya tenga la pasarela de pago ya lo hará todo automático ??
     
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Depende la configuración y programación de la misma. Por citar un ejemplo, con PayPal sí lo hace todo solo, configurando bien PayPal tanto en WHMCS como la propia cuenta (el IPN).

    En la documentación oficial de WHMCS Vas a encontrar información al respecto sobre las pasarelas de pago que vienen de forma nativa en WHMCS :)
     
  5. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Tengo una duda si por ejemplo quiero que sea manual para evitar fraudes y uso por ejemplo PayPal en automático la factura se recorre el año ?? O en este caso tendría que realizarlo de forma manual todo es decir aceptar la factura y luego activar la cuenta ??
    Y además que es más recomendable que sea manual o que sea automático todo ??
    Muchas gracias
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    En el momento que WHMCS detecta el pago, se activa todo en función a la configuración del o de los productos incluidos en el pedido en cuestión.

    Sobre si es más o menos recomendable, piensa lo que supone cada uno de los casos, en sus ventajas y desventajas y valora qué te interesa más a ti como empresa. Vas a dar tú mismo con la respuesta más lógica a poco que valores los pros y contras.
     
  7. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Ok muchas gracias, para finalizar una consulta más mi reseller me dio una licencia whmcs pero también whmcs pues vende licencias... Me gustaría saber qué diferencia hay entre una y otra, es decir entre la del reseller o la que vende whmcs.
    Además que es más recomendable comprarla o esperarme mientras con la que me da el hosting por que estoy empezando.
    Gracias.
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    La misma licencia, el mismo software. La diferencia es que tu proveedor seguramente te la ofrezca con descuento ya que tiene margen por el otro servicio que le contratas. Ahí es hacer números y decidir, pero en esencia practica es exactamente lo mismo. Personalmente prefiero WHMCS de forma directa a cualquier distribuidor secundario.
     
  9. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    De casualidad conoces la empresa skynethosting ?? Tanto para hosting compartido como para reseller que tan bueno son ???
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    No la conozco y francamente, con la de años que llevo por este mundillo, cuando no conozco una empresa mi política es no contratar. Puede ser un acierto o un error, hay empresas nuevas y eso hace que no sea fácil para este pequeño grupo pero prefiero mi dinero en sitios con años de experiencia y que se hayan ganado su reputación (hablo de empresas reconocidas por su buen hacer, claro) con esfuerzo y tiempo.

    Otra cosa sería si una empresa recién iniciada la lleva una persona cuyo currículum es de sobra conocido y sabes que hará las cosas bien (o por lo menos los años de experiencia le avalan). En el caso de Skynet, ni les conozco ni conozco a sus propietarios, por lo que no sería una opción para mí a tener en cuenta.
     
  11. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Muy buen punto, que tal es bana hosting para reseller ??
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    Los probé en hosting en una ocasión, no me apeteció repetir la experiencia. Por lo general huye de las macroempresas, famosas por salir en TV (y famosas por sobrevender recursos). Busca empresas medianas con buena reputación, planes equilibrados con precios en término medio y un trato al cliente humano y cercano, al margen de la infraestructura que también ha de tenerse en cuenta, claro.
     
  13. jesusmm0

    jesusmm0 Nuevo usuario

    Muchísimas gracias creo que ya son todas mis dudas, les agradezco su atención.
    Saludos y gracias por el apoyo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·