1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cyberneticos se posiciona como lider en gestión de hosting móvil con Cybermóvil

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por cyberneticos, 6 Ene 2018.

Tags:
  1. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    [​IMG]Nota de prensa.

    Cádiz, 6 de Enero de 2017.

    Lo que puede ser otra revolución en la gestión del trabajo y las páginas webs acaba de entrar en escena de la mano de Cyberneticos, la empresa de hosting líder en Andalucía.


    Una aplicación móvil, que permite gestionar cuentas FTP, dominios, emails y otras prestaciones web y de almacenamiento, ha sido el regalo de reyes que Cyberneticos ha querido hacer a sus clientes y a todos aquellos que, de forma totalmente gratuíta, quieran descargarla desde Play Store.


    La empresa, tras realizar un análisis que tenía como fin la evaluación del nivel de usabilidad de las aplicaciones móviles de sus competidores, descubrió que poco menos de un 10% de las empresas de hosting siquiera ofrecían algún tipo de app relacionada con sus servicios y ninguna de estas ofrecían herramientas avanzadas de gestión de hosting. Un hueco en el mercado que Cybernéticos quiere cubrir con una potente app orientada a la libertad del usuario de hosting.


    Un presente en forma de app, que recoge prácticamente todas las funcionalidades de un hosting que ya era bueno, potente y multiservicio, según las evaluaciones, en la portabilidad de un teléfono móvil. Los mismos servicios, en cualquier parte, sin la necesidad de mantenerse frente al escritorio.


    Según un estudio de la Revista española de cardiología, pasar más de 6 horas sentado al día está relacionado con un aumento en el índice de masa corporal, resistencia a la insulina y aumento de la presión arterial.


    Parece que la empresa Cyberneticos ha apostado justo por lo que los usuarios de hosting destacan de ellos; funcionalidad, potencia y, en general, servicio orientado 100% a las necesidades del cliente. Este día de Reyes puede marcar un hito en la gestión de los servicios de Cyberneticos y una novedad en la comunidad de hosting en general.

    ¿Por qué no se nos ocurrió antes?
     
  2.  
  3. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    2017 ? Esto es como Rajoy felicitando el 2016 hace unos días.

    ¿qué tiene que ver con vuestra app el sedentarismo?
     
    A justice13 le gusta esto.
  4. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    ¡Hola Andaina!

    Si, jeje. Imagínate, todo un año entero escribiendo 2017 y de repente recibes un mensaje de alguien avisándote de que has puesto mal la fecha en una nota de prensa jejeje que vergüenza :) ¡Si, es verdad! ¡Cómo lo de Rajoy! jejejeje.

    Me di cuenta justo después de publicarla pero cómo iba en tren y lo había publicado desde el móvil, por lo visto, CH no te permite editar el post desde el móvil. Solo te permite modificar el asunto. Al menos lo intenté y no logré la forma de hacerlo. Me dije, "jolines, pues nada, tendré que esperar a sentarme delante del ordenador en casa para poder editar. Pero tampoco fue posible.

    ¡Gracias por avisar!

    ¿Qué tiene que ver nuestra app móvil con el sedentarismo? ¡Buena pregunta! Voy a intentar explicarlo lo mejor posible con unas analogías.

    Imagínate que eres autónomo y tus clientes a veces te piden que realices tareas urgente. Estas tareas requieren que accedas a un panel de control que solo funciona desde un navegador tradicional. Cómo internet explorer o Safari. Realizarlo desde un móvil es muy tedioso y a veces imposible por la incompatibilidad del sistema con tu móvil. Te marcas unos horarios de atención para que garantices una respuesta rápida a tus clientes. Supongamos que son 8 horas al día. Cómo buen empresario responsable que eres siempre te quedas cerca del ordenador atendiendo las incidencias de tus clientes. No vaya a ser que entre una incidencia, te pille comprando el pan, llevando los niños al cole, en un atasco, se te averíe el vehículo o cualquiera de las miles de cosas que te pueden pasar estando fuera y al final no puedas ni siquiera enterarte de que tus clientes requieren de tu ayuda y atención. Imagínate si eres un cliente Reseller que tiene clientes que te piden que les crees una cuenta de email, o añadas un dominio a su panel, o que restauren una copia de seguridad de su web. No podrías ayudarles si te encontraras en una situación donde no tuvieras un PC cerca para poder conectarte a tu panel de control y realizar X tarea.

    Pues con el invento del móvil, ahora se pueden realizar muchas cosas desde cualquier sitio. Ya depende de la empresa, el tipo de servicio que es y si es factible o no realizar dicha tarea desde un móvil. El hosting es el tipo de servicio perfecto para poder gestionar desde un dispositivo móvil.

    ¡Y lo bueno que tienen los móviles es que son... móviles! ¡Y ésta idea de poder moverse es precisamente donde se encuentra la relación con el sedentarismo! Me explico:

    Imagínate que ahora tus clientes pueden solicitarte que hagas cambios en tu panel de atención y sin importar donde te encuentres (siempre que haya internet) vas a poder atender a tu cliente de inmediato. Esto te libera de tener que estar las 8 horas sentado delante de un PC, por si un cliente necesita de tu ayuda. Pero es que además, hay tareas que pueden resultar más fácil realizarlas desde un dispositivo móvil. ¡Si! ¡Hoy día se están creando aplicaciones muy potentes, amigables de utilizar e incluso más rápidas de gestionar que haciéndolo desde un PC con teclado y ratón por el tema de que el interfaz móvil suele ser táctil, tiene sistemas modernos de voz a texto, etc.)

    ¿Te lo estás imaginando ya? Por si acaso, otro ejemplillo:

    Supongamos que tienes una media de 20 incidencias que atender desde un PC al día. O te quedas en casa esperando que entren o te das de alta con una empresa que te facilita una aplicación móvil para gestionar tus servicios desde donde quieras, incluso desde varios sitios como pueden ser tu cafetería favorita, disfrutando de un coctel en una piscina, en una zona de embarque mientras esperas un vuelo, en casa de tus padres durante las fiestas, mientras das un paseo por el parque…

    Pues básicamente, esto es lo que hemos regalado a nuestros clientes estos reyes de 2018. Una aplicación móvil que les permite realizar prácticamente todas las tarea de gestión de su hosting desde donde mejor les apetezca :)

    Espero que con éstas analogías haya respondido a la pregunta de "Que tiene que ver una app con el sedentarismo".

    ¿Que te parece?

    Anthony
     
  5. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Hola Anthony, me hizo gracia el fallo pero que me tiene pasado también a mi eh, jejeje.

    Seguramente la app te ayude bastante pero de ahí a hacer un analogía entre vuestra app y el sedentarismo... si no quieres estar gordo, vete a correr, andar, comer menos, comer mejor etc... no creo que vayas a solucionar nada de eso con una app... parecen mis propósitos de 2018, 2019, 2020,....

    Llamame chapado a la antigua pero donde este un portatil... sobretodo porque hay cosas de las que no hay aplicación móvil.

    Voy a hacer publicidad no remunerada: Me compré el año pasado la 2en1 de sansung tabpro s... encantadisimo!! no pesa, pantalla con gran resolución, batería le dura muchiiisimo, con windows, silenciosa, 12",... 750gr, y un rendimiento brutal para el micro que es. Con esta tablet-portatil voy a cualquier lado.

    pd:
    Sube fotos o video.
     
  6. cyberneticos

    cyberneticos Usuario activo

    Las tablets están muy bien. Te permiten ir de un sitio a otro y realizar las mismas tareas que harías con PC. Son cómodas. Esa es la idea. Que nuestros clientes tengan opciones.

    Lo del sedentarismo no es un rollo que nos hemos inventado. Es un problema serio de salud que incluso a mi me afecta personalmente. El poder moverte de un lado a otro no solo ayuda en este sentido sino que da más chispa a la vida. A mi me encanta poder estirar las piernas, espalda y la vista sin sacrificar mis responsabilidades y sabemos que a nuestros clientes les encanta tener esta opción también.

    Me imagino que lo de las fotos o video es para ver la aplicación. La tenemos en Play Store con impresiones de pantalla. O si te animas, puedes contratar un hosting en Cyberneticos y utilizar la aplicación y gestionar ese alojamiento web gratuitamente :) Tienes una garantía de 15 días, así que si no te gusta por la razón que sea, siempre puedes pedir una devolución. Merece la pena. Nuestro departamento de desarrollo ha trabajado muy duro e incesantemente para traerles a nuestros clientes esta comodidad.

    Este video es un reflejo de nuestra visión y meta con Cybermóvil:



    ¡Saludos!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·