1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Empresas de Hosting que compran en OVH

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por jesusnet, 5 Jun 2016.

  1. jesusnet

    jesusnet Nuevo usuario

    Aunque ya sabemos que su soporte es pésimo y administración nula... muchas empresas tienen basado su negocio en la compra de productos a OVH como tal, y empresas bastante grandes y famosas en el mercado del hosting. Viendo esto, mi conclusión es que no son tan malos como se pinta. Adquirir un servicio en OVH es saber que:
    • no vas a tener soporte
    • vas a tener buenos precios y conectividad
    Respecto al tema de cambio de hardware, comentan que tardan mucho pero mis referencia dicen lo contrario. Que suelen ser rápidos en este tema. Personalmente, para empezar, creo que es un buen proveedor de hosting hasta que tengas volumen y puedas migrar a otro proveedor "más serio". Hecha esta conclusión, a nivel de España ¿hay algún proveedor similar con estos precios y conectividad? al fin y al cabo, Francia está al lado de Barcelona (es como comprar servidores en Barcelona) y las conexiones francesas son bastante mejores que las nacionales Españolas.
     
  2.  
  3. Hola,

    Hasta donde yo sé las empresas que tienen su infraestructura en OVH usan la gama alta de dedicados "nada de soyoustart" en modo failover y con los vracks. Es decir, que se cae un server y el otro lo sustituye en cuestión de minutos y se llevan ellos mismos la administración.

    A nivel de España a los mismos precios podrías ver:

    www.ran.es
    www.inasset.es
     
    A Pedro Mañez le gusta esto.
  4. jesusnet

    jesusnet Nuevo usuario

    Hola villalba , ¿qué se considera gama alta? Puedes darme un ejemplo de servidores a los que haces referencias. .
     
  5. A jesusnet le gusta esto.
  6. Pedro Mañez

    Pedro Mañez Nuevo usuario

    El servidor es lo de menos, la gente piensa que OVH es malo por el soporte, bien, ellos lo dicen claro, no dán soporte, si tienes una empresa con grandes administradores, por que no comprar el servidor donde funcione? en este caso llamese OVH u otra empresa. El problema está en cuando quieres gastar 20 euros en un servidor y que te solucionen todas las dudas cuando no tienes conocimiento, entonces OVH no es para ti, por que tendrás un problema y te quedarás con el. Si tienes conocimiento entonces eso es otra cosa.

    F.villalva, he mirado los precios de las empresas que dices, y no veo que sean igual que ovh, me estoy perdiendo algo ? :S

    saludos!
     
  7. En España es lo más barato. Parecido a OVH. Pero en España somos careros hasta para todo. No podemos igualar nada en telecom como en Francia etc. El precio de la fibra por las nubes. Yo soy sufridor de ADSL. Hasta que no bajen precios nada de fibra. Qué les jodan a timofónica. Es lo que tiene vivir en esta ###### de país. Qué te cobran por todo a la mínima un ojo de la cara en telecos...
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No hay ninguna empresa en España que ofrezca servers en España con precios similares por lo menos en gama baja de servidores. Nosotros ofrecemos servers lowcost ssd por 25eu/mes y ya me parece una ganga...

    OVH tienes sus pros y sus contras, y no solo son los que comentas. Nosotros tenemos captado clientes de servers de OVH pero son siempre el mismo prototipo de clientes, es decir, clientes que pagan por un server de gama media-alta. Creo que hoy por hoy, clientes que paguen por un server 5-10 eu es mejor que se los lleven (OVH), a nosotros ese tipo de clientes no nos interesan.
     
    A radicaladmin.net le gusta esto.
  9. Acabo de ver y a 25€ también tienes a Nominalia:
    http://www.nominalia.com/server/serverded.html

    Aunque estos el cpd no lo tienen en España.

    Sinceramente no sé que te pueden ofrecer por 25€ al mes porque el servicio de las escorts ya cuesta como mínimo 60 euros el servicio jaja. xD
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y dale con las pu***, no es necesario que cada cosa que ejemplificas lo hagas con ese tipo de comparaciones... Sugerencia.
     
    A Sphyr0, cincinnati y copernico.es les gusta esto.
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Nominalia tiene el CPD en UK. Empresas españolas con servidores fuera de España hay un porrón.

    Por 25eu tienes lo que tienes, ni más ni menos... Nosotros somos responsables con lo que vendemos por lo que nuestros comerciales siempre advierten de las ventajas e inconvenientes frente a otra gama de servidores.
     
  12. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Siempre estas con estas comparaciones Ferran! Te diré que para los que leemos con frecuencia el foro, resulta desagradable este tipo de comparaciones y comentarios. Es un foro de hosting no de sexo.
     
    hoster, AMateos, cincinnati y otra persona les gusta esto.
  13. melbourne

    melbourne Usuario activo

    @f.villalba Deberías dejar durante un tiempo las comparaciones, ya sean de sexo o las que haces por estudiar FP. Cualquiera que te lea va a pensar que escondes un complejo de inferioridad. :pensativo:
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. unicofer

    unicofer Usuario activo

    Interesante información, tuve unos proyectos en OVH y no me quejo, porque no necesite soporte, tal como lo dicen por aca. :aplausos:
     
  15. radicaladmin.net

    radicaladmin.net Usuario activo

    ¡Hola buenas!

    Bajo mi punto de vista, es que OVH, está enfocado al segmento "Budget", no al sector del hosting de calidad industrial.

    Ya pueden ser muy famosas esas empresas que dices, pero están dentro del segmento buget... No dentro, del sector del hosting industrial.

    Nosotros empezamos, con un vps en OVH de:
    • 1 vCore
    • 2 GB
    • 40 GB SSD NVMe
    • 250 Mb/s Ilimitado*

    Aquí una prueba, del rendimiento I/O:

    https://ibb.co/gdhhZQ3

    Pero nosotros, queremos ofrecer hosting de calidad industrial a nuestros clientes y nos hemos acabado decantando, por el compañero @jmginer de GinerNet, con el siguiente vps:
    • 1 x 2.40 GHz
    • 2 GB RAM
    • 25 GB SSD NVMe
    • 2 TB/mes
    Pues ellos, tienen una de las mejores redes en España en Interxion.

    Red BGP con 40 Gbps y 4 enlaces de fibra óptica redundados con 4 proveedores diferentes, Telefónica, Telia, GTT y Voxility.

    Hacen peering con los proveedores Cloud (Google, Cloudflare, Amazon, Microsoft, etc.)

    Su tránsito IP permite llegar a cualquier ISP nacional (Telefónica, Vodafone, Orange, etc.) en menos de 1 ms.

    ¿Eso lo tiene OVH?

    Vamos, que lo que te quiero decir, que OHV, puede ofrecer un muy buen hardware, a un muy buen precio. Pero ni te dan un soporte 24/7 real (solo de Lunes a Viernes), es decir, casca un disco y tienes que cancelar servidor y pedir otro y volver a esperar 24/48 del alta o ponerte a demostrar y perder tiempo... Eso no es serio, si te quieres enfocar, al sector del hosting industrial.

    En cambio, con empresas más pequeñas, tipo GinerNet o Andaina, obtienes un mejor soporte. Se vuelcan contigo, en cualquier problema de hardware, en menos de dos horas y no tienes que cancelar un dedicado y pedir otro y esperar a que te lo activen en unas 24/48 horas.

    Eso no quiere decir, que OVH sea malo, si no que está enfocado, a un segmento masivo o budget.

    Además, no creo que sea una buena idea, apilar servidores dentro de contenedores. A la vista está.
    https://www.xataka.com/pro/millones...ran-reto-montar-10-000-servidores-dos-semanas

    Esta es nuestra opinión...

    Un saludo.
     
  16. sysdop

    sysdop Usuario activo

    En mi opinión luego del incendio en uno de sus centros de datos (Francia) se centraron en mejorar mucho la calidad de todos sus servicios y operaciones, tanto así, que en OVH USA incorporaron chat en línea mientras que en OVH Canadá incorporaron personas que te llaman directamente para saber cómo estas aunque sea para temas de ventas, suelen responder eficiente en estos términos y te venden soporte por niveles hasta cierto punto, te sugiero volver a evaluar OVH, toma en cuenta, que los servidores siguen siendo no administrados... Para eso, danos comida a nosotros los sys
     
  17. radicaladmin.net

    radicaladmin.net Usuario activo

    OVH, está dentro del segmento budget y ofrecen soporte de Lunes a Viernes, no es un 24 horas real.

    Si buscas en una empresa del sector indrustrial, seguramente tengas a un ingeniero de sistemas, de Lunes a Domingo, eso sí, hay que pagar algo más.

    Para que nos entendamos, OVH es como ir a comprar a un carrefour.

    Un saludo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·