1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco partners de negocios

Tema en 'Web Hosting' iniciado por DaniGO83, 30 Jul 2018.

  1. DaniGO83

    DaniGO83 Nuevo usuario

    Buen día amigos, espero se encuentren bien,

    Me encuentro buscando partners de negocios que estén iniciando o desee iniciar una empresa de hosting.

    El partner que busco debe tener conocimiento técnico 70% y conocimiento comercial 30% ya que yo mismo aportare lo antes mencionado, conocimiento técnico 30% conocimiento comercial 70% mas un poco de capital para sostener las operaciones al mínimo mientras el negocio despega.

    El partner estará al cuidado de los detalles de la configuración de la plataforma Wordpress / WHM / WHMCS / Cpanel de la empresa de Hosting así como de los detalles técnicos que puedan surgir con los clientes finales y las configuraciones o transferencias de su Hosting.

    Actualmente cuento con una oficina y dos personas en el área comercial, un diseñador gráfico disponible para atender los requerimientos del negocio, un sitio Web (Wordpress) con plantilla Premium , un Plan Reseller con WHM, WHMCS (con plantilla premium), Cpanel, una Central telefónica en la nube con IVR empresarial y la posibilidad de agregar números locales en cada país que se requiera, una plataforma CRM para la gestión de clientes desde el punto de vista de mercadeo. Como ven son bastantes cosas y no estoy pidiendo dinero a cambio (que si lo trae no molesta) pero lo que busco son partners que estén dispuestos a trabajar y crean en las oportunidades del Hosting. La intencion no es competir con Godaddy, o con los grandes unicornios que llevan años esta industria pero si ganar una posición en el mercado local a desarrollar con buenos precios (no los mas baratos) pero sin los que brindan mejor servicio.

    En Operaciones

    Se requiere realizar todas las configuraciones que requiere el WHMCS, WHM, CPANEL entre otros para automatizar la mayor cantidad de procesos y brindar una atención homogénea.

    En ventas.

    He desarrollado un modelo de ventas presencial que me ha funcionado en varias ocasiones y que podría implementarse en la ubicación del partner una vez estudiado el mercado o la zona a atacar.

    En Publicidad

    Pienso invertir algo Google Adwords, Display así como en otras plataformas digitales para acercar un poco mas de trafico al sitio Web actual y conseguir algunos registros.

    Sin mas...

    Recurro a este esquema porque después de intentarlo solo por mucho tiempo me he dado cuenta que para un viaje como este lo mejor es ir acompañado.

    Los interesados pueden escribirme a gonzalezdr at gmail.com para agendar una llamada e intercambiar ideas al respecto.

    Un gran abrazo.
     
  2.  
  3. JorgeFerreira

    JorgeFerreira Nuevo usuario

    Hola te envio MP. Me dedico al marketing digital, proveeo servicios de Hosting desde 2009 (Conozco bien Cpanel y WHMCS) y tengo dipoloma en marketing digital.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·