1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Dudas

Tema en 'Web Hosting' iniciado por KevSolid, 1 Oct 2018.

  1. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Muy buenas a todos, mis dudas son las siguientes:
    1-
    Yo tengo varios sitios webs alojados en un mismo provedor en esta caso seria Cdmon, cada web tiene su plan, pero hace un tube ciertos problemas, entonces mi duda es quiero migrar a otro servidor, cuales recomendariais vosotros como alternativa a Cdmon, que sea fiable al 100% o al 99% sin miedo a equivocarse
    2-
    mi otra gran duda es que estoy pensando en cambiar de planes, quiero decir quiero pasar de tener cada web con cada plan a tener un unico plan y poder almacenar alli todos los sitios web, con su debido cpanel y estas cosas que nos ayudan tanto, no se si me explico bien.... jajajaja

    Saludos!!!
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Echa un ojo a Nicalia si buscas en España.

    Un saludo!
     
  4. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Miraré este hosting, aunque no me resuelve la duda, gracias de todas maneras! =)
     
  5. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Lo que necesitas es un reseller, no un único plan. Un único plan tiene un limite de cpu y ram por lo que aprovechas más con cuentas individuales por medio de un reseller.
     
  6. frankm

    frankm Usuario activo

    Un plan Reseller te permitirá tener cuentas separadas para cada uno de tus sitios, con su propio panel de administración cPanel.
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    El servicio que necesitas es un Reseller Hosting, dicho proveedor, entre otros también recomendables como Andaina, disponen de él y estarás bien respaldado.
     
  8. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Parece ser lo que busco, de todas maneras os pongo un poco mas en situación, yo trabajo para una empresa de marketing digital, por lo cual, quiero decir que para hacer una web de 0 por ejemplo, esto con lleva a contratar un plan especifico para dicha web, en este caso seria el plan Junior de CdMon, la idea es pasar de un unico plan, a (algo) que no se el que parece ser que el reseller es la solucion que pueda controlar todos las las webs desde un unico punto y que entre ellas sean independientes, no se si eso ayuda un poco mas a esclarecer la duda =)

    Gracias!!
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    El Reseller es un único plan que te permite crear cuentas de hosting totalmente independientes cada una con su propio cPanel. Cumple con lo que has mencionado hasta ahora.
     
    A KevSolid le gusta esto.
  10. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Que diferencias habría entre un Cloud y un Reseller ? porque preguntando directamente los planes que tienen tanto Factoria digital que solo sirve para vps y en sitegorund me dicen que lo mejor para ello es el Cloud, tambien he preguntado en el que se me había comentado Nicalia y WebEmpresa sus planes, de estos 2 ultimos sigo esperando respuesta, pero parece ser que todo acabara siendo en Reseller o es a lo que apunta

    Gracias!!! =)
     
  11. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    KevSolid, hay mucha información cruzada en internet acerca de esos términos, incluso hay quien los usa solo como un aspecto comercial. En resumen y para que no te lies, cloud y reseller no tienen porque ir de la mano, básicamente la "cloud" son servidores alojados en la nube que tienen como principal característica su elasticidad, flexibilidad y por lo tanto son escalables 100% en recursos ya que pueden ser divididos a nivel core mediante software o SO; es lo que se lleva ahora y casi todos los proveedores alojan sus soluciones compartidas en cloud, y hay varios tipos de cloud computing: Privada, cuando atiende exclusivamente a una organización, Publica: cuando la infraestructura está abierta al público general, o Híbrida, cuando es una mezcla de las dos.

    El concepto o término "reseller", va ligado directamente con la capacidad que tiene el plan que contrates, ya sea en un servidor dedicado, vps o cloud.. para poder revender planes de hosting a terceros dentro de esas soluciones, y esto se logra directamente mediante software (Paneles de control) como puede ser cPanel/WHM. El concepto de reseller puede ser aplicado a soluciones con recursos dedicados en exclusiva para ti o no; se vende la facilidad para el tercero que quiere revender sin las complicaciones que genera el manejo de un servidor o infraestructura; por lo tanto es solo eso, un concepto para hacerte entender que puedes revender y crear tantas cuenta de dominio como tenga habilitado ese pack reseller, y todo esto se ejecuta de manera sencilla mediante un panel de control.

    Salu2,
     
    A KevSolid le gusta esto.
  12. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Entiendo que un reseller entonces es un plan a eleccion mia y con los creditos estos reseller, puedo hacer que un unico plan almanece muchas web, si no entiendo mal no ?
    Muchas gracias por la info! =)
     
  13. justice13

    justice13 Usuario activo

    El Reseller es un plan en sí entre los que ofrece el proveedor en esa categoría, dentro de dicho plan haces cuentas independientes de hosting en función a los recursos que te asignen a tu plan Reseller.
     
    A KevSolid le gusta esto.
  14. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Muchas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo =) mas o menos ya me ha quedado claro, veremos como avanzamos, mil gracias =)
     
  15. Pep Cardo

    Pep Cardo Nuevo usuario

    Creo que ya llego un poco tarde para hablar de este tema, pero en Hoswedaje tienen expresamente los servicios que andas buscando.

    Por si te sirve de algo, la verdad que tienen muy buena prensa, y si usas el truco de "googlear" el nombre y poner al lado "problemas" o "contras", creo que no vas a encontrar nada :)

    Un saludo y feliz navidad!
     
    A nexovirtual le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·