1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Redireccion

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por KevSolid, 30 Oct 2018.

  1. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Hola a todos! bueno os planteo mi problema/duda, yo tengo una webA de la qual quiero que desde la webB rediriga hacia A, entonces es, mi duda o problema es que la webA esta en cdmon, la webB en otro servidor, entonces es porque si al poner las dns que segun me ha dado cdmon, me sale una pantalla en blanco ?, es decir pongo las dns en el navegador y me sale una pagina en blanco, esto es normal ?, en la webA tengo un wordpress y todo bien instalado y todo...

    PD: creo que el problema esta en la dns que no son las correctas, porque tanto en el cpanel (ip web segun cdmon) como en el gestor de dns me pone la misma....esto es correcto ?

    gracias!!! =)
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Tengo la ligera impresión que estás bien perdido, dude... Los DNS que te dió cdmon son para que se los asignes a tu dominio B y así apunte a su hosting, sólo faltaría que lo añadas en cPanel. ;)
     
    A KevSolid le gusta esto.
  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Si no te importa que la url cambie en el .htaccess de B coloca:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    redirectMatch 301 ^(.*)$ https://ejemplo.com/$1
    
    En donde ejemplo.com es el dominio A
     
    A KevSolid le gusta esto.
  5. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    si.... voy un poco perdido, tengo muy poca experiencia en el mundo del hosting... y por temas laborales tengo que ponerme a tono.... no es que sea un entendido pero algunas cosas si que se, pero el problema reside cuando te piden las dns de tu servidor y tu se la das y a la hora de hacer la redireccion no la hace y te manda a un sitio en blanco... que no entiendo el motivo... entiendo que poeniendo la ip web que proporciona cdmon deberia redirigirte al sitio web en question, no?
    esto seria lo mas facil si tubiera el bajo control el dominio B... pero no puedo controlarlo, esta bajo otra empresa supervisado y no me dan los accessos para hacerlo asi de facil... aix.. que cruz la mia...
     
  6. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Agregaste el dominio B al cPanel de cdmon? (Asumiendo que los DNS que proporcionaste, en efecto, son de cdmon).
     
  7. KevSolid

    KevSolid Nuevo usuario

    Nope, debia hacerlo ?
     
  8. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Así es... De otra forma, Apache (o el webserver usado), no tiene un vhost para ese dominio.
     
  9. frankm

    frankm Usuario activo

    Kev, existen diferentes de llegar a lo que quieres. La opción de @Datacenter1 me parece la más factible, sin embargo como tienes acceso al host, entiendo tienes acceso sólo al panel de dominios en ese caso si apuntas los DNS del dominio B al host del dominio A, luego puedes agregar B como alias de A. Existen también algunas plataformas de Dominio que te permiten realizar re-direccionamientos desde ese nivel, podrías verificar esa opción.
     
  10. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    No es la más factible, es la correcta... :omgh Y para llegar a ese punto, primero debe alojar el dominio... :rolleyes:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·